Resumen del directorio
- 1,121 Empresas totales
- 3.5 Valoración media
- 79% Con reseñas
- 61% Con fotos
1121 resultados encontrados
Explora diagnostic en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,121 resultados en Cantabria. Valoración media 3.5/5 basada en 42,227 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye diagnostic de ciudades como Santander, Torrelavega, Castro-Urdiales, Laredo, Reinosa y otras.
“He ido en varias ocasiones a hacerme diferentes tratamientos y para mí es el mejor centro médico estético de Cantabria tanto por el trato como por la profesionalidad”
“Alicia es una profesional de pies a cabeza. Desde el primer día te transmite una confianza enorme. Agradecer su trato y ayuda, gracias a ella he salido de un bache en el que llevaba tiempo y me hizo ver las cosas como hay que verlas. Sin duda, si necesito ayuda de nuevo, volvería a elegir a Alicia.”
“La experiencia con Ana ha sido muuuuy satisfactoria, el ambiente en su casa es muy agradable e incita a abrirse por completo. Su tono de voz y su manera de hablar te calma. Te ayuda a ver las cosas con otra perspectiva y te supone un apoyo para gestionar tus emociones. Aunque siga habiendo algo de tabú en este tema, date la oportunidad y prueba a ir al psicolog@”
“Nos regalaron unas amigas el baby spa para hijo. Y fue una experiencia de 10. Lo recomiendo mucho a los bebés le deja súper tranquilos. Pueden flotar porque tienen un flotador especial para bebés y nadan ellos solos. A mi bebé le encanto y me pareció un experiencia maravillosa. Todas las chicas son súper profesionales y nos encanto la clínica. Muchas gracias chicas!!”
“Un equipo súper profesional, muy amables y cercanos. Totalmente recomendado.”
“Altas Capacidades. Trato inmejorable rodeado de grandes profesionales. Muy recomendado. Gracias por todo.”
“Totalmente recomendable, sólo tengo buenas palabras tanto para Elena como para Esti; grandes profesionales. Compañeras de profesión. Recibes siempre un trato excelente, con un enfoque muy personalizado. Valoro mucho todos sus conocimientos y grandísima experiencia,; por sus manos hemos pasado toda la familia. Trato profesional y a la vez cercano, ¡gracias por todo!”
“Si como profesionales son un 10 (tanto Chus como Asun), como personas son un 100. Es imposible tener más vocación que ellas, el trato que dan a los niños (y a los padres) no puede ser mas cercano, imposible que los niños no las quieran. ¡El día que dimos con vosotras vimos el cielo!”
“Clinica dental excepcional, diferente al resto. Una vez dentro sientes la humanidad que se respira en el ambiente. La profesionalidad del trato hacia el paciente es sumamente cálido y afectivo. Mi experiencia ha sido única, y gracias a ello puedo dar por hecho que este local les brindará con total seguridad la satisfacción de un buen servicio.”
“El Dr Manuel y su equipo han sido ejemplares tanto en el trato como en su trabajo que me hicieron que era complejo. Estoy muy contenta con los resultados.”
“Un gusto tratar con Marita y el equipo de Segurvillegas. Me han ayudado desde el principio con todo el proceso para contratar con Reale el seguro de mi coche y tratar todas mis dudas como primerizo en ser titular del seguro.”
“Una gran Profesional aún siendo Joven, merece mi reconocimiento y agradecimiento en su tratamiento, voy a seguir con ella mientras la necesite.”
“Una clínica con tecnología puntera para poder detectar cualquier problema inmediatamente. Súper profesionales.Marta que es quien me atiende, una gran profesional.”
“La doctora Eza ha sido excelente, así como la administrativa que nos atendió (no se el nombre) pero fue amable y empática ademas de muy profesional. Muy recomendables.”
“Mi mujer, mi hija y yo, hemos pasado por las manos de la Doctora Salceda y, tanto su trato como su profesionalidad, nos han dejado plenamente satisfechos. Su implicación y persistencia en buscar soluciones a los problemas que la hemos planteado, van más allá de lo habitual.”
“Desde que entras, te reciben con una calidez que te hace sentir en casa. El equipo es increíblemente profesional, con un nivel de conocimiento y dedicación que da mucha confianza. Cada consulta está hecha con mimo, explicándote todo de forma clara y asegurándose de que entiendas cada paso. Se nota que no solo hacen bien su trabajo, sino que les apasiona cuidar de sus pacientes. La atención es impecable, siempre atentos, amables y dispuestos a resolver cualquier duda con paciencia. Es de esos sitios que te hacen salir con una sonrisa, sabiendo que estás en las mejores manos. ¡Sin duda, la recomiendo al 100%!”
“Transparencia y eficacia, no se puede pedir más. Muy recomendable”
“El Dr. Roberto González González y la Dra. Marián de la Red son unos grandes profesionales y muy cercanos con el paciente. Yo llevaba 4 años con un problema que no daba con ello hasta que llegue a su consulta, la operación ha ido muy bien y lo volvería hacer mil veces si hace falta. El trato es excelente, muchas gracias por vuestra atención.”
“Excelente profesional que hace una gran labor ayudando a las personas.”
“Sin duda la mejor, tanto con niños como con adultos. Por mi experiencia personal y la de gente que he mandado ir, es recomendable 100%.”
“Totalmente recomendable. Grandes profesionales”
“Muy buena experiencia. Un gran apoyo para hacer un trabajo de calidad en la pareja y de forma personal”
“Muy buen profesional ,te muestra siempre el producto el antes y el después de la aplicación, no hay duda alguna de cantidad aplicada, claro a la hora de indicar tu tratamiento ,las chicas un encanto se nota armonía en el ambiente . Recomiendo este centro”
“Muy amable y eficiente, me dedicó todo el tiempo que necesité.”
“Muy satisfecho con esta clínica de radiodiagnóstico. He acudido en varias ocasiones derivado por mi mutua y siempre he recibido un trato excelente y muy profesional por parte de los médicos y del resto del personal. Totalmente recomendable.”
“Recomendable 100% nos a encantado!!”
“Buen asesoramiento, y muy agradable Noelia. Gran profesional”
“Me sentí muy a gusto con Sergio, buscaba un psicólogo en Astillero y me lo recomendaron. Buen profesional y cercano, un gran descubrimiento.”