Cafetería Menfis
“Encontramos el sitio por casualidad buscando donde cenar un sábado por la noche de Octubre. Nos dejamos guiar por las hamburguesas que vimos pasar y por ver gente local consumiendo allí. Nos sentamos dentro y pedimos dos hamburguesas que estaban muy ricas y abundantes y unas rabas, que estaban muy tiernas y la ración también abundante. Me quedé con las ganas de probar la tortilla de patatas que tenía pintaza. Nos atendieron rápido y siempre con una sonrisa. Íbamos con dos niños y los camareros siempre tenían algo amable que decirles. Fui al baño y estaba limpio y con papel.”