GOMEZ OVIEDO Alquiler de Maquinaria Santander
“Muy buena atención en general y de las chicas de la oficina en especial. Asesoramiento y predisposición a buscar soluciones (no como otros de la competencia...)”
11 resultados encontrados
“Muy buena atención en general y de las chicas de la oficina en especial. Asesoramiento y predisposición a buscar soluciones (no como otros de la competencia...)”
“Instalaciones impresionantes de almacenamiento y carga y descarga de vehículos en el Puerto de Santander.”
Reservar tus tours, visitas guiadas y actividades con Tours Cantabria te ofrece una serie de ventajas que enriquecerán tu experiencia en esta hermosa región.
“Mi experiencia superaron mis expectativas no sé cómo explicarlo, al ser alguien que tiene experiencia en este ramo, siempre queda mucho por aprender y eso paso aprendí muchísimo y con muchas ganas de más, seguro volveré para dominar,para probar otras técnicas. Totalmente recomendable.”
“Gran profesional y buen ambiente. Trabaja genial en todo: color, tratamientos, corte, peinados.... Mi peluquera hace años y no la cambio por nada!!!!”
“En pleno centro de Santander tienes esta joya gastronómica, Restaurante de visita obligada, comida de calidad, atención inmejorable y un ambiente fabuloso, visita obligada a La Vinoteca. Variedad de platos todos de calidad y una carta de vinos exquisita. Muy muy muy Recomendable.”
“En pleno centro de Santander tienes esta joya gastronómica, Restaurante de visita obligada, comida de calidad, atención inmejorable y un ambiente fabuloso, visita obligada a La Vinoteca. Variedad de platos todos de calidad y una carta de vinos exquisita. Muy muy muy Recomendable.”
“La comida está muy buena y sabrosa. La bodega tiene un buen servicio y atmósfera, Juan Carlos nos recomienda y nos ofrece una excelente experiencia. Un saludo afectuoso desde Murcia y Las Islas de Mauricio.”
“Un gran servicio gratuito para todos los ciudadanos de Cantabria. Datos y estadísticas abiertas con todo tipo de información, fiable y fidedigna.”
“Precios muy asequibles siempre, es mi super de confianza, no obstante he de decir que yo siempre pensé que el día cerraba a las 9:30 PM y no a las 9:00 PM Bueno siguiendo con los acontecimientos, llegué a las 9:03 PM al interior del local para dirigirme a comprar unos refrigerios, a lo que nadie me dijo nada cuando entré, por lo cual me tomé un tiempo, cuando ya escuché a las chicas del día diciendo que ya habían cerrado me estaba dirigiendo a comprar una ultima cosa, pero justo apareció la cajera, diciendo que me tenía que marchar( de manera muy borde), y yo le respondí, que nadie me había dicho nada y eso que me vieron de frente antes de ingresar al local; a lo que la cajera me dice que tengo que ir ya pero de manera muy borde y muy poco amable, entiendo que te quieras a tu hora( soy camarero y nunca me voy a mí hora) , y se lo que molesta pero siempre tienes que ir con educación, y buenos modales para decirle a alguien que tiene que marcharse. Esa fue mi inconformidad de hace literalmente poco, no obstante, todas las demás cajeras son muy majas y siempre amables con el cliente, por eso doy 5 estrellas por qué a pesar de eso es mi super de confianza, gracias”