Resumen del directorio
- 703 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 96% Con fotos
703 resultados encontrados
Explora comida en bar en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 703 resultados en Cantabria. Valoración media 4.3/5 basada en 346,840 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comida en bar de ciudades como Santander, Castro-Urdiales, Torrelavega, Laredo, Astillero y otras.
“Estupendo sitio de paso y también para reponer fuerzas en la ruta. Gabriela es una mujer atenta y está pendiente de que todo esté perfecto. Recomendable al cien por cien”
“Buen ambiente, bonito, la comida muy rica y a muy buen precio. Tiene de todo y sino la predisposición de la dueña es increíble. Me encanta ir a este sitio!!! Además los fines de semana siempre intenta animar la fiesta con alguna actividad. Recomendado”
“La atención es fantástica Rober y Alex son los dueños y atienden el bar te reciben siempre con una sonrisa los pinchos y el bizcocho son riquísimos obviamente el producto es fresco hecho por ellos mismos.”
“Riquísima tortilla y camarero super amable. ¡Volveré si paso por la zona!”
“Ambiente tranquilísimo para tomarte una copa a gustooo”
“Nos gustó mucho tanto la comida como el trato. Volveremos pronto.”
“Hicimos ruta de cervezas craft por Santander y fue el local que más nos gustó, amplio y bonito. Tienen muchos tiradores de la suya propia y puedes hacer cata de 4 por 10 euros.”
“Muy bien, local pequeño, pero con una terraza exterior, donde se puede degustar fritos variados, raciones, tapeo...., personal muy atento y simpático, céntrico muy concurrido.”
“Volvemos a repetir bebida fresquita lugar especial y trato divino”
“Bar de barrio, comimos unos platos combinados y unas hamburguesas. La comida estaba muy buena, a destacar el tamaño de la hamburguesa, que no la esperábamos tan grande y lo crujiente que estaba el pan. Personal muy amable.”
“La tortillas están riquísimas y es tan grande que yo no me la puede acaba.Trato de 10.”
“Sitio de comida casera espectacular, sin ningún tipo de pretensiones. El trato cercano y agradable y la comida de una calidad muy buena, tanto de materia prima como de cocina. Volveremos! Ademas dejan entrar peludos, incluso los grandes como el nuestro. Sitio top!”
“Comidas realmente caseras. Rápido y buen servicio de atención en las mesas.”
“Era nuestro último día en Santander y nos apetecía mucho sushi. Buscamos por maps y viendo las buenas reseñas decidimos reservar. La chica que nos atendió era super amable dejándonos escoger una mesa baja a pesar de haber reservado una alta. En todo momento puedes ver al chef preparando el sushi ya que lo hace en la barra. Estuve 5 minutos hablando con el y me pareció super interesante todo lo que me estuvo contando sobre el local y el producto que tenía. Pedimos varias cosas (adjunto fotos) pero lo que mas nos gustó fueron los nigiris de salmon con kimchi y lima y el roll de anguila tempurizada, algo que no habíamos visto en ningún otro restaurante. (Pedimos también las gyozas de cerdo pero se nos olvido hacerle foto del hambre que teníamos). También tienen cerveza importada de Japón que no tienen nada que ver con las típicas comerciales que se suelen ver. En resumidas cuentas, fue el mejor final de viaje posible, estamos deseando volver a Santander para ir otra vez.”
“Rabas muy ricas, los mejillones espectaculares, fácil de aparcar y el trato por parte de Sergio inmejorable”
“GRACIAS POR SER TAN AUTOCTONOS Tenían todo lo que necesitábamos para estar a gustos mis hijos, mi mujer y yo súper agradecidos no cambien nunca El que no lo entienda que se queden en las tóxicas ciudades”
“Absolutamente el mejor de Potes,sin dudarlo.”
“Estuvimos tomando el vermouth y vimos las raciones que tenia, le pedimos si teniamos la posibilidad de hacernos una tabla para probar un poco de todo, y no defraudó, ¡QUE RICOS LOS MEJILLONES! Las rabas tienen un rebozado especialmente crujiente, los callos ligeramente picantes de esos que pides mas pan para mojar, sin duda repetiremos.”
“Bar con una buena terraza para tomar algo los días de sol, no tiene cocina pero se puede pedir algo de embutido para picar”
“fuimos a tomar unas cervezas y la camarera muy simpática y amable , hemos estado súper a gusto”
“un lugar increíble cenamos en verano en la terraza y muy bien, los camareros súper majos siempre pendientes y muy buen servicio, precios razonables, repetiremos seguro”
“Bar familiar. Todo muy bien, raciones abundantes, calidad precio buena. Siempre que vamos salimos contentos. Y atención del personal fantástica. Volveremos”
“El bar de toda la vida Tienes de todo Fantástico”
“Gran sitio para pasar el rato en muy buena compañía y el gran trato de Rosa.”
“Topamos con el bar de casualidad! Y que bien! Luisa la señora que nos atendió super amable con nosotros en todos los aspectos, precios muy asequibles y lo mejor de todo esque..... TODO ESTA BUENISIMO. Repetiremos sin dudarlo, RECOMENDABLE 100%, las croquetas muy muy buenas y las albóndigas igual. Ojala duren muchos años, da gusto ir a un bar a cenar y salir satisfecho, ah! Los postres CASEROS una locura!!!.”
“Volvimos aquí después de cinco años y la verdad que sigue igual de especial que siempre, el cocido de los mejores que me comido en mi vida y el sitio entrañable. Muchas gracias Adela por no perder tu magia y seguir igual que siempre, El precio me parece bastante razonable, éramos tres adultos y dos niñas y paguemos 70€ incluido los postres…nada caro, la zona es espectacular, Da gusto ver a los animales en ese entorno.también quería decir que me parece lamentable y vergonzoso algún comentario que he visto que decía que daban puntuación baja porque el sitio no tenía mucho glamour, vamos a ver,si quieres glamour vete a un cinco estrellas Michelin, ridículos/as”
“Bar restaurante con buenos menús y venta de repostería de muy buena elaboración. He repetido varias veces la compra de tartas y quesadas y nunca me ha defraudado. Seguiremos disfrutando de este lugar en más ocasiones, siempre que continúe con la actividad..... últimamente parece que tenemos epidémia de cierres por jubilación en esta comarca.”
“Los mejores cócteles y copas de toda la zona , sitio tranquilo y agradable para tomar algo , el trato de la propietaria y empleadas es maravilloso .”
“Un lugar estupendo. Buena atención, buen café y mejor bizcocho. Las vistas de la terraza, espectaculares. Se agradece cuando ves que un negocio está bien atendido. Para volver.”
“Grandes profesionales y productos de primera calidad. Un trato familiar y cercano, te hacen sentir como en casa. Tanto a mi mujer, mi hijo como toda la gente con la que hemos hablado y tomado algo allí piensan lo mismo. Nos encanta!!!”