Centro Odontológico Camargo
“Excelentes profesionales. Muyyy recomendable. Gracias por atención.”
12 resultados encontrados
“Excelentes profesionales. Muyyy recomendable. Gracias por atención.”
“Me atendieron educadamente,me explicaron el tema tasas y el porque se paga en metalico. Con un doctor cob mucha experiencia, psicologa muy profesional y la chica de recepcion muy resolutiva.”
“Equipo de preparadores físicos geniales. Empecé el entrenamiento de fuerza mientras preparaba oposiciones para mantenerme en forma y controlar la tensión del proceso y es la mejor decisión que he podido tomar. Elena es estupenda, convierte los días difíciles de cansancio en una oportunidad para recuperar el ánimo.”
“Calidad precio es excelente, muy profesionales y agradables, Y siempre con un resultado perfecto”
“Muy buen profesional ,te muestra siempre el producto el antes y el después de la aplicación, no hay duda alguna de cantidad aplicada, claro a la hora de indicar tu tratamiento ,las chicas un encanto se nota armonía en el ambiente . Recomiendo este centro”
“Descubrí esta Clínica de masajes y tratamientos estéticos, y solo puedo decir que ha sido la mejor decisión que he tomado. Desde la primera sesión, noté cambios significativos en mi cuerpo y rostro, no solo a nivel estético, sino también en mi bienestar general. El personal es increíblemente profesional y atento, siempre asegurándose de que me sienta cómoda y recibiendo el mejor tratamiento posible. La tecnología y maquinaria que utilizan son de última generación, lo que realmente marca la diferencia en los resultados. Cada sesión ha sido una experiencia relajante y revitalizante. Mi piel luce más luminosa, mi cuerpo más tonificado y, lo más importante, me siento con más energía y confianza. Sin duda, un lugar que recomiendo a cualquiera que busque resultados visibles y una atención de primera. ¡Gracias por transformar mi bienestar!”
“Fui a esta clínica por recomendación y salí encantada! El sitio está genial y súper acogedor. Limpieza amabilidad y sobretodo profesionalidad absoluta. Te hacen una radiografía en la primera visita para hacer un diagnóstico más acertado. Sin duda, mi clínica dental de confianza!!”