Resumen del directorio
- 242 Empresas totales
- 3.5 Valoración media
- 81% Con reseñas
- 64% Con fotos
242 resultados encontrados
Explora aprendizaje en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 242 resultados en Santander, España. Valoración media 3.5/5 basada en 25,229 reseñas y valoraciones.
“Hemos hecho el curso de cinco días, yo que soy un viejales y mis hijos de 21 y 18. Enorme profesionalidad en todos los monitores, entrega, entusiasmo, motivación, sin geniales. Pablo, Marco, Clau, todos los que nos han enseñado y más porque no recuerdo todos los nombres, muchas gracias por iniciarnos en este maravilloso y exigente deporte. Seguiremos con vosotros”
“Piezas únicas y trato inmejorable.”
“Fuimos sin reserva y tarde. Nos dijeron que igual teníamos que esperar un poquito y aún así salió todo super rapido. La atención super buena, el personal super majo y atento. Sin duda un lugar en el que repetiríamos sin lugar a dudas.”
“Mi mujer y yo llevamos hechas 26 salas. El domingo hicimos la sala de "la estación del ferrocarril" y está en mi TOP 3. Muuuuuy chula! Recomendadísima!”
“Hermosas cosas de marcas y diseñadores europeos, totalmente recomendable!!”
“Ruth siempre te atiende con una sonrisa, súper atenta y amable. Además siempre está dispuesta a ayudar y solucionar todo! Sin duda la mejor tienda de niños! Gracias Ruth!”
“Este sitio superó nuestras expectativas. Es un local de comida japonesa que cuida cada detalle, con un ambiente tranquilo y un decorado excepcional. El servicio es rápido y eficaz, tiene la cocina semiabierta donde se puede ver cómo preparan los platos. Cada plato está muy bien cuidado y presentado, y el sabor también está a la altura. Nos gustó mucho, volveremos.”
“Me encanto el sitio, muy limpio y buena música aunque no estoy seguro si es de ambiente o no.!!”
“He conocido mucha gente agradable y los profesores muestran interés y motivación por su trabajo. Cuenta con seis plantas, biblioteca, cafetería y acceso para personas en silla de ruedas. Lo han reformado y pintado hace poco.”
“Excelente lugar y profesionales”
“Sin duda la mejor, tanto con niños como con adultos. Por mi experiencia personal y la de gente que he mandado ir, es recomendable 100%.”
“Mi hija ha empezado a ir a esta guardería con 8 meses y estamos muy contentos con el resultado. He podido comprobar que la atención pedagógica que ha recibido es muy positiva.”
“Muy buena la experiencia, la atención del personal ha sido muy buena y si lo acompañas con la comida mejor todavía”
“Paola nos antendió especialmente bien. Atendiendo a todos nuestras peticiones, además, prepara unas copas de lo más deliciosas. Si me preguntan, Paola, la mejor camarera.”
“Hemos cogido 2 días de clases con Elisa y nos ha encantado! Somos principiantes y nos ha podido enseñar mucho en tan poco tiempo. Además es encantadora, tal como Mario, quien lleva la escuela. A parte de facilitarnos tabla y neopreno bien cuidados y convertir nuestra primera experiencia de surf en un éxito, nos han recomendado por ejemplo buenos restaurantes por la zona. Después de la clase te dejan utilizar la tabla hasta tarde. 100% recomendable”
“Llevo yendo allí desde siempre y un diez en todo , y el blanqueamiento genial,lo recomiendo totalmente”
“Increíble, el propietario es muy majo y no te podrás aburrir, el corte de pelo fue prácticamente perfecto, precios razonables”
“A mi hijo le vino muy bien las sesiones que le dieron. Marta y Alicia son un encanto de chicas!”
“Fue mi cole y ahora el de mis hijas. Muchos recuerdos y vivencias en ese cole”
“Fantástica experiencia, sin duda para repetir en otros cursos. En mi caso fui a uno de Sushi y fue fantástico. Tanto el grupo, el recibimiento, una copita de vino a media mañana para cocinar, el recibimiento, el profesor resolviendo dudas ayudando en todo y hacer fácil lo difícil, el producto que se usa y que después nos llevamos en nuestras recetas de total primera calidad!! Es fantástico que en Santander haya este tipo de cursos. Sin duda volveré a vivir la experiencia tan positiva. Gracias”
“Mi hija ha estado recibiendo clases de Álvaro en los últimos 3 años y la experiencia ha sido muy positiva, tanto para recibir clases de piano, como de Lenguaje Musical que le han servido, no sólo para su formación como persona, si no también para afianzar conocimientos de cara al conservatorio donde cursa estudios. Ella destaca lo buen profesor que es. Lo recomiendo 100%”
“Maxi fue el encargado de las flores en nuestra boda este sábado 14 de junio en la Huerta de Cubas, y no podríamos estar más felices con el resultado. Todo quedó precioso: la combinación de colores, la elección de las flores y el cuidado en cada detalle reflejan un trabajo hecho con muchísimo gusto y sensibilidad. Además, trabajar con Maxi fue facilísimo. Es cercano, profesional y entiende perfectamente lo que buscas desde el primer momento. Un gran acierto contar con él para un día tan importante.”
“Elba y Bea son increíbles con los peques siempre una sonrisa y trasmite ya tranquilidad para dejar a los peques. Un sitio muy muy bonito y en el cuál se divierten un montón.”
“Pequeño taller familiar, trato amable y cercano, me llevan la mecánica desde hace más de 20 años y solo puedo dar buenas referencias....100% recomendable”