BAR ESTACIÓN DE TREN FEVE ASTILLERO
“Amplia estación de cercanías, el aparcamiento amplio aunque el firme está mejorable”
6 resultados encontrados
“Amplia estación de cercanías, el aparcamiento amplio aunque el firme está mejorable”
“Rabas muy ricas, los mejillones espectaculares, fácil de aparcar y el trato por parte de Sergio inmejorable”
“Todo perfecto y comida muy rica ,menú fin de semana 18€”
“Me compadezco de las malas reseñas sobre la comida. Puedo decir con total seguridad que es el restaurante de comida turca más limpio en el que he estado (y he visitado unos cuantos) Tienen 4 variedades de salsa para acompañar, en este caso, el Dürum que me pedí. Por si fuera poco es la primera vez que veo que hacen su propia masa y el resultado es sinceramente buenísimo. Si a alguno de los que habéis venido aquí os han servido al menos la mitad de calidad de lo que yo he probado y ponéis un 1/5... Sobra decir de quién es el problema. Respecto al trato, correcto y educado. Al menos en mi caso. En fin, sitio con un clarísimo 10/10. Menos mal que no le hice caso a las reseñas negativas.”
“Fuimos a probar pues ya habíamos estado tomando un café otro día y nos gustó. Volveremos seguro”