Resumen del directorio
- 25 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 88% Con reseñas
- 88% Con fotos
25 resultados encontrados
Explora bienestar en Laredo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 25 resultados en Laredo, España. Valoración media 3.8/5 basada en 2,247 reseñas y valoraciones.
“Encantada con los servicios. Fui a hacerme limpieza de cara y espalda, y terminé haciéndome tinte de pestañas, también. Son muy profesionales y el espacio está impecablemente limpio. Ah! El precio fenomenal también con descuento incluido. Un detalle a tener en cuenta es que, tras pedir consejo para llevarme una crema fácil, me han dado unas muestras para probar antes de comprar, eso no suele ser frecuente. Lo recomiendo sin duda, una pena no vivir por aquí para poder ir más.”
“Acudir a este centro de psicología ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Desde que comencé a asistir a terapia, he notado un gran cambio en mi vida y he aprendido herramientas útiles para manejar la ansiedad y los problemas emocionales que me afectaban. Los terapeutas son muy profesionales y empáticos, lo que hace que cada sesión sea muy efectiva. 100% recomendable.”
“El pasado 3 de octubre durante mis vacaciones en Cantabria sufrí un episodio asmático que me obligó a acudir a sus instalaciones donde permanecí ingresada tres días. Desde el primer momento en que llegué, y empezando por el celador que me ayudó a llegar a urgencias, no se puede pedir mejor atención, más calidad ni más calidez . Me permito mencionar a la enfermera Raquel Mazo que me hizo la gasometria menos dolorosa que he sufrido y que estuvo pendiente de mi constantemente. Ya en planta las auxiliares, las enfermeras, el personal de limpieza, la doctora a la que tanta lata le di ...en fin..lo dicho. Mil gracias a todos y no cambieis nunca”
“María es una psicóloga que transmite bastante confianza desde la primera sesión. Se percibe que pone interés en la intervención y en cada sesión, te hace sentir cómodo y sus indicaciones ayudan bastante. Para mi, ha sido un acierto encontrarla y puedo comparar con experiencias pasadas.”
“Buenas atención, amabilidad y resultados!!”
“Muy buenos precios, trato y servicio”
“Genial la atencion por parte de la dependienta!! Gracias!! :)”
“Me dieron cita de un día para otro para tratarme de un problema en cuello y espalda. Me atendió Iker, un fisio muy profesional, agradable y que me explicó en todo momento lo que hacía. Muy contento con el trato recibido.”
“Trato excelente. Buenas profesionales y productos naturales y de calidad. Lo recomiendo al 100%. Lugar agradable. Recomiendan lo necesario en cada momento. Volveré sin dudarlo.”
“Muy bien de precio y excelente servicio”
“Muy buen restaurante de menú. La verdad que este restaurante a sido una grata sorpresa, no suelo dar 5 estrellas pero en este caso se la merecía sobre todo por la gran atención tanto de la camarera que nos servía (excepcional), como del resto del personal. menú en un domingo de semana santa 14.50€. Con opción de 7 primeros y, 6 segundos. Comida típica sin nada muy exagerado o moderno pero con buena cocina. Y sorpresa! Unas alubias blancas con almejas que se notaba el sabor de las almejas. Patatas caseras algo que siempre aprecio mucho y denota un buen hacer en la cocina. Personalmente no me gustó mi postre aunque eran caseros, la tarta de queso era con un queso tipo filadelphia y no es de mi agrado aunque estaba bien elaborada. Buenos precios sobre todo siendo una zona vacacional y además en la puerta de un hospital. Lo mejor, insisto, el trato del personal y sobre todo de la camarera que nos atendió que se adapto y tubo mucha paciencia con un comensal con intolerancias y un niño. Volveré seguro.”
“Este es mi bar de siempre, el bar de mi barrio. Ir significa sentirme en casa, en un lugar donde me conocen y me hacen sentir bienvenido cada vez que entro. Hay algo especial en encontrar un sitio donde te sientes tan cómodo, donde no necesitas decir mucho porque ya saben quién eres y qué te gusta. Una de las cosas que más valoro es que, aunque el personal conoce mis gustos, nunca se adelantan a pedirme. Siempre esperan a que yo decida, por si ese día quiero algo diferente. Ese pequeño gesto habla de respeto, atención al detalle y verdadero cariño por el cliente. El personal es maravilloso, todos sin excepción. Siempre amables, cercanos, profesionales y con una sonrisa. Da gusto tratar con gente que disfruta lo que hace y que te hace sentir parte de la familia. Solo puedo decir cosas buenas de este lugar. Es mucho más que un bar: es un punto de encuentro, una segunda casa, un rincón de tranquilidad y buena energía en medio del día a día. Totalmente recomendable.”
“Buen local con mucho farmacéutico atendiendo, apenas te toca esperar ni guardar colas. Son todos muy agradables y cualquier duda que tengas te la solucionan.”
“Buenísimas sus raciones .. A mí me encanta la de cebolla y sus chopitos . Tienen una terraza amplia para disfrutar de un aperitivo.”
“Es una farmacia increíble. Puedo tener problemas con médicos, con la administración... pero en esta farmacia no es que todo sea correcto, es que se implican y no te tratan como a uno mas. Las personas les importan y se nota. Yo llevo 9 años y no la cambio. No siento mas que agradecimiento por el trato (no hay nadie que trabaje ahi al que ponerle un solo pero), por el servicio, por como te asesoran si tienes preguntas, rapidez en conseguir cosas, para sus productos que son buenos te saben ofrecer justo lo que es bueno para ti y no te venden por vender, asi que puedes comprobar que funcionan. Y el horario es genial. La recomiendo 200%”
“Lo mejor que he probado en mi vida. Desde mi querido Andrés, que ahora ha pasado la batuta a su hija. Y ha superado al maestro. Llegar con una lumbociatica derecha, con toda la zona anquilosada, dormida, dolor incapacitante y la planta del pie con un hormigueo y dolor terrible. En la 1° sesión ya sentí una mejoría, la 2° sesión ha sido exponencial. En mi 3° sesión, esperando resultado que junto combinado a los ejercicios de re-educacion postural y estiramientos dirigidos a la columna, en especial: zona sacro-lumbar y recorrido de nervio ciático. Tienes la sensación de ver la luz después de 2 meses exactos de dolor incapacitate y realizada una epidural de mi lesión sin resultado efectivo. Y desde la 1° sesión, ver como disminuye el hormigueo de la pierna y en especial la planta del pie (que no sientes nada y no puedes doblarlo). Sinceramente, te replantea muchas de las decisiones quirúrgicas tomadas anteriormente. Gracias.”
“Buen sitio para tomar algo, el trato excelente y música buena”
“Probablemente el mejor centro de estética del mundo. Y no tiene nada que ver que sea mi mujer. Totalmente recomendable.”
“Responsable,atenta y muy buena persona sin duda volvere”