Resumen del directorio
- 36 Empresas totales
- 4.8 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 83% Con fotos
36 resultados encontrados
Explora celulitis en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 36 resultados en Cantabria. Valoración media 4.8/5 basada en 2,241 reseñas y valoraciones.
“He ido en varias ocasiones a hacerme diferentes tratamientos y para mí es el mejor centro médico estético de Cantabria tanto por el trato como por la profesionalidad”
“Nunca me había hecho las uñas tras buscar en Internet encontré a Esther que tenía buenas valoraciones. Tras ir ya varias veces puedo decir que estoy encantada una gran profesional .”
“Continuo acudiendo asiduamente a Estética Rosana. Además del trato exquisito, lo mejor es la gran profesionalidad de todas ellas y muy especialmente de Rosana. Confío totalmente en todas sus recomendaciones, y mi piel está mas bonita desde que me la trato allí. Sin duda alguna, pongo un diez en todos los aspectos y recomiendo totalmente”
“Me pare un local muy bien decorado, un ambiente acogedor. Las personas a cargo de este establecimiento son muy agradables y dan un servicio espléndido. Lo recomiendo sin ninguna duda, los resultados de los servicios son casi perfectos sino perfectos.”
“Excelente trato y muy amables, en calidad y servicios son un diez. Sales renovada y con una agradable experiencia.”
“Soy clienta desde hace años.Me hago tratamientos de cara y cuerpo ,estoy muy contenta con los resultados.Todas tienen un trato muy agradable y te hacen sentir a gusto.”
“No puedo estar más contenta y feliz con estas chicas tanto madre como hija, (recomendadas por mi cuñada y no sé equivocó). Te asesoran en todo momento, y por experiencia digo que se preocupan en todo momento por tu estado de salud que por supuesto es de agradecer!! Mil gracias chicas por vuestra humildad , profesionalidad, empatia, asesoramiento... ( me quedo sin palabras) Mil gracias.❤️ Láser indoloro y 100% efectivo.”
“Llegué desde Murcia para una boda y quedé encantada, Sandra genial y el maquillaje estupendo .. Me gustó mucho y fue simpatiquísima y amable .”
“Mi experiencia ha sido super positiva!! Era la primera vez que acudía al centro, y desde el principio Mar fue super profesional y cercana. Pero lo más importante fue ver el resultado de mi cutis: piel super limpia, hidratada y más firme. Sin duda lo recomiendo y conmigo Mar tiene una clienta más.”
“Encantada con la profesionalidad, saber hacer y amabilidad de Soraya. Hoy me realizó un tratamiento para la piel y ha sido una muy grata experiencia!!!”
“Muy contenta, la manicura me dura perfectamente 4 semanas”
“El arte que tiene Marian para cualquier diseño que le pido, su entrega y perfeccionismo hacen que sea una profesional de 10. Recomendable 100%”
“Encantada, llevo acudiendo al centro unos meses. Muy profesional y trato muy agradable. Centro recomendable 100%”
“Regalamos a mi hija y una amiga dos masajes y salieron encantadas. Trato de 10, todo muy limpio y cuidado. Deseando volver y hacerse más cosas. Muchas gracias chicas”
“La chica muy maja y agradable. Tengo la piel atópica y siempre me ha dado miedo que me echen mejunjes en la cara por miedo alergias. Clara me fue explicando todo y que si notaba algo que se lo dijera para parar con el tratamiento. Uso todo cosas naturales y no me dio nada alergia. Una experiencia para repetir. ☺️”
“Excelente experiencia…profesionales con calidad humana….el mejor de todos los centros que he asistido .”
“T tratan muy bien , siempre s preocupan si están bien atendida, ja jeva es limpia en todos los ámbitos estética personalizada para todo el mundo yo soy no 10 estrellas doy 20 , es el mejor sitio q hay ent Reinosa”
“Sin duda las mejores manos donde ponerse. Una auténtica profesional. Y su máxima la naturalidad. Gracias doctora.”
“Las instalaciones impecables, trato amable y muy cercano, Raquel es una persona encantadora. Y la Dra Eli te explica todos los procedimientos a realizar, adecuados a ti, y nunca he tenido ninguna molestia. Es una auténtica profesional , sin lugar a duda, el mejor centro médico estético al que he acudido. Gracias”
“Es una gran profesional. El local impecable .”
“Yo estuve ayer a hacerme una pedicura normal y puedo decir que me ha encantado el trato y la forma de trabajar. Por supuesto el precio me ha parecido genial por el trato recibido. Gracias chicas”
“Son muy profesionales. Lo recomiendo. Me hice el laser con diodo.”
“Perfilado/ limpieza de cejas. Todo muy bien y sin prisas a la hora de ponerse a ello, aún así salí pronto. Y te recomienda y comenta, la verdad que muy bien. En otros centros lo típico es querer hacer el servicio lo más rápido posible, cuatro pegotes de cera y a correr. Aquí no. Por lo menos en mi caso así fue.”
“ESTUPENDA,DESDE QUE LA HE DESCUBIERTO VOY SIEMPRE,LA RECOMIENDO”
“Una atención muy buena. Yo utilicé el servicio de pedicura y fenomenal. Recomendable 100%”
“Manicura impecable, me duran en perfecto estado hasta que vuelvo en 3 semanas. He probado muchos sitios y con resultados más bien malos. Aquí estoy encantada, Lorena es una gran profesional.”
“Voy a fisioterapia, el trato es perfecto, tanto personal como profesionalmente.”
“Trato excepcional, Lara es muy simpática y profesional. La recomiendo sin duda.”
“Por su gran profesionalidad y su inmejorable atención. Calidad precio de 10”