Café Bar Bohemia
“La comida muy rica y la atención de 10!!! Para repetir sin duda alguna... Gracias!”
11 resultados encontrados
“La comida muy rica y la atención de 10!!! Para repetir sin duda alguna... Gracias!”
“Ambiente local acogedor y el personal muy amable con detalles como caldico y tortilla”
“El mejor burrito de toda España. Fuimos por las valoraciones de TripAdvisor y no defraudó. El camarero, de lo más majo que puedas echarte a la cara, nos explicó la carta y los diferentes niveles de picante, nos dejamos aconsejar y estuvo genial. Además del burrito recomiendo el flan de sobao. Parada obligada en Santander”
“Me compadezco de las malas reseñas sobre la comida. Puedo decir con total seguridad que es el restaurante de comida turca más limpio en el que he estado (y he visitado unos cuantos) Tienen 4 variedades de salsa para acompañar, en este caso, el Dürum que me pedí. Por si fuera poco es la primera vez que veo que hacen su propia masa y el resultado es sinceramente buenísimo. Si a alguno de los que habéis venido aquí os han servido al menos la mitad de calidad de lo que yo he probado y ponéis un 1/5... Sobra decir de quién es el problema. Respecto al trato, correcto y educado. Al menos en mi caso. En fin, sitio con un clarísimo 10/10. Menos mal que no le hice caso a las reseñas negativas.”
“Bar de pueblo, tapas del diez con cada consumicion, buen ambiente, buena charla ...¿Que mas quieres?”
“Increíble trato, buenos precios y muy educado y e implicado con que estén bien sus clientes, somos de Asturias y estoy seguro que volveremos, al marchar tuvo un gran detalle con mis hijos dándoles unos helados, las rabas que pedimos de 10 muchísimas gracias por la atención que nos habéis dado, hasta pronto”
“Muchas gracias por un servicio impecable y una actitud maravillosa, felicidades!!! Seguir así, un saludo.”
“Estuvimos este medio día tomando 2 cañas y media de rabas. Las rabas muy ricas y buen precio (5,50€). Las cañas a 2€. El servicio es correcto. Dispond de terraza con estufa y tv. Dentro del local cuenta con mesas para poder picotear o pedirte el menú.”
“Muy rico todo, la ración era enorme y el trato recibido ha sido excelente.”
“Uno de los más auténticos restaurantes mexicanos. Parada obligatoria en Santander. Es un lugar chiquito, así que hay que ir a la hora de abrir o reservar. El servicio, fantástico y la comida, deliciosa.”
“El café está bueno. La camarera muy atenta y educada. Volveremos.”