Resumen del directorio
- 47 Empresas totales
- 4.6 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 81% Con fotos
47 resultados encontrados
Explora cuidado en Astillero, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 47 resultados en Astillero, España. Valoración media 4.6/5 basada en 4,886 reseñas y valoraciones.
“Elisa, de Centro de Estetica Marisa es una gran profesional. Me he hecho varias cosas con ella y he salido muy contenta con todos los tratamientos.”
“Excelente experiencia. Mada es una masajista muy profesional, atenta y con un gran sentido del detalle. Se nota que le apasiona su trabajo. El ambiente es muy relajante y el masaje, realmente terapéutico. Tuve la suerte de ponerme en sus manos, después de mi cirugía, y no puedo estar más contenta. Es una chica joven, muy preparada y con un trato humano excepcional. Gracias a sus masajes postoperatorios mi recuperación está siendo mucho más rápida y llevadera. ¡Mil gracias por tu dedicación! Sin duda sigo llendo allí y la recomiendo al 100%.”
“Auntenticos profesionales, en relación calidad precio esta genial, todo lo tienen limpio y impecable, pero yo personalmente quiero resaltar lo que más me gusto sin duda, y es la atención al cliente, son personas súper cercanas, que te asesoran como si fueras de la familia y que te hacen sentir como en casa, y eso hoy en día es lo que mas tenemos que valorar. Soy nueva clienta y sin duda voy a volver. Muchísimas gracias equipo :)”
“Clinica recomendada, buen trabajo, he quedado muy feliz, comunicación fluida, por teléfono y WhatsApp, muy amables, y desde que timbras y te abren la puerta, te hacen sentir como en casa. Muy profesionales. ❤️”
“Encantado con el trato y la profesionalidad”
“Muy amable, muy simpática, buena relación calidad-precio. Buscábamos una peluquera de confianza en la zona para toda la familia y la hemos encontrado :)”
“Toda una profesional, Claudia. Ponerse en sus manos siempre es muyyyyyy gratificante Recomendable 100% no, 1000%. Tiene unas manos mágicas”
“Muy profesional, primera depilación de niña 11 años, totalmente cierto que no duele.Recomendamos”
“Un sitio con estilo, con personalidad. Donde entienden lo que quieres y lo saben hacer. La dueña de 10 y un precio inmejorable”
“Estaba buscando una peluquería en Astillero y sin duda he acertado. Me atendió Natalia, una magnífica profesional y una atención impecable.”
“Me hice una limpieza facial coreana con Jessica y la verdad ¡me encantó! Fue muy profesional, me dejó la piel súper limpia y suave. Se nota que sabe lo que hace. Además, me recomendó alguna vitamina y productos ideales para mi piel, que me vinieron genial. Totalmente recomendable.”
“Peluquería clásica, para mí que no busco más que un corte de pelo normal sin nada raro ideal.”
“Solo puedo decir que es excelente. Solo he tenido que ir a la parte de fisioterapia, y el trato siempre ha sido bueno, personalizado y muy cercano. Identifica siempre el problema y te trata en consecuencia. La clínica está recién montada y tiene fisioterapia, odontologia y nutrición, así que realmente hay de todo. Muy contento y siempre lo recomiendo a la gente cercana.”
“He salido encantada tanto por la atención personal como por la profesionalidad. Recomiendo esta clínica totalmente. Calidad, atención y buen hacer: todo en uno!!!”
“Excelente trato con el cliente y gran trabajo”
“Me encanta como entienden mis gustos y preferencias, es una de las pocas peluquerías de las que he salido con una amplia sonrisa de satisfacción, siempre consiguen que me vea guapa además de ser unas buenas profesionales son buenísimas personas. Un placer ir por allí. Muchas gracias.”
“Un trato escelente las únicas peluqueras que me an dado gusto al pelo muy contenta y muy buena atención”
“Buen trabajo,buenos precios y muy agradable el trato de los dueños !! Recomendado 100 ×100”
“Muy buenas profesionales, personal muy amable y local acogedor.”
“Cristina muy profesional, adorable con los animales, se ve que le apasionan. A tope la consulta, preferiblemente cita!! Me ha atendido de urgencias, ha dado en el diagnóstico y la medicación adecuada, después de 2 días ya se veía mejora importante y a la semana en perfecto estado. Muy agradecida con su amabilidad y profesionalismo.”
“Fuimos a picotear algo para la cena. La calidad y cantidad de las raciones fue excelente, además no sacaron todo a la vez, que luego siempre se queda frío. Lo mejor de todo la atención de quien nos atendió con una gran amabilidad. Quedamos encantados, una pena que no estábamos más tiempo, porque el sitio es para repetir”
“Uno de los mejores centros en el que he estado. Muy profesionales , además de amables. Seguiré con ellas.”
“Excelente trato y muy bien servicio de calidad”
“Hemos llevado un Kerry Blue Terrier y le ha hecho el corte correspondiente a su raza y lo ha dejado muy bien, además en tiempo record.”
“Muy buen servicio, he llevado hace poco a mí perro para cortarle el pelo y he salido muy contento de allí, servicio estupendo, muy buenos trabajadores, precio asequible y sitio muy recomendable.”
“La mejor farmacia que conozco, soy clienta desde su apertura y lo único que puedo decir, es que, el trato es fabuloso, te ayudan en todo lo que pueden, son ágiles y resolutivos y además la farmacia está impecable.”
“La mejor manicura y pedicura que me han echo en años y con productos naturales que no son tóxicos y hidratan y cuidan las uñas y con colores brillantes De precio estupendo tambien y el lugar es maravilloso y tanto Arantxa en la pedicura como Valeria en la manicura son formidables. Volveré siempre . Ahora entiendo porque todo el pueblo de el a Astillero habla tan bien del estudio Horny nails. Son lo más. No huele a esmalte porque usan materiales naturales y sin tóxicos y con lo más. Moderno y último en el cuidado de manos y pies. .colores vibrantes y cuidado excepcional mas maestria.hacen de el lugar un referente . El servicio es rápido y cómodo y sobre todo que te quedan genial las manos y los pies.”
“El trato es súper cercano, te asesoran y ayudan cuando lo necesitas. No cambiaría nunca de farmacia.”
“Un gran equipo humano, donde dejo a mis hijos en las mejores manos.”
“Siempre han tenido muy buen trato y servicio. Gracias”