Estética Eloína
“Me pare un local muy bien decorado, un ambiente acogedor. Las personas a cargo de este establecimiento son muy agradables y dan un servicio espléndido. Lo recomiendo sin ninguna duda, los resultados de los servicios son casi perfectos sino perfectos.”