Opiniones

  1. Jose Ramón Gutierrez ★☆☆☆☆

    Es complicado describir la hamburguesa que hemos podido comer hoy mis 9 amigos… probablemente una de las peores, nos han servido unas hamburguesas bastantes simples (carne, queso, bacon, “salsa especial”), todas y cada una de ellas frías, un pan duro, la carne totalmente insípida y dura y por ultimo unas salsas “especiales” que no sabían a nada, un completo despropósito, nos ha costado terminarla. Se salva que era tarde buena y el ambiente era como siempre: espectacular. He de añadir que antes de comernos la hamburguesa, hemos tenido que pagarla, una cosa un tanto extraña en un restaurante.

  2. Erick S. Manzano C. ★★★★☆

    Las hamburguesas son muy buenas , muy ricas, pero las porciones son pequeñas al igual que los complementos como las papas o las verduras , creo que tendrían que mejorar eso para que tuvieran más asistencia al restaurante !

  3. Mauricio Vermeulen ★★★★★

    Muy buena la experiencia, la atención del personal ha sido muy buena y si lo acompañas con la comida mejor todavía

  1. Marta Zenner Ávila ★★★★★

    Totalmente merecida la fama que tiene tanto la tortilla de patatas como la tarta de queso. Ambas están espectaculares. Sin embargo, no hay que dejar de mencionar que el resto de platos que pedimos estaban muy ricos y elaborados (bonito y cachón). Especial mención a José Luis, que nos atendió amable, atento y sobre todo empático. Profesional pero a la vez cercano. Nos hizo la comida muy amena. Recomendado y para volver al 100%. Nos esperábamos pagar más por la calidad del producto, pero un precio asequible. Dos pintxos de tortilla Cachón en salsa con arroz Bonito a baja temperatura Una tarta de queso Cuatro bebidas 81€

  2. Estefania Amaya ★★★★☆

    Cenamos allí, el servicio muy amable, la comida nos gustó mucho. El panettone nos encantó, que ha sido un postre especial por las fechas, hemos repetido. Lo único y que es una pena con lo bien que habíamos estado fue el baño, era un solo baño para el bar y restaurante, súper sucio. Esos detalles hay que cuidarlos, si lo hubiera visto antes de cenar no nos quedábamos… el baño habla mucho de un sitio. Por todo lo demás recomendable.

  3. Iván Agüero ★★★★★

    Muy buen trato por parte de la camarera, carta variada con muy buena calidad precio, un servicio rápido y bueno, los platos para rebañar, todo casero y buenísimo, y las rabas espectaculares, postres variados y para chupar el plato... sin duda vamos a volver más de una vez, un muy buen restaurante en el centro de Santander ideal para venir en familia o con tu pareja

  1. Noelia Barbero Galán ★★★★☆

    En nuestra visita a Santander este puente, vimos este restaurante en The Fork con 50% descuento y todo tenía tan buena pinta que decidimos probar y... no nos equivocamos!!!todo estaba muy rico, haciendo mención especial a los langostinos crujientes y las pastas rellenas. Lo único es que nos habría gustado algo más de cantidad, se nos hizo poco con lo rico que estaba. La atención de los camareros también estuvo genial. Lo recomendamos 100%!!

  2. Judith GC ★★★★★

    Hemos disfrutado de toda la comida en un ambiente agradable. Todo estaba muy rico, pero el risotto di mare se llevó un 10 de parte de ambos. Volveremos!

  3. Irene ★★★★★

    Nos ha encantado todo en general, el sitio muy bonito y la comida estaba exquisita. Los camareros simpáticos y sonrientes. Pedimos dos entrantes, dos platos principales y un postre y nos salió bien de precio. Muy recomendable para ir y probarlo.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Luciano Santander?

Luciano Santander está ubicado en la calle Pl. Cañadío, 1, 39003 Santander, Cantabria, España

¿Cuál es el número de teléfono de Luciano Santander?

Puede contactar con Luciano Santander al +34 942 78 82 03

¿Cómo se puede llegar a Luciano Santander?

Puede llegar a Luciano Santander a través del siguiente enlace

Advertisements