Resumen del directorio
- 176 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 85% Con reseñas
- 70% Con fotos
176 resultados encontrados
Explora emocional en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 176 resultados en Santander, España. Valoración media 3.8/5 basada en 33,822 reseñas y valoraciones.
“Me encanta la experiencia de niña de los 5meses la lleve ahora ya 2 años y es una etapa preciosa que diremos adios con mucho sentimiento y nostalgia Mi hija ella entra Feliz y sale.un equipo de calidad. Enhorabuena .charco Guardería Enseñando con Amor y paciencia. Mil gracias”
“Todo facilidades según lo que estaba buscando, con varias opciones y todas de buena calidad y a buen precio.”
“Muy buenas clases de salsa y bachata para iniciación incluso para más torpes. Sandra muy simpática y con paciencia”
“Maravillosa tienda con mucho estilo y calidad en todos sus productos. Nos ha atendido muy bien, me voy encanta con mi precioso vestido y sandalias. Volveré”
“Muy agusto con esta clínica. Alicia mi psicóloga trasmite mucha tranquilidad,seguridad y me ayuda un montón. Paula me ayudó a conocer Alicia y organizar mi terapia,se preocupo de escucharme y ayudarme a dar el paso de empezar. Desde recepción Cristina siempre organizando mis citas atenta a todas mis necesidades y siempre sonriendo. Muchas gracias clínica origen.”
“Respondió rápido a mí pregunta, además me comentó que es lo que se podía hacer. Gracias”
“Parque super grande. Cuenta con columpios y otra zona con hierba.”
“La han arreglado recientemente y ha quedado muy coqueta. Sus productos de parafarmacia (cremas y demás) son los mejores de Santander. 10 estrellas.”
“100%Recomendable, tanto la tienda como la compra Online, gracias Carla una vez más por facilitarme todo! A seguir trabajando así de bien y de bonito, da Gusto!”
“La atención lo mejor , los productos de primera calidad. Horarios muy ampliós.”
“Me gustaría agradecer de todo mi corazón por todos estos años la muy buena atención, amabilidad, cariño e indiscutible profesionalidad de Nuria Esteban y de todo su equipo!! Estuvimos varios años en Santander y cuando nos mudamos a Madrid siguió atendiendo a nosotros cada vez que veníamos, incluso varias veces atendiendonos por teléfono y resolviendo cualquier duda que teníamos sobre nuestra perrita. No encontré en Madrid una persona tan cercana y de tanta confianza, como Nuria. Nuria nos ayudó hasta el último día de la vida de nuestra perrita en todo lo que pudo. No tengo suficientes palabras para expresar mi agradecimiento más profundo y sincero para Nuria. Solo les deseo lo mejor en su vida profesional y personal!! Mucha Suerte!! y Muchas Gracias por Todo, Nuria!!!”
“Llevé a mi hijo a esta guardería desde los 6 meses hasta los 3 años que empezó en Educación infantil. Jamás tuve ningún problema ni con Sheila ni con ninguna de las demás chicas que había en la guardería. Siempre tuvimos la seguridad de dejar a lo mas importante de nuestras vidas en unas manos amorosas y profesionales donde le han tratado siempre de maravilla. El niño siempre fue encantado a la guardería y estaba muy a gusto en ella. Siempre nos devolvieron al niño en perfectas condiciones y, además, en el cuaderno que te piden que lleves en la mochila te apuntan como ha ido el día y si ha habido algún problema o algo que reseñar para tenerlo en cuenta. Como se ha comentado en anteriores reseñas las ventanas están abiertas y se ve como tratan a los pequeños y, en mi propia experiencia, puedo decir que siempre ha sido con respeto y muchísimo amor. En días agradables ( sin lluvia) tienen un jardincito atrás donde salen a jugar y a los peques les da el aire. El mismo está entero vallado por lo que no se puede escapar ningún niño y en todo momento hay alguien con ellos. Solo tengo palabras de agradecimiento y felicitaciones para el maravilloso equipo que ha conseguido formar Sheila con todas las chicas que allí trabajan. Sheila no es solo una grandísima persona que te da muchísima seguridad sino también una magnífica profesional que lo demuestra a cada momento. Recomiendo esta guardería sin ninguna duda.”
“Conocía la marca pero me sorprendió el magnífico trato, cercanía y profesionalidad del personal de la tienda de Santander. Además encuentras tanto ropa de sport como de vestir. Muy recomendable.”
“La mejor floristería del alisal, y por lo que conozco de Santander , super recomendable , mucho gusto se sale del guion tradicional , incondicional a ella”
“Precioso jardín unido a las vistas a la playa del sardinero, con bancos es un lugar idóneo para relajarse con increíbles paisajes”
“Buen servicio, completamente profesional siempre atenta a las ultimos estilos de corte. Con sillones de masaje al lavar el pelo. Gran trato y atención del personal. Recomendable al 100%”
“Un sitio estupendo donde se hacen un corte de pelo clásico”
“Recomiendo esta peluquería canina. A parte de ser muy simpática nos hace el favor de cortarle el pelo a nuestra perra que está inválida y necesita de ayuda ( en muchas peluquerías no nos atienden ). Además tiene buen precio y siempre nos deja a Nala muy guapa. Seguiremos yendo.”
“Encontrarme con Estefanía en terapia fue un antes y un después. Su empatía, su claridad y su forma de guiarme marcaron un proceso que recordaré siempre con gratitud.”
“Excelente. Tienen con un menú variado pero muy ajustado en precio y la comida es estupenda, especialmente los platos de cuchara y las frituras de pescado. Mención aparte merece la atención y la amabilidad del personal. Llegamos con 3 niños pequeños 10 minutos después del horario de cierre del comedor, pero aún así nos atendieron y nos dieron todo tipo de facilidades. 100% recomendable.”
“Un clásico imperdible de Santander. No había mesa pero nos acomodaron en la barra, con una atención impecable. Tomamos las anchoas, la ensaladilla y croquetas de gambas, todo exquisito. Precio elevado.”
“Fuimos a comer el menú el domingo y hemos salido gratamente sorprendidos. Muchos platos donde elegir, bien presentados, buena cantidad a un precio más que ajustado. El café también muy rico”
“Sin duda es el mejor restaurante que hay por la zona. El propietario encantador y los productos que tienen son de la mayor calidad. Lo recomiendo 100%”
“Un local simpático, comida con buena relación calidad-precio, y estupenda atención. La ensalada de la casa, muy rica, casi puede ser una comida en sí misma por su tamaño y la variedad de sus ingredientes. Hay menú del día, y se agradece que también exista la opción de "medio menú", no disponible en todos los restaurantes. Elegimos este lugar por recomendación de un amigo y quedamos muy satisfechos.”
“Excelente lugar para ir a cenar en pareja e incluso grupos. Al llamar por la reserva, me han atendido de la manera mas educada, paciente y eficaz a la hora de tomar mis datos y completar la mia. El sitio, muy bonito en el exterior, limpio y sobresale en la zona. Al entrar estaba marcada la mesa, y la respectiva descripción de la reserva. La atención ha sido inmediata; el camarero nos ha atendido de manera correcta. Mucha variedad en el menú; para compartir va de maravilla. Tanto el tamaño como la cantidad en las raciones ha sido razonable, superando espectativas. Todos los platos estaban muy bien; tal cual como esperaba. Respecto al precio, muy acorde a la calidad y cantidad. Sitio para volver en cada visita a Santander. Totalmente recomendado. 5/5.”
“He realizado mis prácticas en CIPSA, y me siento realmente afortunada por todo lo aprendido tanto por adquirir el conocimiento teórico como poder haber incidido en la práctica ,y lo más importante, por haber compartido el tiempo con excelentes profesionales.”
“Nos dieron mesa en menos de 10 minutos y tuvieron la consideración de darnos una mesa que tuviera sillas con respaldo ya que íbamos con una persona con problemas de movilidad . Pedimos menu (17 e) . Platos elaborados y bastante bien de cantidad . Guiso de garbanzos , paella y ensalada de frutas y frutos secos . Las sardinas a la plancha estaban muy muy ricas . La atención del camarero ( Joan ) fue muy buena. Educado, rápido y atento . Balance bastante bueno para repetir.”
“Ms gusta el trato que da la camarera morena con pelo largo liso , aparte de los desayunos son muy completos y buen precio .”
“Si buscas buen alterne y buenos pinchos, para mí es el mejor local de Santander. Los pinchos son tan numerosos como espectaculares, una auténtica delicia. Pero además los camareros son encantadores...es visita obligada en Santander...”
“Mis tres hijos estudiaron en este gran colegio. Siempre estare agradecido a todos los profesores por los valores,el respeto y la educacion que enseñaron a los tres. Sin duda uno de los mejores colegios de cantabria.”