Resumen del directorio
- 32 Empresas totales
- 4.5 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 97% Con fotos
32 resultados encontrados
Explora arreglos en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 32 resultados en Santander, España. Valoración media 4.5/5 basada en 2,441 reseñas y valoraciones.
“Me recomendó esta barbería un amigo, tenía las expectativas bastante altas, pero he de decir que las ha superado con creces. Llegué con el pelo y con la barba muy desaliñada, y al salir de la peluquería parecía otra persona. No tenía una idea muy clara del tipo de corte que quería, así que lo dejé todo en sus manos y como gran profesional que es, fue lo mejor que pude hacer. Hacía muchísimo tiempo que no me veía así de bien. Peluquero muy profesional, puntual, atento y de trato muy agradable. Se ve que sabe muchísimo tanto de arreglo de barba como de cortes de pelo. Controla a la perfección distintas técnicas, ya sea con tijeras, cuchilla, maquinilla, etc. No vivo en Santander, pero siempre que pueda intentaré acercarme para cortarme el pelo. De verdad que merece la pena el viaje.”
“Es una tienda preciosa. Y el calzado de muy buena calidad y los modelos muy originales. Calidad y originalidad van unidas. Y Alejandra un encanto. Y tb Gloria”
“Muy cómoda la compra online para el día de la madre. Te atienden por separado para la recogida de los pedidos (no te llevará más de 5 minutos). Los ramos como siempre hechos con mucho gusto. Los ramos silvestres son preciosos y una atención muy amable”
“Hice 2 pedidos para regalar y la entrega fue perfecta y rápida. Gustaron mucho los dos. Volvere a comprar Muchas gracias”
“Genial atención y profesional muy honrado.”
“Conocí el local de casualidad y desde entonces soy habitual. Local bien decorado. Marcos es muy puntual y la conversación con él es siempre muy agradable. Recomendable al 100%.”
“Creo que ya he ido 5 veces, y lo que más valoro es que siempre escucha como quiero cortarme y me da explicación y sugerencia si es necesario, he perdido la cuenta de las veces que he ido a otro sitio explico un corte y hacen cualquier cosa; además el corte me crece con buena forma.”
“MAGNIFICO TRATO MAGNIFICOS PROFESIONALES Y SIN DEJAR DE MENOS A SUS COMPAÑERAS EL PELUQUERO SANTIN ES UN AUTENTICO PROFESIONAL...”
“Sin ninguna duda Ciriaco es un acierto para cualquier ocasión en la que tengas que decir algo con flores. Nos dejó boquiabiertos con la decoración de nuestra boda y el precioso ramo de flores. Mimo, cuidado, detalle y profesionalidad. Un trabajo increíble que hizo que ese día fuera precioso.”
“Me encanta esta joyería pensando en un regalo para mí o para mi familia y amigos. Atiende gente encantadora que te aconseja y se les nota buenas profesionales que entienden su negocio. Trato inmejorable y muy buena calidad/precio. Para mí es ya un referente en Santander. Gracias.”
“Estaba buscando un regalo y encontré esta pequeña tienda. Las dependientas me atendieron muy amablemente y aconsejaron en lo que buscaba. Calidad precio excelente. Repetiré sin ninguna duda.”
“Muy recomendable! Les pedí un centro para regalar a mi mujer y en cuanto lo vio la encanto! La verdad esque era precioso y la entrega a domicilio rápida y puntual”
“Peluquero de los de toda la vida , trato cercano y familiar un tío 10 .”
“A mi hijo le encanta y la chica también corta a chicassss un encanto da gusto ir allí.”
“100% MUY recomendable. - Puntualidad en la hora que reservas(como en todo en la vida cuenta con un pequeño margen, pero en mi caso nunca se han retrasado) - Trato de personal muy agradable. - Maquinaria de trabajo nueva y limpia. - Cortes modernos y actuales, realmente lo que les pidas te lo logran (eso sí, si eres calvo no sales con melena) - Precio correcto. Si estás leyendo esto y pensando si acercarte, te lo recomiendo al 100 por 100.”
“Me reparo mis chaparruscas favoritas y eso vale 5 estrellas xq están mejor q nuevas”
“Llevo años cortándome el pelo con ellos y nunca he tenido ni una sola queja. Desde la primera vez me dejaron exactamente como quería, y no ha habido ni una sola ocasión en la que no hayan repetido el gran resultado de la primera vez. Además de la calidad técnica, el trato es muy familiar y siempre hay una buena conversación que hace aún mejor el corte pelo, con muy buen rollo. ¡Mi barbería de confianza! PD: además, en estos tiempos, muy serios y conscientes de las medidas anti Covid, de gran confianza.”
“Me hablaron de esta floristeria y decidí encargar las flores para decorar la casona del judía en mi gran día , nos ofrecieron un gran servicio, muy bonito , el trato fue muy amable y estuvieron en todos los detalles para que fuera especial y maravilloso . Muchas gracias de parte de José y bea a todo el equipo por vuestro trabajo”
“Ramos espectaculares, y una atención al detalle increíble. Totalmente recomendable. Además muy amables y cordiales.”
“Nando es muy buen profesional y además es encantador, todo un descubrimiento, mi hijo está encantado”
“Ramos muy bonitos preparados con gran cariño. Siempre compro los ramos aquí y siempre es un acierto. ¡ Encantadores ! y con excelente entrega a domicilio.”
“Siempre atentos y eficaces … no importa el origen o destino … la eficiencia es su sello de identidad …”
“Son unos grandes profesionales y mejores personas, somos vecinos y nos prepararon unos ramos de flores preciosos, siempre van mas allá de las expectativas, muy bonitos y precios accesibles. Muchas gracias, da gusto teneros cerca.”
“Muy buena atención y muy buen gusto haciendo los ramos. Mi floristería de confianza, sin duda.”
“Experiencia inmejorable, tienda bonita y con todo lo que necesitas para bebe, me sorprendio que tambien preparan detalles y regalos para celebraciones. Hasta te llevan un sabroso desayuno a casa!!!! Te asesoran con un gusto y una atención exquisita. Me deje asesorar y acerté con el regalo. Gracias chicas del detalle perfecto, volveré!!!!”
“Me encanta, he tenido la oportunidad de ir con mi hijo, compramos una tortugas y sus accesorios, me ha parecido genial. La tienda es muy bonita, venden plantas muy lindas, ambiente agradable, y muy amable las personas que atienden.”
“Encargué por teléfono un ramo para enviar. La dependienta Eva fue muy atenta y el ramo estaba precioso y fresco. ¡Gracias!”
“Hemos pedido un ramo esta mañana por teléfono, la chica ha sido un encanto, todo facilidades. El reparto ha sido rapidísimo, y el ramo un 10. Muy recomendable.”
“Super profesionales y súper amables. Compré un cable para cargar el móvil. Al llegar a casa, no me funcionó. Volví y me lo cambiaron sin ningún problema. Me ayudaron a elegir el mas apropiado probando entre varios de los que tenían y aconsejándome no el más caro, sino el que vimos más apropiado. Atención y servicio al cliente de 10. Ejemplos de lo que puede (y debería ser) el comercio presencial.”
“Gracias Montse por ese pedazo de ramo y con la rosa de mentira te las currado”