Bar La Marimorena Noja
“Buen sitio para tomar o picar algo. Estupendo ambiente y el personal es muy simpático. Ponen las bebidas tan chulas que por un lado da pena tomarlas y por otro, te dan ganas de repetir. ¡Todo riquísimo!”
9 resultados encontrados
“Buen sitio para tomar o picar algo. Estupendo ambiente y el personal es muy simpático. Ponen las bebidas tan chulas que por un lado da pena tomarlas y por otro, te dan ganas de repetir. ¡Todo riquísimo!”
“Buen sitio pata tomar una caña en la terraza o comer un menú del día. El dueño Juan y su esposa son muy amables y atentos. La comida está muy buena. Menú del día asequible comida casera.”
“Kebab con muy buen sabor. La oferta de los miércoles merece mucho la pena, el kebab es grande. Lo único malo, la espera es muy larga, desde que te atienden hasta que te sacan el kebab...”
“Maravilloso sitio que, por aquellas cosas de la vida, he tardado años en conocer. La gente, que es lo más importante, desde el dueño hasta los camareros, francamente encantadores, inasequibles al desaliento a pesar de su cara de cansados. Atentos y serviciales, son lo mejor del lugar. La comida, excelente, a pesar de que no pudimos probar muchos de los platos porque a estas alturas del verano es complicado reponer. A recomendar las navajas y las coquinas. Y la ensalada de pulpo. Riquísima. Y todo a buen precio y con música de Nacha Pop. Nota: me ha costado escribir esta reseña porque en un sitio tan turístico, de pizza y Burger, compartir este tesoro me cuesta un poco. Pero se lo merecen, por honestos y majos. Nos vemos el año que viene para probar el resto de la carta!”
“No doy más puntuación porque no la hay. No dan de comer, pero dan unas cervezas que estaría pagando toda la vida. Los dueños son super majos , la chica es un amor, es todo ambiente a mí gusto y al de todos mis amigos. Mi cerveza favorita está aquí, la radler ámbar, no puedo amarla más. En el resto de Noja no pido cervezas, solo aquí. ❤️❤️”
“Un sitio con muy buena cocina, hemos pedido rabas, patatas fritas con salsa y croquetas caseras, muy ricas. Repetiriamos sin dudarlo. Esta en calle peatonal, ambiente agradable.”
“Siempre pedimos los champis, están buenísimos. Los platos combinados también bien. Muy buena atención.”
“La parada?? Esto es , hay que parar ai, si o si, no puedo decir que es el plato mejor , porque todo esta bueno, el Gusy con su equipo es un artista de la hostelería, valoriza al gremio, te hace sentir en casa literalmente, Gus por favor sigue así, by Gianluca e Natalia ,otra cosa 5 estrella son pocas , las estrellas que le pongo son como una noche de San Lorenzo.”
“Maravillosas pizzas totalmente caseras y un 10 para una jovencita camarera . Volveremos !!”