Resumen del directorio
- 31 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 84% Con fotos
31 resultados encontrados
Explora emocional en Laredo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 31 resultados en Laredo, España. Valoración media 4.2/5 basada en 2,480 reseñas y valoraciones.
“Fuimos a comprar el vestido de comunión de mi hija y estuvimos asesorados en todo momento, con una atención personalizada, gracias por todo”
“Acudir a este centro de psicología ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Desde que comencé a asistir a terapia, he notado un gran cambio en mi vida y he aprendido herramientas útiles para manejar la ansiedad y los problemas emocionales que me afectaban. Los terapeutas son muy profesionales y empáticos, lo que hace que cada sesión sea muy efectiva. 100% recomendable.”
“Mis padres están aprendiendo español en este centro y están encantados con el trato recibido, tanto por parte de la dirección como, especialmente, de la profesora Catalina, quien es una gran profesional y sabe motivar a sus alumnos a estudiar. ¡Muchas gracias!”
“María es una psicóloga que transmite bastante confianza desde la primera sesión. Se percibe que pone interés en la intervención y en cada sesión, te hace sentir cómodo y sus indicaciones ayudan bastante. Para mi, ha sido un acierto encontrarla y puedo comparar con experiencias pasadas.”
“Encantadisima además tiene también de lavarte el pelo con champus naturales. Y muy bien precio. Trato excelente.”
“Me encanta, un trato muy agradable y Adela unas manos maravillosas, con mucho estilo. Genial....”
“Muy buenas profesiones,tarto muy urns”
“Un trato excelente y un gran trabajo realizado por estas chicas, recomendable 100%”
“Majos y profesionales!! Buen trato al cliente, tanto humano como canino. Buenos precios. Muy recomendable.”
“Visita obligatoria. Ropa chulisima tanto para chica como para chico. Bien de tallas. Y las dependientas, de 10”
“Me dieron cita de un día para otro para tratarme de un problema en cuello y espalda. Me atendió Iker, un fisio muy profesional, agradable y que me explicó en todo momento lo que hacía. Muy contento con el trato recibido.”
“Muy buen restaurante de menú. La verdad que este restaurante a sido una grata sorpresa, no suelo dar 5 estrellas pero en este caso se la merecía sobre todo por la gran atención tanto de la camarera que nos servía (excepcional), como del resto del personal. menú en un domingo de semana santa 14.50€. Con opción de 7 primeros y, 6 segundos. Comida típica sin nada muy exagerado o moderno pero con buena cocina. Y sorpresa! Unas alubias blancas con almejas que se notaba el sabor de las almejas. Patatas caseras algo que siempre aprecio mucho y denota un buen hacer en la cocina. Personalmente no me gustó mi postre aunque eran caseros, la tarta de queso era con un queso tipo filadelphia y no es de mi agrado aunque estaba bien elaborada. Buenos precios sobre todo siendo una zona vacacional y además en la puerta de un hospital. Lo mejor, insisto, el trato del personal y sobre todo de la camarera que nos atendió que se adapto y tubo mucha paciencia con un comensal con intolerancias y un niño. Volveré seguro.”
“Simplemente excelente. Hemos estado varias veces y a cada cual mejor… Producto de calidad y bodega bien adecuada. Reservamos la primera vez un domingo a las 23 horas para cenar a las 23:30, lógicamente por necesidades de última hora… No solamente no nos apresuraron sino que hicieron que fuese una cena tranquila y muy agradable, lo cual necesitábamos imperiosamente… Desde entonces hemos vuelto otras dos veces y siguen superándose… El personal es profesionalmente impecable y muy amable y simpático. Volveremos en cuanto podamos. Madame Tekila.”
“Un referente en Laredo. Habitualmente es un lugar donde tomar una copa una infusión unas cañas con los amigos. Está situada en el casco viejo críos puerto en una zona de gran ambiente dónde hay también otros locales dónde tomar algo o comer. Buenos días de fiesta es uno de los bares con más marcha. Ahí baila la gente todo el día sin parar.”
“Este es mi bar de siempre, el bar de mi barrio. Ir significa sentirme en casa, en un lugar donde me conocen y me hacen sentir bienvenido cada vez que entro. Hay algo especial en encontrar un sitio donde te sientes tan cómodo, donde no necesitas decir mucho porque ya saben quién eres y qué te gusta. Una de las cosas que más valoro es que, aunque el personal conoce mis gustos, nunca se adelantan a pedirme. Siempre esperan a que yo decida, por si ese día quiero algo diferente. Ese pequeño gesto habla de respeto, atención al detalle y verdadero cariño por el cliente. El personal es maravilloso, todos sin excepción. Siempre amables, cercanos, profesionales y con una sonrisa. Da gusto tratar con gente que disfruta lo que hace y que te hace sentir parte de la familia. Solo puedo decir cosas buenas de este lugar. Es mucho más que un bar: es un punto de encuentro, una segunda casa, un rincón de tranquilidad y buena energía en medio del día a día. Totalmente recomendable.”
“Dentista muy recomendable. Muy buen precio y muy profesional. Te asesora muy bien y todo lo que me ha hecho, me ha durado hasta ahora y con un precio muy competitivo. Ya es la dentista de la familia. Muchas gracias.”
“Buenísimas sus raciones .. A mí me encanta la de cebolla y sus chopitos . Tienen una terraza amplia para disfrutar de un aperitivo.”
“Fuimos sin reserva previa y nos hicieron un hueco. Fantástico el arroz con bogavante y el solomillo de cerdo en hojaldre. Camareras muy amables. Estuvimos en la terraza. Dentro tiene mesas también y una gran selección de vinos.”
“Yo estoy contenta, me han tratado muy bien.”
“Buenisima guarderia en Laredo. La atención y dedicación del personal es muy profesional y cercana. Da gusto cuando la gente disfruta con su trabajo, y sobretodo cuando se trata del cuidado de niños. Muchas gracias Didaje.”
“Profesionales atentas, servicio impecable”
“Buen sitio para tomar algo, el trato excelente y música buena”
“Muy buena atención y sitio ideal para tomar algo tranquilos o de fiesta gracias chicos.”
“Trato excelente, muy buenos precios y calidad”
“Buenos productos latinoamericanas y además muy variado. Grata atención.”
“Buena profesional, resolución rápida y tratamiento amable”
““Mi experiencia con el notario y su secretaria fue excelente. A pesar de ver algunas reseñas negativas, me brindaron un trato excepcional, transmitiendo confianza y tranquilidad en todo momento del proceso. Profesionales, eficientes y atentos a cada detalle. Muy recomendable.””