Rincón Argentino
“La comida rica y el sitio me encanta”
6 resultados encontrados
“La comida rica y el sitio me encanta”
“Productos de calidad, atención impecable, precios inmejorables. Repetiremos!”
“Da sensación de que lo regentan personas que respetan a los que entramos por la puerta.Hay limpieza , orden en el estante donde se encuentra la maquina del café sin objetos y cosas acumuladas que en otros locales llegan a ser "fósiles" y , las ves hoy y vas dentro de seis meses y allí continúan dando la sensación de lo que es ... dejadez, suciedad , un criterio equivocado etc .En este local corre el aire y eso es algo muy sano y las vitrinas estan ordenadas y limpias ,con productos elaborados sin ser maltratados .El café muy bueno ,tirado con cariño.En definitiva ,que siempre que ande por la zona pasaré por allí pues me inspira mucha confianza . Enhorabuena por su profesionalidad algo que hoy escasea mucho en este sector entre otros. P.D. Que quede claro que no conozco absolutamente a nadie relacionado con ese negocio, solo soy un cliente más cuando me cuadra esa zona .”
“La comida es deliciosa y es un gusto encontrar el auténtico sazón colombiano. El sancocho estaba muy bueno, aunque para nuestro gusto tenía un poco demasiado comino. Aun así, todo estuvo muy bien y la atención fue buena. Sin duda, un lugar recomendable para quienes buscan comida colombiana.”
“Super buen lugar ! Comida y servicio de maravilla. Soy fan de la comida Colombiana y este lugar ha sido una sorpresa muy grata en mi visita a Torrelavega. Me ha encantado la comida y cómo me han atendido. El ambiente tranquilo y agradable y hasta ha tenido un detalle conmigo al acabar de comer. Sin duda repetiré cuando vuelva a Torrelavega.”
“Maravillosas pizzas totalmente caseras y un 10 para una jovencita camarera . Volveremos !!”