La Catedral
“Hemos ido 3 personas a comer y hemos pedido una hamburguesa para cada uno y un torrezno de aperitivo. Las hamburguesas estaban super jugosas y el torrezno espectacular. Además, las camareras han estado atentas todo el tiempo y nos han atendido siempre con una sonrisa.”