Cafetería Riviera
“Super amables, un sitio acogedor y un café delicioso sin duda repetiremos”
8 resultados encontrados
“Super amables, un sitio acogedor y un café delicioso sin duda repetiremos”
“Cena en pareja. Buena comida. Acordé al precio. Bien cocinada. Vinimos en un momento de mucho agobio de trabajo pero hicieron un esfuerzo y nos consiguieron mesa para cenar. Agradecidos. La sangría de tinto espectacular. Sin casi azúcar, dulce, con cuerpo y con pegada. Ideal para una noche de verano en la que vuelves a casa caminando. Gracias.”
“Un sitio estupendo. Fuimos a desayunar. El desayuno muy bien de cantidad y calidad. El café estaba buenísimo. Tiene una terraza súper agradable. La atención nos pareció buenísima. Nos llamó la atención que era todo gente joven con buenas actitud y muchas ganas. Daba gusto. Volveremos seguro a probar algo más de comer. Nos comentaron que por la noche tiene super buen ambiente”
“-El camarero Héctor super majo y atento. El sitio está muy bien , el aperitivo lo mejor!!!!! Lo recomiendo para ir a tomar algo al 100%”
“Un bar con una decoración muy peculiar, merece la pena visitarlo y si te gustan las motos más aún. Por fuera ya llama la atención pero el interior es bestial. La atención es muy buena y la comida nos gustó. Fuimos por la mañana y había muy poca gente. La chica que nos atendió fue muy amable y me enseño en local. Hay muchas mesas y la zona para aparcar en temporada baja como es ahora es genial. En verano seguro que cuesta bastante más encontrar sitio. Repito que es difícil encontrar un sitio con una decoración tan espectacular y cuidada. Volveremos.”
“Hemos comido hoy un sándwich, 1 hamburguesa y unos nachos. Todo muy bueno y a muy buen precio.”
“Comida barata, rapida y buena. Pero lo mejor la camarera Lechu, una chica muy agradable y que ayuda mucho al servicio, sin duda volvería”
“Very nice desayuno on a rainy day 11 of our Camino. Nice cafe con leche & cortado, with amazing zumo and tuna and garlic tortillas.”