Resumen del directorio
- 410 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 80% Con fotos
410 resultados encontrados
Explora centros en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 410 resultados en Santander, España. Valoración media 3.9/5 basada en 228,374 reseñas y valoraciones.
“Hace un año me operaron de una cirugía maxilofacial de clase III y desde entonces sufría fuertes dolores de mandíbula y de cabeza. Siguiendo la recomendación de mi ortodoncista acudí a este centro y ha sido la mejor decisión. Desde la primera sesión con Marta sentí un gran alivio. No solo trabaja la mandíbula, también me trata cuello y espalda debido a mi escoliosis, lo que ha supuesto una mejora enorme en mi bienestar diario. Marta explica con detalle el origen de las molestias y además me ha aportado ejercicios para realizar en casa que me han ayudado mucho a seguir progresando. Es encantadora, muy cercana y cariñosa. Se nota que se preocupa de verdad por cada paciente. Profesionalmente es impecable. Sin duda, recomiendo sus manos al 100 %.”
“Muy buena atención y muy profesional!Superrecomendable”
“Muy satisfecha. Excelente trato y profesionalidad.”
“Excelente profesional. Desde el primer momento, Rosa me brindó un trato cercano y empático, lo cual me hizo sentir acompañado en un proceso tan difícil como el divorcio. Su disponibilidad fue excepcional, siempre dispuesta a responder mis dudas y mantenerme informado en cada etapa del proceso. Lo que más destaco es su involucramiento. No solo se encargó de los aspectos legales, sino que se preocupó por entender mi situación personal y ofrecerme sabios consejos y recomendaciones desde el principio, lo que me dio la tranquilidad de saber que estaba en buenas manos. Sin duda, su profesionalidad y dedicación marcaron la diferencia en todo momento. Gracias a su asesoramiento, el proceso fue mucho más facil de llevar y me sentí apoyado en cada paso. Recomiendo totalmente sus servicios a quien necesite asesoramiento legal de calidad en este ámbito.”
“Soy clienta desde hace años.Me hago tratamientos de cara y cuerpo ,estoy muy contenta con los resultados.Todas tienen un trato muy agradable y te hacen sentir a gusto.”
“Estoy muy contenta, nunca me había hecho nada y me asesoraron muy bien, sin duda las recomiendo, y volveré siempre que lo necesite, me siento guapa, segura y bien asesorada.”
“Después de pasar por otro profesional en el proceso de divorcio, con el cual era muy difícil contactar por teléfono, presencial... Con todas las dudas e incertidumbres que conlleva el propio proceso, encontramos en Eva tranquilidad e información. Intentó agilizar el proceso con todo lo que estaba en su mano. Fue un acierto contar con Eva, gracias por todo.”
“Muy buenas clases de salsa y bachata para iniciación incluso para más torpes. Sandra muy simpática y con paciencia”
“Encontrarme con Estefanía en terapia fue un antes y un después. Su empatía, su claridad y su forma de guiarme marcaron un proceso que recordaré siempre con gratitud.”
“Muy satisfecho con el trabajo realizado, resultado muy natural, tanto en el aspecto estético como funcional. Se me explicó el proceso de forma clara y, el resultado es mejor de lo esperado. Acreditada la profesionalidad por el trato y el cuidado recibido, tenía algo de aprensión pero fue innecesario. ¡ Gracias Beatriz por hacer que pueda sonreir de nuevo!”
“Desde que entras, te reciben con una calidez que te hace sentir en casa. El equipo es increíblemente profesional, con un nivel de conocimiento y dedicación que da mucha confianza. Cada consulta está hecha con mimo, explicándote todo de forma clara y asegurándose de que entiendas cada paso. Se nota que no solo hacen bien su trabajo, sino que les apasiona cuidar de sus pacientes. La atención es impecable, siempre atentos, amables y dispuestos a resolver cualquier duda con paciencia. Es de esos sitios que te hacen salir con una sonrisa, sabiendo que estás en las mejores manos. ¡Sin duda, la recomiendo al 100%!”
“Digno de visitar sobre todo después de la reforma del paseo exterior.”
“No tengo , datos de este lugar , me podéis decir si hay online .”
“Siempre recibimos un trato excelente en esta clínica. Mi marido y yo realizamos las limpiezas dentales cada año con ellos. Es una pena que esté tan lejos de nuestro domicilio, sino seríamos pacientes fijos con cualquier necesidad. Hoy Kim nos ha atendido con mucha simpatía, es afable y como el resto del personal, muy sonriente. La sala de espera llena de vida con varios potus muy cuidados. Atención rápida, profesional y aparcamiento subterráneo cercano ideal. Trabajan con varias mutuas.”
“5 estrellas la dejo por la limpieza del centro. Por experiencia la más profesional que he visto en un centro de salud. El personal de administración eficaz y amable. De lo mejor de Santander.”
“Muy amables y muy recomendable. Un buen equipo.”
“Manicura impecable, me duran en perfecto estado hasta que vuelvo en 3 semanas. He probado muchos sitios y con resultados más bien malos. Aquí estoy encantada, Lorena es una gran profesional.”
“Cafetería perfecta para desayunar, muy buenos precios, mucha variedad y todo muy rico, en especial la tortilla de patatas rellena de jamón y queso. Tiene mesas en terraza y dentro del local.”
“Maravillosas personas y excelentes profesionales. Con una gran experiencia y trayectoria. Recomiendo 100%, os pondréis en las mejores manos.”
“Estoy encantada. Es una gran profesional y muy honesta y Agradable.”
“Maravilloso centro de todo tipo de danza, con sensacionales profesores, muy recomendable.”
“Pues debe estar bien,mi hija con lo quisquillosa que es es el segundo año que va,el aparcamiento es enorme!”
“Es una gran profesional. A veces cuesta ir a un psicólogo/a, pero en este caso sin duda volvería a acudir porque el trato y la atención que recibes por su parte te facilita el poder explicarte y poder sacar todo lo que llevas dentro. Si no fuese por ella yo no hubiera salido del bucle de la ansiedad. Ahora eso forma parte del pasado y pude recuperar mi vida normal gracias a ella.”
“Vengo de otra autonomía y estoy sorprendido. Del buen trato y profesionalidad tanto de mi doctora Matilde y su enfermera. Mil gracias Viva la sanidad publica”
“Me hice los pies y me encantó , muy profesional ,el local súper bonito.”
“He probado la alimentación para mis perros y gatos y está muy bien. Tienen lavadero para perros, pero no lo he probado. Lo bueno que con cada compra generas puntos que te valen de descuento futuro”
“Encantada con el trato y profesionalidad de Leticia.”
“Por 40€ compre almohada y cubre almohada, dos cojines con sus fundas, colcha para la cama y cortina todo ello a juego”