ROCK HOUSE NOJA
“Ahí no dan comidas. Es un bar de roqueros con muy buen ambiente. De todas las edades. Hay actuaciones en directo muy buenas. David y Begoña geniales.”
7 resultados encontrados
“Ahí no dan comidas. Es un bar de roqueros con muy buen ambiente. De todas las edades. Hay actuaciones en directo muy buenas. David y Begoña geniales.”
“Muy buen local, terraza amplia y ambientes distintos dependiendo de lo que busques. Se llena bastante en verano.”
“Una obligación si vas a la zona de la playa Trengandin en Noja. Local pequeño con decoración agradable, terraza de mesas altas. Carta con producto de la zona bien preparado. Destaco los nachos con atún, la tosta de aleta de atún amarillo, la gilda de bonito y boquerón y el queso de tetilla. Buen precio, buen trato, buena comida, combinación perfecta para repetir y recomendar.”
“Muy rico el café y la tostada de jamón y tomate me ha encantado!. Buena atención, local limpio y precios muy accesibles.”
“Tiene muy buen rollo, se está agradable para ir a tomar algo y bailar con amigos y pareja, es un sitio cómodo y se está agusto y los camareros y camareras son super majos, muy buen trato en general la verdad”
“Para ser honesta, no iba con las expectativas muy altas. El hecho de que esté en un camping me hacía dudar, pero me habían hablado de su nueva apertura y me apetecía probar suerte. Al principio me costó hacerme con la organización del lugar, ya que lleva un sistema de tickets como en KFC o Cien Montaditos, algo que no me esperaba, donde no te llevan la comida directamente a la mesa. No obstante, el ir a buscarla a la barra implica que tú mismo puedas ver cómo se hace la comida al aire libre y poder recomendarle al cocinero el punto exacto al que prefieres la carne. Esto se agradece si eres de los que la prefieren sangrando o más hecha, como en mi caso. Sin embargo, a pesar de mis prejuicios y del sistema de tickets que quizás me confundió un poco (más que nada por mi falta de experiencia), el lugar está muy bien. La ambientación muy cómoda, sobre todo con las luces por la noche, al aire libre. Y, bueno, qué hablar de la comida. Las chuletas que pedimos estaban muy bien hechas, y tanto mis amigos como yo acabamos llenos y satisfechos. Sin duda volveremos. Muy recomendable.”
“Hemos cenado super bien! Rapidez, todo riquísimo y la atención fantástica. Nos ha atendido Sergio, ha sido super amable, nos ha recomendado genial con los productos de carta y nos ha aconsejado para disfrutar de la zona estos días, vamos a volver super pronto!”