Bar Saudades
“Fuimos un poco de casualidad a este local y nos gustó mucho la comida. Las rabas espectaculares, las croquetas bien, pero por dentro algo frías. Lo mejor fueron las carrilleras. Algo espectacular. Volveríamos a este sitio sólo por ellas.”