Resumen del directorio
- 109 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 98% Con fotos
109 resultados encontrados
Explora comida local en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 109 resultados en Santander, España. Valoración media 4.3/5 basada en 93,650 reseñas y valoraciones.
“Local recien reformado. Comida excelente a un precio muy razonable. Por tan solo 10 € el menú del día.”
“Pues en comida no se pero en pinchos y amabilidad muy buena”
“Nos alojábamos en un hostal cercano y cuando vimos lo tranquila que era la zona no nos imaginábamos que podía haber un bar de copas por allí. Tiene una terraza acogedora y tranquila. El camarero es simpático y le pone mucho mimo al hacer las copas.”
“Son super agradables da gusto ir además en la terrazita al sol se está increíble”
“Hemos estado comiendo y la atención ha sido correcta y los platos muy ricos, yo soy más de pescados a la plancha y nos recomendaron el machote al horno y estaba muy bueno Sitio para repetir Es aconsejable reservar”
“Genial horario y atención los domingos. Precios acorde con lo anterior escrito.”
“Espléndido, simplemente delicioso, el entorno del lugar, la amabilidad y el trato, la cocina, la buena mesa, todo lo hacen en un lugar espectacular ! Los platillos magníficos, las almejas al sartén, me transportan a mi abuela y los pescados, ni qué decir, les faltaba brincar del plato de los frescos que estaban ! Es garantía de pasar una buena velada ! Nos atendió Fidel y su servicio fue impecable !”
“Hemos cenado viernes y sábado en el restaurante. La comida está buenísima y a unos precios razonables. La atención por parte de los hermanos Óscar y Manuel ha sido de 10. Si volvemos a Santander no tengo duda de dónde iremos a comer o cenar. En la fotografía la Hamburguesa La abuela Cioni. Probablemente la mejor hamburguesa que me he comido.”
“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todo el equipo de La Casona del Judío por hacer que el día de mi boda fuera verdaderamente especial. Desde la planificación hasta el último momento, su atención al detalle, profesionalismo y amabilidad superaron todas mis expectativas. La comida estuvo deliciosa, la ambientación perfecta y el servicio excepcional. Sin duda, recomendaría este lugar a cualquier pareja que busque un lugar hermoso y acogedor para celebrar momentos inolvidables. Gracias por hacer que nuestro día sea perfecto. ¡Muy recomendable! Vanesa y Angel Luis.”
“Buen menú del día. Los chilaquiles están muy buenos.”
“Buena atención, buen precio y sobre todo muy bueno el pollo. Sin duda en nuestro próximo viaje a Santander pasaremos hacer otra visita. Mil gracias por vuestra atención y cercanía desde Valencia.”
“Solemos ir varias veces al año. Llamamos para reservar pero siendo dos nos dijeron que no había problemas. Pedimos el menú como casi siempre, dos paellas buenísimas y cantidad, una lubina perfecta y una ración de sardinas 8 piezas, muy bueno. Te sirven rápido y atentos, sin esperas innecesarias. Sinceramente recomendable y seguiremos yendo.”
“NO MUY GRANDE PERO TRANQUILO Y VARIADO (*****) Como siempre que me es posible, empiezo indicando para complementar la ubicación de este lugar sus coordenadas que son 43°27'58.0"N 3°49'00.6"W o bien 43.466101, -3.816820 dependiendo del sistema que utilicemos para su localización, completándolo con su dirección de Paseo de General Dávila, 248 B en el distrito postal 39006 de Santander (Cantabria) y es la experiencia que personalmente he tenido en mis visitas. Establecimiento de no muy grandes dimensiones, pero más que suficiente para poder disfrutar cómodamente de unos aperitivos en un local recientemente reformado con gran luminosidad y agradable temperatura. Dispone de mesas en su interior y otras en la terraza, que aunque algo pequeña, nos resulta cómoda y muy tranquila, cubierta con un amplio toldo que nos resguardará del sol y del relente nocturno o de la desagradable lluvia en caso de que aparezca. Luis y Begoña atienden amablemente este modesto establecimiento hostelero, nos dicen los clientes desde hace más de veinte años y aunque en un principio pudieran dar a alguien la impresión de ser algo secos en su trato, su carácter en definitiva es el resultado de su seriedad profesional que con una visita más o menos continuada, nos demuestran que saben tratar a sus clientes como se merecen, por lo que no confundiremos serios con antipáticos. Sus elaborados pinchos mañaneros y su riquísimo café, hacen las delicias de quienes a primera hora les visitamos para reponer fuerzas en nuestra labor diaria. Una más que suficiente colección de tapas gratuitas, frecuentemente están a nuestra disposición a lo largo de toda la barra a la hora de tomar el aperitivo o la caña y los vinos por la tarde y que se complementan de vez en cuando con ricos y elaborados preparados especiales que salen de la cocina. Dispone en su sencilla carta de raciones con una más que suficiente selección de ofertas, así como espectaculares bocadillos, sándwiches, platos combinados y ricas tortillas también para llevar de encargo. En nuestra selección de sus preparados, hemos probado unas rabas muy ricas y en cantidad abundante, unos mejillones en salsa exquisitos, unas croquetas de lujo y unos espectaculares sándwiches, así como observar otras raciones y platos que salían de su cocina hacia otras mesas. Habría que desplazarse bastante para encontrar algo tan variado y parecido en la zona, así como la tranquilidad y comodidad que hemos disfrutado. Volveremos pronto, seguro.”
“Hemos acudido tanto el Martes como ayer Viernes y repetiremos cuando volvamos, un Menú por 13€ con un Primero, Segundo, Postre, Pan y Agua o Vino no es muy normal encontrarlo, pero más aún cuando hablamos de calidad, el Primer Día mi pareja se cogió Marmitako y Yo Ensaladilla que se notaba casero todo, y luego ella Filete de Lomo, que estaba como pasado a la Brasa y yo Bonito con Tomate que una auténtica delicia, por no hablar del Flan que disfrutamos muchísimo, además nos tocó un camarero que hay en la planta de arriba que es un auténtico fenómeno, además con una educación que sin duda es de los que piensas que ojala todos los que hemos trabajado en la hostelería seamos como él, sin duda un auténtico trabajador. Si vais por Santander es un lugar totalmente recomendable”
“Carne espectacular, servio excelente, te sientes como en casa, llevamos repetiendo eventos año año tras año aquí y de seguro volveremos, si no somos todos, parte de ellos”
“Cafetería de barrio muy acogedor , con variedad de pinchos, trato muy agradable debido a su excelente personal! lugar al q volver..”
“Increíble trato, buenos precios y muy educado y e implicado con que estén bien sus clientes, somos de Asturias y estoy seguro que volveremos, al marchar tuvo un gran detalle con mis hijos dándoles unos helados, las rabas que pedimos de 10 muchísimas gracias por la atención que nos habéis dado, hasta pronto”
“Amabilidad por parte de la camarera. Abren prontísimo, a las 6.15 ya estaba abierto cuando he ido. Adecuado e idóneo para tomarse un cafetito a esas horas o tomar un desayuno.”
“Muchas gracias por un servicio impecable y una actitud maravillosa, felicidades!!! Seguir así, un saludo.”
“Necesite de su ayuda por una urgencia y me facilitaron la información necesaria, muy buena gente. Soy el ferretero”
“Un lujo al alcance de cualquiera. Un hotel de los de antes, que se permite el exceso de tratar a sus clientes con excelencia. Difícil de superar, también por el precio extraordinariamente competitivo, que se justifica por su condición de escuela hotelera. Altamente recomendable, pero se debe reservar con mucha antelación.”
“Reservamos para 3 personas, como siempre no falla ni el de Madrid ni el de Santander, su buque insignia. Una maravilla. Una carta amplia y variada tanto de vinos como la de la comida. Incluye platos fuera de carta. Seleccionamos finalmente dos entrantes: la cecina es una delicia con virutas de foie y la tortilla poco hecha pero súper especial y sabrosa. Terminamos con un rodaballo uy un solomillo ambos para compartir. Su tarta de queso infalible. Restaurante de 10. Gracias.”
“Pilar la pescatera de este gran y cómodo supermercado es la mejor que he encontrado en muchos tiempo.. su simpatía y su forma de limpiar el pescado INSUPERABLE.”
“Las tortillas muy ricas y el café fenomenal, las chicas son muy amables y simpáticas. El bar siempre está muy limpio y sus precios son asequibles a cualquier bolsillo 100% recomendable”
“Estuvimos comiendo en familia y nos gustó mucho. Pedimos platos del día y todos de buena calidad y con cantidad. Paté de cabracho y puerro, ensaladilla, croquetas y arroz con chipirones. Los postres muy ricos, tarta de queso y tarta de limón que nos sorprendió. Los cafés ricos aunque no son de especialidad como he podido leer. Todo no llegó a 70€ con bebidas. Una buena opción en la zona.”
“Estuvimos con Laura en la pelu y decir solamente que salimos de allí encantados. Gran profesional, que se ocupó perfectamente de nuestra perrita que acababa de salir del refugio y fue une muy buen experiencia. Repetiremos sin duda”
“Me encanta el ambiente tranquilo y el trato del camarero/propietario. Siempre dispuesto a atender, nunca le he visto una mala cara. Me siento muy cómoda en ese local, es mi primera opción en esa zona.”
“Se come comida casera y de gran calidad, raciones generosas y servicio muy rápido y amable. Relación precio calidad de diez. Aunque los perros no están permitidos, el dueño me preguntó si el mío se portaba bien y me dejó meterlo. Volveré”
“Solo puedo decir que tienen carta completa sin gluten GRACIAS! Habrán sido las mejores rabas de calamar que me he comido! Y también excelente la flor de alcachofa. Carmen en la terraza aconsejando, la mejor.”
“Marta la cajera genial, un trato magnífico súper amable y simpatía. Además si no hubiese sido por ella nos hubiésemos olvidado un pan”