Apartamentos En busca del viento del norte Suances
“Pongo 5 estrellas porque no hay más, pero podría poner 6 o 7 perfectamente. El apartamento es espectacular. Muy cómodo, y muy bien equipado. El dueño nos ha tratado muy bien y ha habido muy buena comunicación (nos veremos pronto). Tuvimos la mala suerte de venir en un fin de semana con lluvia y no hemos podido disfrutar de la terraza, pero destacar que si se viene en temporada de frío, la casa tiene buena calefacción y se calienta muy rápido. Lo dicho, volveremos muy pronto.”