Ali doner kebab noja
“Kebab con muy buen sabor. La oferta de los miércoles merece mucho la pena, el kebab es grande. Lo único malo, la espera es muy larga, desde que te atienden hasta que te sacan el kebab...”
13 resultados encontrados
“Kebab con muy buen sabor. La oferta de los miércoles merece mucho la pena, el kebab es grande. Lo único malo, la espera es muy larga, desde que te atienden hasta que te sacan el kebab...”
“No doy más puntuación porque no la hay. No dan de comer, pero dan unas cervezas que estaría pagando toda la vida. Los dueños son super majos , la chica es un amor, es todo ambiente a mí gusto y al de todos mis amigos. Mi cerveza favorita está aquí, la radler ámbar, no puedo amarla más. En el resto de Noja no pido cervezas, solo aquí. ❤️❤️”
“Todo un descubrimiento. Llegamos cerca de las 4 y no dudaron en darnos de comer. Otros restaurantes de la zona no lo hicieron. Las rabas de huerta riquísimas, pero todo lo demás también. Hemos repetido varios días y calidad precio fenomenal. Alejandro nos atendió estupendamente.”
“Llevamos muchos años viniendo a Noja y no hay ocasión que no vayamos a la Tasca Güela. Un bar sencillo que ofrece un buen servicio, comida de calidad y con la simpatía y amabilidad de los camareros. Además puedes ir con tu perro. Las ranas, de las mejores de la zona.”
“Muy rico el café y la tostada de jamón y tomate me ha encantado!. Buena atención, local limpio y precios muy accesibles.”
“Encantador bar lugareño, con velador pequeñito con encanto y buenos pintxos y buen vino. Cuesta pillar mesa, pero atención excelente en barra y buena sonrisa del personal. Una agradable estancia. Gracias!”
“Las mejores vistas de cantabria Super terraza .La comida muy buena y bien servicio La tortilla de patata de la mañana increible!!! .Repetiremos”
“La gente es genial con que trato y cariño te atiende. Cualquier duda no tienen inconveniente en darte información. El servicio de comedor 100% recomendable, tanto en comida como en rapidez y servicio. Lo único malo de los 10 días que hemos estado, ha sido el tiempo, porque nos ha llovido algún día. Un hotel para volver y recomendar. "Calidad precio" inmejorable. Muchas gracias por vuestro trabajo”
“Pinchos de tortilla muy ricos!! Tienen variedad , hemos probado varios y estaban todos buenos. No hay servicio de mesas pero los camareros en la barra son amables y rápidos. Buen sitio para desayunar..tiene tanto dulce como salado! Repetiremos!”
“¡¡¡¡Las mejores galletas de mantequilla que he probado en mi vida!!!!”
“Muy muy recomendable, hemos ido hoy a comer a ciegas y la verdad que ha sido un acierto total. La paella de marisco insuperable, muy buena y de calidad, hemos pedido unas rabas para acompañar al no saber como serían las cantidades. Las rabas de chipiron buenísimas. Cantidades generosas y el precio muy bueno. A destacar el trato de la camarera, amable pendiente de todo aun estando hasta arriba. Las vistas mejor imposible.”
“Cenamos hoy, todo delicioso! Estaba lleno a eso de las 19hrs. y alcanzamos una mesa para 5 cerca de la barra. Mis padres se pidieron el pulpo a la gallega para compartir, mi prima y yo pizzas y mi esposo un bocadillo de rabas con alioli, TODO excelente! Los camareros atentos y amables. Volveremos!”
“Pongo 5 estrellas a Ana, empleada que nos atendió hoy a las 12:40, mejor trato y asesoramiento imposible. Gracias Ana! Así da gusto!”