Resumen del directorio
- 166 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 78% Con fotos
166 resultados encontrados
Explora cuidado en Torrelavega, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 166 resultados en Torrelavega, España. Valoración media 4.2/5 basada en 16,846 reseñas y valoraciones.
“Es uno de mis super preferidos, siempre consigo lo que busco, los productos son frescos y buen precio. Las cajeras son excelentes hay buen trato y tengo ofertas y ganó puntos en mis compras”
“Buen aparcamiento todo muy limpio además de grandes pasillos me gusta su super.”
“*DELICIOSO Y LA ATENCIÓN DE 10!* Mi marido y yo nos paramos en Torrelavega para poder comer a la vuelta para ir a Madrid, queríamos comer algo latino y Google nos recomendó El Rincón de Rosa y que gran recomendación! LA ATENCIÓN DE ROSA DE 10, nos sentimos como en Latinoamérica por un momento, lo amable que ha sido, lo atenta y lo comunicativa, nos dijo que íbamos a tener que esperar un poco porque la comida era casera y se notó demasiado a la hora de servir, la espera VALIÓ LA PENA! Estaba todo delicioso y la cantidad de los platos era SÚPER SÚPER BIEN, si te gusta comer con un plato te da hasta el desayuno jajaja. SÚPER HÍPER MEGA RECOMENDADO!”
“Hola buenas soy un vecino de lupa de Garcilaso y no me parece normal que dejen descargar antes del horario de descarga, que es alas 8 de la mañana no alas 7 así que nos despiertan todas las mañanas.Agan algo al respecto o me veré obligado a actuar yo.un saludo muchas gracias... seguís dejando descargar el comion cuando no es x favor hacer algo ya esto no puede seguir así son las 7;25 y está descargando el camión x dios vale ya el siguiente día llamaré ala policia”
“Genial ! Tienen lo que necesito, el precio está bien y no tengo que perderme en un Carreflus de los coj****”
“Buen trato con los clientes y buenos profesionales”
“Muy profesional. Muchas gracias por la atencion”
“Extraordinario trato y servicio. Muy recomendable.”
“Fui a comprarme unos pendientes para una boda y la chica me atendió y asesoró muy bien. ¡Volveré seguro!”
“Una pregunta: aquí hacéis cortes para jóvenes como taper fade o así????”
“Más de 20 años siendo atendido por este profesional y cada día,agradecido y satisfecho con su trabajo.”
“Buena comunicación y muy profesional”
“Peluquería de barrio de las buenas, 10€ un corte y bien nitido”
“Si pruebas ya no querrás cambiar de lugar. Sin duda, sabe ser un profesional. Gracias y aquí tienes un cliente fiel!!”
“Es un sitio estupendo. Gisela es muy agradable, además también hace cosas para chicos, no solo para chicas. Es un gustazo ir a su trabajo y verla trabajar en lo suyo. La verdad es que hace de todo, como digo, tanto a chicas como a chicos. Su trabajo es excelente, hay que solicitar cita porque tiene bastante clientela y tiene que buscar hueco para atenderte bien. Es un sitio de 10. Aconsejable para lo que se necesite. Las otras dos fotos son de un esmaltado que también hace Gisela. Lo bueno que tiene eso es que dura mucho tiempo más. Además también no es como poner las uñas de gel, el esmaltado se hace sobre las uñas de la persona que lo quiera hacer.”
“La reseña de 5 estrellas es para la chica del cafe-bar que estaba hoy, sábado 20 de diciembre, a las 15:30. Atendiendo con amabilidad y una sonrisa, aún desbordada se trabajo. Gracias”
“Magnificos profesionales con un trato inmejorable con los niños, también, y MEJORES personas. Llevo 20 años con ellos y todo perfecto”
“Tienen de todo, muy bien colocado y con un personal majísimo!!! Merece la pena ir a hacer la compra a este local.”
“Son profesionales del servicio, te asesoran, te plantean opciones. Hacen presupuesto previo para no llevarte sustos.”
“Magnífica profesional y un trato excelente.”
“Mejor sitio de Uñas de Torrelavega!!!”
“Trato estupendo y resultado, mejor.”
“Muy profesionales y un trato perfecto”
“Las veces que e ido siempre me han tratado muy muy muy bien,amabilidad y profesionalidad. Da gusto encontrar gente así.”
“Excelente servicio! Amable, gran atención al cliente y sus necesidades!”
“Encantada con el trato y el tratamiento”
“Muy amables y muy buenos precios”
“Muy amable la dependienta me ayudó a elegir el producto que necesitaba.”