Resumen del directorio
- 505 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 91% Con fotos
505 resultados encontrados
Explora carnes en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 505 resultados en Cantabria. Valoración media 4.2/5 basada en 321,066 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye carnes de ciudades como Santander, Castro-Urdiales, Torrelavega, Laredo, Suances y otras.
“Muy buen lugar para tomar un trago, hablar con personas o escuchar música de fiesta.”
“Nos ha encantado la forma en que se desenvolvía el equipo, como una gran orquesta con un director bien curtido. Comida abundante (imposible acabar eso) y casera, fantástica. Menú de 20€, varios primeros y varios segundos a elegir, postre, bebida (agua-vino-gaseosa) y café incluido. Genial!”
“Restaurante de comida tradicional muy recomendable. Estaba todo riquísimo!!”
“Suelo tomar el Puerto del Escudo, más largo que otras rutas, por la belleza de los paisajes pero también para tener la oportunidad de parar en este sitio. No esperes un Michelin de tres estrellas, lo que hay aquí es un restaurante sin pretensiones ni pitiminíes, pero con comida tradicional y honrada, un sitio muy bien puesto. El menú está bastante bien y el cocido montañés lo bordan. El servicio, cordial y atento. En esta ocasión fueron flexibles con una solicitud que les hice, fueron muy amables. Su crema pasiega es un postre que todos debieran probar, una locura.”
“Una experiencia buenísima y la atención especial.”
“Tienen una cerca con muchas mesas y donde tienen la barbacoa para la comida a la brasa. Si estas en la posada es el mejor sitio para cenar. Los Lunes por la tarde cierran.”
“Todo estaba super bueno, muy buen trato de los camareros. Lo recomiendo 100%”
“No conocíamos el sitio, lo encontramos en Google y nos dejamos guiar por las reseñas y acertamos! La comida está muy rica, buenas cantidades y el servicio muy bueno también. Fueron muy agradables! Tanto que volvimos al día siguiente :) que era nuestro último día por la zona. Seguro que repetiremos.”
“Comida tradicional, abundante, de calidad y muy rica. Restaurante de estilo rústico, amplio y bien cuidado. Pedimos el cabrito al horno con patatas (especialidad de la casa) y una auténtica delicia. La carne estaba tierna y jugosa, las patatas perfectas. De postre probamos la tarde queso (no es de horno) que estaba bastante buena, aunque para mi gusto le faltaba cremosidad. Buen trato. Nos trajeron la comida bastante rápido. Muy buena relación calidad/precio. Merece la pena comer aquí.”
“Está ubicado en una ruta preciosa, me llamó la atención que no hubiese nadie al llegar..pero la comida me ha sorprendido gratamente, se disfruta de platos caseros y postres muy ricos. Cómo aportación, diría que el risotto podría ser mejor.”
“Estuve varios días en Santillana y, de todos los restaurantes a los que fui, este fue uno de mis favoritos.Probamos las anchoas y el cachopo y estaban increíbles! El camarero que nos atendió fue súper amable, siempre pendiente de todo, muy profesional. Me gustó tanto que tuve que volver antes de irme! Muchas gracias ☺️”
“Experiencia increíble, la ambientación de la taberna es idónea si vas hacia el parque de Cabarceno. En cuanto a la comida, la hamburguesa Provolone está increíble, muy recomendable.”
“Nos quedamos en el camping y lo conocimos por suerte, todo un acierto! El comedor está muy concurrido y es mejor reservar, al igual que la terraza que suele estar hasta la bandera. La comida casera y buena (aunque en las croquetas se pasaron de nuez moscada), la atención también aunque tenga mucho trajín por lo que solo decir que volveré!”
“La comida rica y el sitio me encanta”
“Hay lugares especiales que quedan grabados en los viajes que haces. Este es uno de ellos, la comida es excelente y de calidad, el servicio es verdaderamente espectacular y el sitio es bonito. No sé si alguna vez he comido tan bien y a gusto como aquí.”
“Materia prima de calidad y bien cocinado. Buenas raciones no escatiman. Acierto seguro. Cada vez q voy salgo encantada. Camareros amables, rápidos y simpáticos. David un fenómeno!!! 42 euros en total. Falta la foto del tiramisú!!!”
“Genial para juntarse con amigos, comida muy buena , la atención de diez ☺️, volveremos”
“Fuimos a comer sobre las 13:15, tenian unas reservar hechas pero nos hicieron un hueco y nos trataron de maravilla. Un 10/10, la fabada era increible y por tan solo 9€ sirve para 2 personas, los huevos con chorizo también estaban buenisimos. Tomamos: -Fabada -Huevos con chorizo -Pan -Agua -Nestea -Cafe con leche Y nos salio todo por 27€ para 2 personas. Bastante bien, definitivamente merece la pena subir. Además las vistas son increibles.”
“Supermercados Lupa se ha consolidado como un auténtico supermercado de confianza en el norte, ganándose la lealtad de sus clientes con una propuesta sólida y consistente. Su principal fortaleza reside en la frescura y la calidad de sus productos, especialmente en las secciones de carne y pescadería. Ofrecen una variedad que satisface todas las necesidades de la compra diaria. Además, sus precios son muy competitivos, lo que garantiza una excelente relación calidad-precio. Un trato amable y un ambiente limpio y organizado completan la experiencia, haciendo de Lupa un lugar donde ir a comprar es siempre una apuesta segura.”
“Llegamos al sitio de casualidad ya que nos hospedábamos cerquita y fue un descubrimiento maravilloso. Tienen mucha variedad para desayunar y todo está buenísimo. Desayunamos ahí todos los días que estuvimos en Cantabria y siempre salimos contentos. La chica que nos atendió muy amable y profesional, si estáis por la zona ni lo dudéis, será un acierto ☺️”
“Comida muy casera, carne súper sabrosa El entrecot está súper tierno y el cachopo tb muy bueno. Las rabas increíbles, las croquetas también Tiene menú del día, no le hemos pedido nunca pero creo que siempre tiene alubias o cocido La camarera muy amable y el dueño se pasaba por las mesas preguntando qué tal estábamos comiendo. Gente muy educada Las gambas y el embutido no lo recomiendo, Pero la calidad de lo que hemos probado es muy buena. Restaurante de comida típica cántabra super recomendable”
“Buen restaurante de comida tradicional,no busques aquí cocina moderna. Producto típico de calidad. Buena carne y un flan de queso tremendo”
“Es un privilegio comer mirando el mar en un asador con brasas,es un sitio muy especial para mí he estado muchas veces a lo largo de los años,lo han cogido nuevos dueños y el resultado no es igual,es mucho mejor es sobresaliente desde el Jefe de Sala Alex y las camareras con una atención y una cordialidad exquisita como la comida deliciosa,se nota la calidad de los productos y la buena elaboración Repetiremos ,lo recomiendo sin ningún tipo de dudas, sales contento”
“Pedimos plato de ternera y pollo con patatas y salsas, y la pizza mediana de kebap. Si no te gusta mucho el picante, no pidas esa salsa, porque pica algo más que en otros sitios. Comida abundante, precio muy razonable.(22.90€ por dos platos, pizza y bebidas)”
“Un negocio sobresaliente, comida exquisita de lo mejor que he probado (carne, raciones, postres) El servicio encantador, atento paciente, amable y sin apenas esperas. El ambiente de la zona de restaurante está muy bien y las sillas son comodísimas, eso sí a gusto personal la sensación es algo más elegante que hogareña pudiendo ser algo opresiva para alguien que no le gusta lo "pijo". En resumen Excelente, repetiría y me siento agradecido.”
“Restaurante muy agradable para ir a comer/cenar en Santander. Lo peor fue que el tiempo era reducido para cenar porque lo gestionan en dos turnos. La comida muy buena, fuera de carta había unas albóndigas con foie buenísimas, y croquetas de cecina, el pastel de cabracho también buenísimo. El servicio fue rápido y bueno.”
“Siempre productos de calidad pero un poco caro.”
“muy buenos platos preparados, calidad y cantidad en unos precios muy buenos. Callos, ensaladilla rusa y muchos otros al estilo de casa. Personal atento y amable con el cliente y en especial a Lisa Minelli, una persona encantadora. Gracias por tu atención.”
“Me gusta muchísimo este supermercado . En él hago el 75 por ciento de mi compra doméstica . No es el súper más barato , pero sí el de mejor calidad-precio . Es cierto que hay que ir en coche , pero siempre hay aparcamiento de sobra y tardo menos que en ir a pie a las tiendas de mi calle . Nunca hay demasiada gente , los pasillos son anchos , gran surtido de productos , las cajeras muy atentas , en cuanto hay una cola de 3 personas abren otra caja , buenas promociones , unos plátanos magníficos , gran variedad de tomates ... Estoy encantado con este BM .”
“Un restaurante 100 % recomendable. El salón desprende encanto marinero en un ambiente acogedor, acompañado de un servicio impecable. El personal nos orientó con total buena voluntad sobre la cantidad de platos adecuada para dos personas, gesto que refleja una gran profesionalidad y honestidad. La mariscada, de excelente calidad, se presentó acompañada de un buen vino y un rico entrante de pastel de cabracho. Una experiencia gastronómica que invita, sin duda, a volver.”