Resumen del directorio
- 1,152 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 89% Con reseñas
- 75% Con fotos
1152 resultados encontrados
Explora telde en Telde, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,152 resultados en Telde, España. Valoración media 3.9/5 basada en 227,510 reseñas y valoraciones.
“Encantada con sus clases. Eva es muy buena profesional y gran bailarina. Te hace disfrutar bailando, algo que parece imposible de hacer, ella hace que resulte sencillo e intuitivo. Se respira un ambiente muy agradable y con un gran humor entre compañeros. Adaptado a cada nivel. Tu mismo verás tus progresos. Un 10 de 10.”
“Buen ambiente para todo tipo de niveles y edades, los mejores profesores. 100% recomendable!”
“Experiencia genial, durante todo el proceso de compra e instalación de la cocina, el resultado final superó con creces las expectativas. Gran equipo del primero al último de los compañeros que participaron durante el proyecto, con mención especial para Cira y Dani grandes profesionales. Lo recomiendo sin ninguna duda.”
“Mario fue muy atento conmigo. Quería reformar la cocina y me dio ideas y supo gestionar todas mis dudas. Un trato excelente y un servicio post venta inmejorable. El instalador, Víctor, hizo muy buen trabajo durante el montaje. Totalmente recomendable. Estoy muy contenta con cómo ha quedado mi cocina!”
“Mucho más que una peluquería: una experiencia completa Me hice un tratamiento de mechas y no puedo estar más feliz con el resultado: el color quedó espectacular, incluso mejor de lo que esperaba. Quiero destacar especialmente a Carolina, una verdadera profesional, tanto por su increíble trabajo como por el trato cercano y amable que ofrece. Pero lo que realmente hace especial a este lugar es que no es solo una peluquería, es toda una experiencia. Desde el momento en que entras, te hacen sentir cuidada: cafés con una gran variedad de sabores, el ambiente relajante, el trato personalizado… incluso el masaje de cabeza durante el lavado es digno de un spa. Sin duda volveré. ¡Recomendadísima!”
“Mi hijo está en secundaria y está feliz con sus compañeros, profesores y la comida, es variada pero sobre todo supervisada por los mismos profesores y el personal de cocina. Muy contento con el colegio.”
“Estuve por primera vez y he salido súper encantada del trato y los resultados. Además llegué con varios problemas que corregir en mi pelo y vamos, no solo lo corrigieron sino que lo mejoraron con creces. Solo les puedo dar las gracias!!!”
“Me encantaron mis trenzas!! Es muy amable, las hace enseguida y es súper atenta. Recibí un muy buen servicio y lo recomiendo bastante.”
“Tanto mi pareja como yo hemos sido muy bien atendidos tanto por Herminia, Silvia y Dunia. Siempre han sabido tratarnos con profesionalidad. Da gusto encontrar gente así donde todo lo que hacen, lo hacen bien y dándote siempre una seguridad sobre su servicio. Y no menos importante, el trato humano que te dan siempre que te ven. Desde una sonrisa, un abrazo o un simple gesto de cariño. Estaremos toda la vida agradecidos con ellas.”
“Estoy muy contenta con el equipo de trabajo de Telde! Soy una persona que no le gusta ir al dentista y siempre que he tenido que ir lo pasaba mal. Desde que entré a la clínica y me atendió Patricia y Briseida me sentí a gusto y tranquila, hicieron la primera visita muy agradable y me dieron toda la información que necesitaba... Después de un buen asesoramiento para saber cuales eran las cosas que tenía que mejorar y de acudir a diferentes citas... El trato que he recibido por las chicas... Carol, María y Yanira ha sido excelente... Siempre cuidando que estuviera tranquila, a gusto y pendientes de mi en todo momento. La doctora Laura, el cirujano y odontólogo, también explican todos los detalles del proceso y están pendientes de que mientras ellos realizan su trabajo estés bien. Fantástico equipo! Recomendado 100*100”
“Hoy fui por primera vez, y estaba todo super limpio con un olor maravilloso, tuve un problema por desconocimiento al poner la lavadora y llame al teléfono que tienen ahí y me contestaron y me lo solucionaron inmediatamente. Lo recomiendo 100x100 volveré”
“Magníficos veterinarios y servicio...se nota cuando la profesión es por devoción,llegue con un gatito callejero y llevandolo varias veces a otro veterinario no me daban ni solución ni mejoria y gracias a ellos y su ayuda prestada CENIZO esta vivo y dando guerra,tengo 8 gatitos y una perrita,y mi duke que se me fue hace 1 año porque ya tenia 12 añitos...muy contenta!!!y seguiremos en vuestras manos!! gracias por todo Javi,Patri y Ari...por su magnifico trabajo!!!”
“Muy recomendable. Excelente equipo de trabajo. Disponen de todos los profesionales necesarios para hacer la reforma y puesta de la cocina ( no hay que buscar a otro equipo para que quiten la vieja cocina, disponen de marmolista, fontanero y electricista ) .Muy profesionales con las fechas de entrega. Siempre disponibles para cualquier duda y para solventar cualquier imprevisto. Me hicieron un diseño que me encantó. La relación calidad/ precio está muy bien, más teniendo en cuenta el excelente servicio que ofrecen. Además con mi antigua cocina ( que aún podía tener una segunda vida) me dieron la opción de llevarla a otra familia, me pareció un gesto muy generoso.”
“Muy recomendable. Pedí cita para higiene dental de mi hijo, y todo fueron facilidades. Lo trataron muy bien y el resultado fue excelente. Volveremos sin duda.”
“Para mi una experiencia muy satisfactoria la tienda de telde y el trato de sus empleadas, me puse en contacto para ver si tenían un artículo que en principio no, he hicieron lo posible para buscarmelo, lo encontraron y me lo pidieron, hoy mismo lo fui a buscar, gracias a Mabel por su trato y a su compañera, que entre ellas hicieron lo posible por no quedarme sin lo que buscaba. Gracias chicas!”
“"El Pasto y Bellota de Telde es mucho más que una carnicería: es un verdadero referente en la ciudad. Desde el primer momento se nota el cariño y la profesionalidad con la que trabajan. La calidad de sus productos es excelente; las carnes son siempre frescas, bien seleccionadas y de un sabor insuperable. Pero lo que realmente marca la diferencia es el trato humano. Todo el equipo es amable, cercano y siempre dispuesto a ayudar y aconsejar con una sonrisa. Cristo, el responsable, es una persona ejemplar. Su dedicación a los clientes y su implicación con la comunidad de Telde son admirables. Siempre tiene una palabra amable, un buen consejo y el detalle que marca la diferencia. Se nota que ama su trabajo y se preocupa por ofrecer lo mejor día tras día. Sin duda, es un lugar que recomiendo con los ojos cerrados. Si buscas productos de primera calidad y una atención que te haga sentir como en casa, no lo dudes: El Pasto y Bellota es el sitio ideal. Gracias a Cristo y a todo su equipo por el excelente trabajo que hacen. ¡Así da gusto comprar! Todo listo para el siguiente tenderete!”
“Sushi muy rico, siempre pedimos para recoger. Creo que no tienen para comer allí. Pero lo recomiendo, no está mal de precio y está muy bueno.”
“Trato excelente por el personal. Cuidan los coches como si fueran de uno mismo y trabajan con empeño y dedicación. Le pusieron la protección cerámica además de varios lavados ocasionales.”
“Gracias JuanMa por ser un veterinario excepcional y por siempre estar ahí para Bimba”
“Buena comida casera mexicana, buen servicio, muy familiar.”
“Muy contenta con el trato recibido. Los trabajadores muy amables, me ayudaron y me atendieron rápido. Tienen gran variedad de productos. Recomiendo, 10/10”
“Es una farmacia que cuenta con todos los detalles que como usuario se desea: gran variedad de productos, muchos de bebés y para toda la familia, precios muy accesibles y buenas ofertas en marcas de alta calidad. A través de la web puedes realizar pedidos cuyos gastos de envío a partir de cierta cantidad son gratuitos, para Canarias . El trato del personal es impecable y además colaboran con proyectos sociales. Me encanta!!!!”
“He acudido en varias ocasiones al centro, siempre recibiendo un trato excelente con cada profesional que me ha atendido, atentos a mis reacciones y aconsejando para mejorar postura. 100% recomendado!”
“Claro, aquí tienes una reseña positiva que podrías usar: Un lugar con muchísimo encanto en Telde. Fuimos a tomar unas copas a Oaasis Chill Out y la experiencia fue genial. El ambiente es súper acogedor, ideal para relajarse y pasar un buen rato. La dueña es encantadora, muy atenta y cercana, lo que hizo que nos sintiéramos como en casa. Sin duda, un sitio al que volveremos. ¡Muy recomendable para desconectar y disfrutar!”
“Natalia de electricidad muy amable y profesional, maneja a la perfección el conocimiento de los materiales necesarios para toda la electricidad y telecomunicación de un piso. Deberían ascenderla..! O darle un aumento, hace muy bien su trabajo”
“Tuve una experiencia fantástica en Mobilia Living Telde. Desde el primer momento me atendieron con amabilidad y profesionalismo. El asesoramiento fue totalmente personalizado, se tomaron el tiempo de entender lo que necesitaba y me ofrecieron soluciones a medida que superaron mis expectativas. El equipo de montaje fue puntual, cuidadoso y dejó todo impecable. Sin duda volveré y los recomiendo al 100%. Es un lugar donde te sientes bien atendido y donde la calidad se nota en cada detalle. ¡Gracias por todo!”
“Muy majas las dependientas apartes de muy guapas tienes a media jinamar ENANORADOS encantados /as con ellas gran ojo el del jefe pa contratar personal Hacia falta una farmacia asín en jinamar”
“Pensé que tenía una pesadilla cuando llegué a la hora pautada telefónicamente con Don Oscar y éste me dijo que ni siquiera tenían ya los neumáticos que habíamos acordado. Menos mal que Don Javier (del taller) muy profesionalmente se ofreció a cambiar los neumáticos cuando tuviera oportunidad.”
“segun fui la primera vez me atendió saira...y poco mas tuve q explicarle el corte q yo queria...para mi la mejor por profecional y simpatia”