Resumen del directorio
- 27 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 56% Con fotos
27 resultados encontrados
Explora compraventa en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 27 resultados en Cantabria. Valoración media 4.1/5 basada en 1,173 reseñas y valoraciones.
“La experiencia ha sido muy buena, tengo un piso a la venta y me he entrevistado con Rosa, el trato y el asesoramiento ha sido "impecable" espero pronto empezar a trabajar con ellos ! MUCHAS GRACIAS”
“Taller mu recomendable y trato inmejorable y sincero, atento a las necesidades de los problemas que se tienen en el coche.”
“Mi primera experiencia con esta empresa no puede haber sido más satisfactoria. Dejé mi coche a limpiar y de un día para otro salió como de un concesionario. Además lo revisas y si tienes alguna pega te la solucionan al momento. Fenomenal trato y sin duda para repetir.”
“Excelentes profesionales. Las veces que hemos ido, nos han atendido correctamente y siempre resolviendo las dudas que hemos tenido.”
“Tuve la suerte de tratar con Iban de Tecnocasa y la experiencia no pudo ser mejor. Desde el primer momento demostró una gran profesionalidad , cercanía y transparencia en todo el proceso . Mil gracias .”
“Excelente atención y servicio. Agradezco en particular tanto al Sr. Notario Rafael como a su Oficial Camilo por su ayuda, transparencia y seriedad en todas las gestiones realizadas. Te resuelven cualquier duda, ofreciendo la mejor solución posible. Sin lugar a dudas, una de las mejores Notarías de Cantabria. 100% Recomendable.”
“En verano faltan bastantes productos . Si se pide algo tardan en mandarlo . El calor es sofocante en el interior . El personal amable y atento siempre. Continúa el calor sofocante en el interior , los chocolates derritidos , los productos que se recomienda sitio fresco pues allí están a 40 de grados supongo que los empleados pues igual de amables a pesar de que trabajar con temperatura no puede ser legal . Tampoco puede ser higiénico los desagradables olores a alcantarilla que hay en el local.”
“Marta, yo Recomiendo los servicios por ser resolutivos y muy atentos. Nacho muy bien como te ayuda a enfocar lo q haya q escriturar. Buen trabajo y un excelente trato.”
“Diligentes, rápido todo el proceso y buen asesoramiento en las dudas que tenía previo a la firma. Repetiré seguro!! Gracias Victoria”
“Muy contenta con esta notaría. Son rápidos, atentos y sobre todo explican las cosas muy bien.”
“Servicio impecable. Muy amables y profesionales. El Notario explica las cosas de forma que los que no somos entendidos, podamos comprerlas. Una suerte que tengamos un Notario así en Suances. Muchas gracias.”
“Quitando que tuvimos que esperar bastante el día de la firma, lo demás, de maravilla. La preparación de la escritura rapidísima, con especial mención al Sr. notario, muy accesible y súper resolutivo. Un 10!”
“Fuimos a esta notaría por la venta de un piso. Me ha encantado el trato recibido por parte de Loli. Nos explicó todo lo que había que hacer de una manera muy sencilla. Esto es de agradecer cuando uno anda un poco perdido en estos temas. Recomiendo esta notaría.”
“Muy buena experiencia. Valdo y su equipo fueron amables, atentos y explicaron todo de forma clara y sencilla. Se nota que les importa que entiendas bien cada paso y te sientas tranquilo. Todo fue rápido, profesional y con muy buen trato. Lo recomiendo sin duda.”
“Notario muy profesional y comprometido, y a la vez muy agradable con los clientes. Gracias por la ayuda!”
“Les compré un coche y al principio tuvo algún problema pero se solucionaron todos. Conocí a Rusland, buen mecánico y buena persona; a Marta, excelente secretaria; y a Carlos, cabeza del equipo, buen profesional y cumplidor. Los recomiendo.”
“Bastante diligentes. La oficial, Ana Vega, ha tenido que lidiar con nuestra insistencia, y en la medida de sus posibilidades ha estado disponible y con el mejor trato. Al final, los clientes siempre tenemos prisa porque cada uno tiene sus asuntos, y Ana ha sido muy comprensiva con ello. Hay que reconocer que aguantar a los clientes a la vez que tratas de sacar todo tu trabajo y poner de tu parte para que así sea con la mejor actitud es algo que creo que, como clientes, tenemos que saber valorar y agradecer.”
“Buenas tardes. No puedo tener más elogios para esta notaría. Trato inmejorable, asesoramiento sin ninguna falta. Mi más sincero agradecimiento, nunca me habían tratado con tanta cercanía . Mil gracias .”
“Excelente notaria Maria Mercedes Díaz, profesionalidad, trato cercano y rapidez. Recomiendo 100%.”
“Aún estamos en trámites pero la atención está siendo muy buena”
“Un acierto, eficaces y eficientes. Nos lo gestionaron todo en una semana. Cabe destacar el trato, que fue inmejorable.”
“Todo el equipo humano SON MUY PROFESIONALES con PATRICIA a la cabeza de la NOTARÍA que TODO LA LABOR notarial te ayudan MUY BIEN : EXCELENTE PERSONAS Y UN TRATO CERCANO CON GRAN AYUDA EN TODO.”
“Muy amables y muy eficaces.....un trato excelente”
“Después de realizar numerosos encargos con ellos, puedo decir que el trabajo que realizan es muy profesional y con muy buena atención. Siempre dispuestos a buscar la manera óptima de hacer las gestiones, haciendo entender el proceso a seguir en cada situación. Como todo profesional necesitan que se explique el trabajo a realizar y se lleve la documentación bien organizada y estructurada, así como realizar las correcciones que sean necesarias para los trámites requeridos si es que los títulos previos presentan discrepancias o errores. Sin duda una buena notaría en la que realizar las gestiones.”
“Súper contenta con mi experiencia! Me acompañaron en todo el proceso con transparencia y accesibilidad tanto de los oficial como de la notario. Muy recomendable”