Resumen del directorio
- 88 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 83% Con reseñas
- 59% Con fotos
88 resultados encontrados
Explora estudiantil en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 88 resultados en Cantabria. Valoración media 3.6/5 basada en 5,426 reseñas y valoraciones.
“Fuimos sin reserva y tarde. Nos dijeron que igual teníamos que esperar un poquito y aún así salió todo super rapido. La atención super buena, el personal super majo y atento. Sin duda un lugar en el que repetiríamos sin lugar a dudas.”
“Guardo muy buenos recuerdos del colegio y de los profesores!”
“Muy contenta con el trato al público, tanto presencial como telemáticamente.”
“Gente profesional, amable y seria. 100% recomendable”
“Profesionales estupendas. Ambiente acogedor y cercano. Buen trabajo”
“Trato excepcional. Las prendas de alta calidad y una relación calidad-precio inmejorable. Destacar la profesionalidad de la dependienta en cuanto mimo y detalle a la hora de atender y preparar los pedidos. Recomendable al 100%.”
“Muy buena profesional,precios muy asequibles.”
“Cocina super original y cuidando el producto. Muy recomendable y servicio muy atento. El postre de crema de caramelo salado de lo mejor que he probado en mucho tiempo.”
“La atención de esta tienda no tiene 5 estrellas, tiene 10, nunca había comprado nada y he tenido que hacer un cambio de talla y modelo y hasta se molestaron en mandarme la información y fotografías por WhatsApp, no se si sea lo habitual, pero hoy en día una atención así, ya no se encuentra, millones de gracias Jorge y compañera. Un gustazo que siga existiendo una atención así. Volveremos sin duda a comprar aquí.”
“Excelente como persona y como profesional,sin duda un abogado de 10. Si buscas un abogado Severino no te defraudará, lo recomiendo al 100x100. Muy buen trato tanto por parte de Severino, como de Ana y Noelia.Para mi los.mejores .”
“Mi hijo ha echo la comunión hace una semana y busque esta tienda porque tenía una marca que a mí me gusta. Fuimos en noviembre y escogí otra cosa completamente diferente . Al volver en abril a probar el pantalón no le daba y me cambiaron el traje sin ningún problema. El trato espectacular y el tipo de moda que tienen infantil y juvenil es precioso. Tienen una amplia gama de marcas de moda y de ceremonia. Aproveché también para comprar ropa para el diario. Yolanda y toda la plantilla super encantadoras y amables. La recomiendo al 100% Vivo a 80km de la tienda y a pesar de la distancia volveré.”
“Fuimos a este restaurante por su peculiar carta, y sus reseñas, y desde luego no nos equivocamos. Las vistas son preciosas, sobre todo al atardecer. La comida, espectacular. Si bien es cierto que el salpicón de lengua de ternera no nos sorprendió especialmente (subjetivo porque no había probado esta carne jamás), los tacos de camarón y sobre todo, el tuétano con atún rojo fue un deleite. Se come cantidad y la combinación de sabores es… brutal para el que le gusta comer. La tarta de queso, para los fanáticos, obligatorio. MARAVILLOSO. El servicio mejor que bueno; cercano, muy profesional y rápido. Volveremos.”
“Estuvimos allí con mis dos niños pequeños y fue estupendo, tanto la atención como la comida. Los platos son generosos y económicos y la tortilla riquísima! La atención también fue buenísima, es una buena opción para tomar algo de paso en la visita a los valles pasiegos.”
“Un lugar ideal donde el alma descansa y el agua lava todas las preocupaciones. Pero a veces, cuando sube la marea, existe el temor de ser cubierto por una ola y arrastrado al mar. Todavía me sorprende el poder del océano, que surge de la amistad del agua y la luna. Fue divertido subir desde el agua que subía cada vez más. En verano los niños saltan al agua aquí.”
“Excelentes profesionales con un trato amable y cercano. Siempre dando solución a los variados problemas que nos han surgido a mi marido y a mi con gran éxito y ahora trabajando en las sonrisas de mis dos hijos. Muy recomendable.”
“Buena jente te dan ideas y alludan lo recomiendo”
“Estudiar en el Atalaya fue una experiencia inolvidable. Años llenos de recuerdos y buenos amigos. Sin lugar a duda, un colegio capaz de brindar la mejor atención y educación a sus alumnos.”
“Es un lujo tener este medico excelente persona y mejor profesional”
“Muy amables, con paciencia. Explican todo muy bien.”
“Ruth siempre te atiende con una sonrisa, súper atenta y amable. Además siempre está dispuesta a ayudar y solucionar todo! Sin duda la mejor tienda de niños! Gracias Ruth!”
“Es el mejor pub de la zona, regentado por Mayrelis una chica estupenda que siempre tiene una sonrisa en la cara. El ambiente es agradable y familiar, con la suerte de tener una amplia terraza exterior cubierta En ella los problemas quedan de lado mientras quedas hipnotizado por la belleza de los campos de Marina de Cudeyo.”
“Calidad precio muy buena. Es un sitio de hamburguesas que está bastante bien. Son hamburguesas bastante grandes, además tienen unos menús muy económicos. Y la hamburguesa vegana está muy buena, además de ser bastante grande, que normalmente al ser vegano suelen ser más pequeñas.”
“En 2019 empecé, reconocido por el back to back”
“Un hostel muy acogedor con un personal de 10. Tanto el dueño, José, como Mai, son dos personas maravillosas que ayudan, aconsejan y te guían en tu visita a la ciudad y con cualquier contratiempo que pueda surgir. Destaco la limpieza y el trato cariñoso y amable. Muy buena localización para moverte por la zona.”
“Colegio de excelente calidad en educación, profesores y todo el personal altamente calificado y de gran nivel. Mi hijo y yo estamos muy contentos y felices con este colegio. Los felicito a todos. De verdad se merecen lo mejor. Es el mejor colegio.”
“Muy buenas profesionales, excelente trato. Tienen una infinidad de tratamientos esteticos, y siempre ofreciendo nuevos cada poco tiempo. Podría dar a pensar que con tantos tratamientos que puedes hacerte alli y la calidad del trabajo que hacen, que los precios podrían ser altos pero lo cierto es que son muy asequibles.”
“Es un despacho de abogados. No una notaría”