Resumen del directorio
- 109 Empresas totales
- 4.6 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 91% Con fotos
109 resultados encontrados
Explora arreglos en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 109 resultados en Cantabria. Valoración media 4.6/5 basada en 6,152 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye arreglos de ciudades como Santander, Torrelavega, Cabezón de la Sal, Castro-Urdiales, Laredo y otras.
“Me reparo mis chaparruscas favoritas y eso vale 5 estrellas xq están mejor q nuevas”
“Es una tienda preciosa. Y el calzado de muy buena calidad y los modelos muy originales. Calidad y originalidad van unidas. Y Alejandra un encanto. Y tb Gloria”
“la mejor barberia que he probado, cuesta 14€ y se tiene buena relacion con el barbero, un buen ambiente y muy bien decorado”
“Mi sitio de confianza donde cortar las puntas es las puntas hahaha, me encanta como sale mi pelo de bonito de allí, la atención es estupenda siempre con una sonrisa. Calidad precio sin duda 5⭐️”
“Quiero agradecer por la excelente profesionalidad y atención recibida al cambiar el chasis trasero de mi iPhone 11. El trato fue inmejorable desde el primer momento, con una atención cercana y muy clara en todo el proceso. Además, el trabajo fue rápido y el resultado impecable. ¡Muy recomendables!”
“Llevé mi MacBook con poca esperanza de que volviera a arrancar…. Cristian me hizo un diagnóstico en tiempo récord y propuso una solución ágil y honesta a un precio más que razonable. Resolvió el problema de manera eficaz. Se agradece mucho poder contar con profesionales de tanta confianza y amabilidad.”
“Son excelentes peluqueros, muy profesionales. Y la atención es inmejorable, la mejor peluquería a la que he ido.”
“Llamamos a su puerta sin cita, con un caso delicado. Tamara nos atendió muy amablemente y con mucha profesionalidad. Dejó al perrete aseadito e increíblemente precioso. Salió tan contento y con correa nueva ;) Una gozada encontrarse con personas tan humanas. Mil gracias por tu gran labor. Recomendable 100%”
“Mi marido se corta ahí el pelo, muy buen trato, facilidad de aparcar, y si quieres esperar tomando un café, justo al lado, recomendable pedir cita”
“Mi hija ha casado recientemente y en la Tintorería Riaño me han ayudado con varias prendas delicadas con tal profesionalidad y amabilidad que me he quedado impresionada. Hacía mucho tiempo que no encontraba un comercio un trato tan estupendo y con unos magníficos resultados. Muchas gracias por vuestra ayuda.”
“El sitio es muy bonito, el trato es muy agradable y tienen muchas opciones de flores y plantas, muy recomendable”
“Gracias Raquel por elaborar este precioso ramo y por asesorarme tan bien!”
“Encargué un centro de flores pequeñito para un cumpleaños y quedó precioso!!! Calidad-precio super bien!!!! Y las chicas encantadoras!!!”
“Profesionalidad. Eficacia. Experiencia. Amabilidad. Variedad. Trato súper amable y súper educado. Buenos precios. 100% recomendable.”
“Quiero felicitar a todo el personal de Tierra Viva, por su amabilidad y profesionalidad. Ya les hemos hechos bastantes encargos y siempre han cumplido magníficamente.”
“100% recomendables. Les encargué mi ramo de novia y los centros para las mesas y acertaron de pleno. Muy profesionales, amables y resolutivas. Graciasssss!!!”
“La tienda de referencia de la zona. Inma y Alberto tienen todo cuidado. Planta de temporada, perennes, interior… te traen lo que quieras. Y para huerta, o frutales, lo mismo. Y buenos precios!”
“Llevo años cortándome el pelo con ellos y nunca he tenido ni una sola queja. Desde la primera vez me dejaron exactamente como quería, y no ha habido ni una sola ocasión en la que no hayan repetido el gran resultado de la primera vez. Además de la calidad técnica, el trato es muy familiar y siempre hay una buena conversación que hace aún mejor el corte pelo, con muy buen rollo. ¡Mi barbería de confianza! PD: además, en estos tiempos, muy serios y conscientes de las medidas anti Covid, de gran confianza.”
“Me hablaron de esta floristeria y decidí encargar las flores para decorar la casona del judía en mi gran día , nos ofrecieron un gran servicio, muy bonito , el trato fue muy amable y estuvieron en todos los detalles para que fuera especial y maravilloso . Muchas gracias de parte de José y bea a todo el equipo por vuestro trabajo”
“Muy cómoda la compra online para el día de la madre. Te atienden por separado para la recogida de los pedidos (no te llevará más de 5 minutos). Los ramos como siempre hechos con mucho gusto. Los ramos silvestres son preciosos y una atención muy amable”
“Compré un ramo de flores para una graduación y precioso! Cuidan cada detalle, además son rápidos y amables.”
“Ramos espectaculares, y una atención al detalle increíble. Totalmente recomendable. Además muy amables y cordiales.”
“Encargué un ramo por teléfono y mi experiencia ha sido perfecta. Desde la primera llamada, el trato del personal fue atento y profesional. La entrega se realizó puntualmente y el ramo llegó en condiciones impecables, demostrando un cuidado excepcional en cada detalle. La frescura y belleza de las flores superaron mis expectativas. Lo recomiendo sin duda a todos aquellos que buscan un servicio de gran calidad. ¡Muchísimas gracias!”
“Fantástica opción esta floristería. Llamé desde otra comunidad para que le llevaran una planta a domicilio a mi madre. La atención telefónica excelente y la planta muy hermosa. Muchas gracias por trabajar tan bien y alegrar el día a mi madre.”
“Son unos profesionales, encantadores y con un gusto esquisito. Cuando necesito un toque floral para mis mesas de chuches, ellos me preparan detalles como éste acorde con los colores de la mesa.”
“Pequeña floristería, agradable y con bastante variedad de plantas. Muy buena atención, muy amables. Flores siempre frescas y un precio razonable.”
“Nando es muy buen profesional y además es encantador, todo un descubrimiento, mi hijo está encantado”
“Ramos muy bonitos preparados con gran cariño. Siempre compro los ramos aquí y siempre es un acierto. ¡ Encantadores ! y con excelente entrega a domicilio.”
“Siempre atentos y eficaces … no importa el origen o destino … la eficiencia es su sello de identidad …”
“Son unos grandes profesionales y mejores personas, somos vecinos y nos prepararon unos ramos de flores preciosos, siempre van mas allá de las expectativas, muy bonitos y precios accesibles. Muchas gracias, da gusto teneros cerca.”