Jumping Clay Santander
“Un acierto total haber elegido este lugar para celebrar el cumpleaños de mi hija. Se lo pasaron fenomenal y salieron muy contentas, tanto ella como el resto de invitados.”
12 resultados encontrados
“Un acierto total haber elegido este lugar para celebrar el cumpleaños de mi hija. Se lo pasaron fenomenal y salieron muy contentas, tanto ella como el resto de invitados.”
“Todo genial!! Hicimos la de la jungla y nos encantó, lo pasamos súper bien y el chico (que no recuerdo su nombre) a parte de ser majísimo nos ayudó a no quedarnos atascados en alguna que otra prueba. Volveremos a hacer las otras dos seguro.”
“Fui en busca de un detalle para mi madre y pude encontrarlo rápidamente gracias a la gran ayuda de la dependienta. Tienen joyas muy bonitas y asequibles, repetiré sin duda.”
“Un.trato excepcional,encantadoras y muy profesionales.”
“El mejor de toda la provincia, sin duda!! Trato increíble desde el primer minuto y mucha atención y calidad en cada detalle. Si buscas lo mejor, este es tu sitio! Gran profesional, de los que ya no quedan! Resultados excelentes, por supuesto! Y además, una gran persona!”
“Un acierto como siempre, producto de primera y el servicio y la atención del personal de 10! Destacar él bogavante a la plancha, la lubina, morgueras, zamburiñas…. En resumen, todo espectacular.”
“A Gael le encantó. Encontró niños con intereses similares. Se vinculó genial con el profe, Ales. Lástima que no se animen más niñas, al menos en la semana que se apuntó Gael.”
“Un bonito espacio de arte para aprender las diferentes técnicas de dibujo y pintura para todas las edades. Los profesionales son excelentes y existe buen ambiente.”
“Una escuela en todos los sentidos tanto a nivel personal , como a nivel educativo estoy encantada con la aptitud de los profesores y alumnos . Cave decir que la Formación y el laboratorio de Freestyle son una pasada . Muchas gracias”
“Un parque para los más pequeños.”
“Pues yo llevo a mi hija 5 meses ahí, cunado la dejo por la mañana se queda muy contenta y por la tarde la recojo está feliz , estoy muy contenta de llevarla ahí y gracias a las profesoras que son un encanto, estoy tranquila que sé, que me la cuidan muy bien.”