Resumen del directorio
- 31 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 84% Con reseñas
- 74% Con fotos
31 resultados encontrados
Explora estudiantil en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 31 resultados en Santander, España. Valoración media 3.7/5 basada en 3,143 reseñas y valoraciones.
“Fuimos sin reserva y tarde. Nos dijeron que igual teníamos que esperar un poquito y aún así salió todo super rapido. La atención super buena, el personal super majo y atento. Sin duda un lugar en el que repetiríamos sin lugar a dudas.”
“Ruth siempre te atiende con una sonrisa, súper atenta y amable. Además siempre está dispuesta a ayudar y solucionar todo! Sin duda la mejor tienda de niños! Gracias Ruth!”
“Colegio de excelente calidad en educación, profesores y todo el personal altamente calificado y de gran nivel. Mi hijo y yo estamos muy contentos y felices con este colegio. Los felicito a todos. De verdad se merecen lo mejor. Es el mejor colegio.”
“Estamos muy satisfechos con la residencia Micampus. Todo ha sido perfecto, no tenemos ninguna queja. Al principio estábamos un poco preocupados, ya que nuestro hijo se iba a vivir fuera por primera vez, pero nos ha tranquilizado saber que se ha sentido como en casa.”
“Cocina super original y cuidando el producto. Muy recomendable y servicio muy atento. El postre de crema de caramelo salado de lo mejor que he probado en mucho tiempo.”
“La atención de esta tienda no tiene 5 estrellas, tiene 10, nunca había comprado nada y he tenido que hacer un cambio de talla y modelo y hasta se molestaron en mandarme la información y fotografías por WhatsApp, no se si sea lo habitual, pero hoy en día una atención así, ya no se encuentra, millones de gracias Jorge y compañera. Un gustazo que siga existiendo una atención así. Volveremos sin duda a comprar aquí.”
“Un lugar ideal donde el alma descansa y el agua lava todas las preocupaciones. Pero a veces, cuando sube la marea, existe el temor de ser cubierto por una ola y arrastrado al mar. Todavía me sorprende el poder del océano, que surge de la amistad del agua y la luna. Fue divertido subir desde el agua que subía cada vez más. En verano los niños saltan al agua aquí.”
“Estudiar en el Atalaya fue una experiencia inolvidable. Años llenos de recuerdos y buenos amigos. Sin lugar a duda, un colegio capaz de brindar la mejor atención y educación a sus alumnos.”
“Es un lujo tener este medico excelente persona y mejor profesional”
“Muy amables, con paciencia. Explican todo muy bien.”
“Calidad precio muy buena. Es un sitio de hamburguesas que está bastante bien. Son hamburguesas bastante grandes, además tienen unos menús muy económicos. Y la hamburguesa vegana está muy buena, además de ser bastante grande, que normalmente al ser vegano suelen ser más pequeñas.”
“Un hostel muy acogedor con un personal de 10. Tanto el dueño, José, como Mai, son dos personas maravillosas que ayudan, aconsejan y te guían en tu visita a la ciudad y con cualquier contratiempo que pueda surgir. Destaco la limpieza y el trato cariñoso y amable. Muy buena localización para moverte por la zona.”
“Trato agradable, gran profesional e implicado. Claro y directo. Por experiencia de muchos años, el mejor abogado de Santander sin duda.”
“Alucinante lo bien que se portan contigo, muy recomendable”
“Muy bien atendido y buena predisposición”
“No tengo palabras para describir mi experiencia, junto a mí tía, en esta tienda. Según entras hay dos chicas hiper amables y amigables con una sonrisa que, ya de momento, te alegran el día; sigue avanzando el "voy a echar un vistazo" y, sin agobiarte pero atendiendote, con mucho tacto empiezas a entablar una relación muy cerca e inexplicable con estas personas que DE REPENTE parecen tus hermanas, así de la nada!. Al final y tras dos horas de charla amena e interesante entre todas las personas que ahí nos encontramos llegamos al mostrador pagamos y me fui con una sensación loca de querer volver todo el rato. Gracias porque hacía años que no tenía tal experiencia en una tienda. Amenazó con volver porque sois la caña y vuestra ropa me requetechifló”
“Buenos profesionales desde las chicas de recepción a todo el equipo.Buen trato,educación,honestidad, un lugar que es para recomendar por la profesionalidad.”
“Excelentes profesionales. Te aconsejan siempre cuando acudes a la farmacia con dudas. El día que mi hijo tuvo un accidente en la pista de hielo, le curaron y atendieron con mucho cariño. Mil gracias!!”
“Atención especializada, amable y de la máxima profesionalidad. Un establecimiento de joyería y relojería totalmente recomendable donde el cliente quedará satisfecho.”
“Volveré porque la chica que me atendió fue encantadora y resolvió todas mis dudas, lo recomendaré a todo el mundo, muchas gracias”
“Muy contenta con el trato al público, tanto presencial como telemáticamente.”