Bar Malanda
“Rabas muy ricas, los mejillones espectaculares, fácil de aparcar y el trato por parte de Sergio inmejorable”
7 resultados encontrados
“Rabas muy ricas, los mejillones espectaculares, fácil de aparcar y el trato por parte de Sergio inmejorable”
“Ibamos de paso, y buscabamos un lugar donde cenar algo. Nos recomendaron la Taberna El Redondel. Alli nos atendio Sergio, el dueño y su mujer en la cocina. Queriamos picar algo y acabamos degustando varias cosas. La racion de Torreznos y sus Rabas espectaculares. Las hamburguesas de 10, se nota que la carne es de 10. Estas hamburguesas estan muy, muy ricas. No queriamos postre, pero Sergio nos convecio de probar su torrija con helado. Sin palabras, solo si la pruebas sabes lo que es. Los helados que acompañan las torrijas sensacionales. Simplemente, recomendable 100%. Cuando volvamos por la zona, un lugar donde cenar.”
“Cogimos comida para llevar. Muy buen servicio. Son un encanto, muy agradables en su atención. Pedimos alitas de pollo, ensaladilla y las croquetas del restaurante Portilla son una maravilla. Muy buena calidad precio.”
“Buen sitio para tomar un café o un vino, tienen algunas raciones y tortillas por la mañana. El trato es muy agradable y atento”
“Fui a recoger mi pedido de Amazon ya que disponen de Amazon Hub Locker, es mi cuarto pedido y no puedo estar mas contenta, buen trato, predisposición para ayudarte con cualquier duda y sobre todo la comodidad de tenerlo cerca de casa y con una gran franja horaria que facilita la recogida. Sin duda un acierto!”
“Fuimos con unos amigos a comer el menú, la comida estaba espectacular de buena, mucha cantidad y mucha variedad!! Cocina de toda la vida!!!! El personal muy agradable!! Y para rematar el precio es mucho mas bajo de lo qie ahora es normal!!!Perfecto para ir con gente que le guste comer bien y en cantidad!!! Volveremos seguro!!”
“Comimos el menú del día (domingo) por 18,50€. Te dan opción de medio menú por 10€. Paramos de casualidad puesto que no teníamos reserva en ningún sitio y al ser domingo en temporada alta y tan cerca de Santander no sabíamos si tendrían mesa pero no tuvimos problema. El personal muy agradable. Las cantidades de comida están muy bien y todo muy bueno. Hay más opciones de comida a la carta.”