Resumen del directorio
- 166 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 78% Con fotos
166 resultados encontrados
Explora cuidado en Torrelavega, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 166 resultados en Torrelavega, España. Valoración media 4.2/5 basada en 16,846 reseñas y valoraciones.
“Ángel, es un gran profesional!!!! Siempre a tratado a nuestras mascotas y a nosotros como uno más de su casa. Muy atento y profesional con el diagnóstico de nuestra perrita. Siempre serás nuestro veterinario. Confianza de 10. No dudéis en traer a vuestros animales aquí, os atenderá y dará con el problema, es increíble.”
“Todo un profesional y un claro ejemplo de humanidad...trata con muchisimo cariño a mi gato..... Mis vacunas , esterilización, revisiones para todo lo llevo aqui porque me da muchisima confianza y se nota q siente vocación por lo q hace...siempre muy claro y sincero .....y da muy buenos consejos....mi Baldomero y yo estamos muy contentos Sin duda nuestro veterinario de referencia Gracias por todo”
“Para mí el mejor ginecólogo con el que me he topado. Muy profesional, y trato inmejorable. Gracias por todo.”
“La conozco hace muchos años y la verdad es que son todos muy amables y atentos, de 10.”
“Tienen muy buen trato y buenos precios, colaboran con las protectoras y en la tienda tienen muchísima variedad de pienso y chuches.”
“Es la primera vez que voy y me ha gustado mucho. Buen trato y un local precioso. Me lavaron muy bien, dedicándole tiempo. El corte tal y como quería, la chica supo cogerme muy bien la idea. Precio muy bien. Sin duda volveré”
“Excelente servicio. El dentista fue muy profesional, atento y me explicó todo con mucha claridad. Además, quiero destacar a la chica de la entrada (lucía), que me atendió con una gran amabilidad”
“Ana lleva siendo nuestra veterinaria de confianza más años de los que me acuerdo y nunca ha tenido un solo mal gesto con ningún animal de los que hemos tenido. Siempre atención cercana y clara, todo lo que se busca en un buen veterinario.”
“Yo estuve ayer a hacerme una pedicura normal y puedo decir que me ha encantado el trato y la forma de trabajar. Por supuesto el precio me ha parecido genial por el trato recibido. Gracias chicas”
“Son muy profesionales. Lo recomiendo. Me hice el laser con diodo.”
“Estupendas profesionales que además de cortar asesoran y aconsejan con conocimiento, criterio e implicación. Es un gusto ponerme en sus manos. ¡Gracias, chicas!”
“Yo he ido a recoger a mi mujer na más. Me la devolvieron prácticamente igual de salud que tal la entregué. Más mona, eso sí.”
“Me ha solucionado un problema con la llave de forma rápida y mucho más económica de lo que me esperaban.”
“Estábamos de paso y buscábamos donde comer ; encontramos este Lugar pequeño y acogedor. Que por 14€ el menú nos sorprendió mucho La comida es casera y con muy buen sabor; se nota que la preparación es con mimo por parte de la mujer del anfitrión, quien no paró de alardear su buena comida! La verdad estaba todo muy rico, incluso las patatas crujientes que acompañan el revuelto de morcilla son caseras! La atención muy familiar y cercana, lo recomendamos!”
“Tienda de 10. Me instalaron un acuario en casa espectacular. La atención al cliente es fenomenal, y cualquier duda que tengo siempre me la resuelven con mucha paciencia. David y Rebeca son unos cracks, no cambio.”
“Perfilado/ limpieza de cejas. Todo muy bien y sin prisas a la hora de ponerse a ello, aún así salí pronto. Y te recomienda y comenta, la verdad que muy bien. En otros centros lo típico es querer hacer el servicio lo más rápido posible, cuatro pegotes de cera y a correr. Aquí no. Por lo menos en mi caso así fue.”
“Hoy he llevado por primera vez a mis hijos (14 y 17) y han salido encantados. A cada uno le ha cogido un chico distinto y les han cortado a la vez por lo que no me he pasado la tarde allí. Los dos contentos con sus cortes y yo con el precio. Totalmente recomendable. El mayor ya se la ha apuntado para próximas veces acudir por su cuenta.”
“Han sido muy amables y profesionales.”
“Todo un 10. El personal genial, muy amables. Aunque cuando llegamos estaban a tope nos atendieron con una sonrisa, nos buscaron mesa y estuvieron pendientes de hacernos amena la espera. La comida riquísima, una presentación excelente y un servicio rápido. Excelente relación calidad precio. El ambiente sensacional, motivado especialmente por el personal. Nos fuimos encantados, y no tuvieron problema en ponernos para llevar lo que había sobrado. Un lugar al que ir sin dudarlo.”
“La nueva dueña te asesora fenomenal, la tienda está impecable y tienen de los mejores productos!!!pongo 4 estrellas porque no puedo poner 10”
“Trato inmejorable y auténticos procesionales”
“Parque muy amplio,tranquilo ,lejos del tráfico,instalaciones muy cuidadas y nuevas”
“Perfecto deja la ropa bien y son lavadoras grandes aunque haya una de 15kg no es mucha diferencia y el local muy limpio”
“Equipo muy profesional. Muy recomendable.”
“Local atendidos por sus propios dueños. Comida colombiana y española. Excelente atención y el ambiente muy acogedor.”
“Primeras marcas y los precios ya no son como hace 10-15 años, la calidad se compensa con creces.”
“Yo estoy encantáda , siempre trabajan en equipo y con una sonrisa en la boca y educación todos y todas , cuidan y tratan muy bien a los anímales , a tal punto de encontrar alguno sólo en el parking y intentar siempre ayudarlo ,para mí toda los trabajadores/as de kiwoco Ganzo son maravillosos , atentos , etc Tienes variedad para todo tipo de animales , Para mi una de las mejores tiendas . Mi enhorabuena y seguiré comprando allí sin duda”
“Es un supermercado, con muy buen producto, pescadores, carnicería ,Charcutería tiene de todo”
“PrimaPrix es un supermercado de descuento que se destaca por ofrecer productos de primeras marcas a precios reducidos. Se especializa en la venta de excedentes de stock y mercancía de importación, lo que permite a los clientes encontrar ofertas exclusivas. Ideal para quienes buscan calidad a bajo costo.”
“Buen sitio para tomar algo y picar....Lidia, una máquina..”