Resumen del directorio
- 364 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 72% Con fotos
364 resultados encontrados
Explora servicios en Telde, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 364 resultados en Telde, España. Valoración media 3.9/5 basada en 42,547 reseñas y valoraciones.
“La comida buenísima y con muy buena calidad ni una sola espina en él pescado ,los camareros super atentos y un alioli sabrosísimo y super barato.”
“Muy buena farmacia, todo el personal muy amable y profesional. Cualquier duda que tengo me la resuelven sin problema, aconsejándome siempre con las mejores opciones y mucha empatía.”
“Pues la verdad es que gratamente sorprendido. Son muy resolutivos, cercanos y con personal muy amable. Mi experiencia ha sido muy buena. He ido en los últimos dos años varias veces y siempre muy dispuestos. Enhorabuena porque no suele ser habitual tan excelente servicio.”
“Trato inmejorable en la oficina de Telde, Seneida una crack y Laura super atenta. Gracias.-”
“Me lo habían recomendado y fue todo un acierto.La verdad que desde el trato al cliente como en lo profesional,les felicito.Lleve mi coche para un cambio de aceite y todos los filtros y cambiar las llantas que tenía por otras.Te ponen el aceite que tú quieras,en mi caso Motul.El chico que me atendió muy amable y profesional.Sin duda este será mi taller de confianza.”
“Excelente trato y precios muy ajustados.”
“Nuestra experiencia ha sido muy buena por varias razones, y empiezo por la parte crucial para la recuperación de movilidad de mi madre. Y es que mi madre no se hubiera recuperado tan bien ni tan rápido de su parálisis por el derrame cerebral que sufrió sino hubiera sido por la profesionalidad, implicación, dedicación y cariño proporcionado por el auxiliar LORENZO. Mi madre ingresó al Icot por la seguridad social en régimen de media estancia. Esto significa que la seguridad social paga por una rehabilitación básica e insuficiente. De ahí nuestro enorme agradecimiento a LORENZO por darlo todo y más dentro de los pocos recursos y tiempo que da la seguridad social. También mencionar la buena calidad de la comida (por norma general). La higiene en todos los aspectos. La profesionalidad en todos los turnos incluso el turno de noche. El cual no deja desatendido a los pacientes. También dar un agradecimiento especial por el gran cariño y trabajo que ofrecen las enfermeras Eli, Carla, Alejandra, Yesabel, y lo mismo para las auxiliares que destacan por su implicación con los pacientes como Judit, Selena, Orlando, Sushila, Vanesa, Alison y Carmen. Teresa del servicio de limpieza. Que no solo hace su trabajo con profesionalidad, sino que también deja su dosis de cariño y atención por cada habitación por donde va. Paula, la trabajadora social por su dulzura y paciencia demostrada con la frustración de los familiares. Y por último pero no por ello menos importante es el personal de recepción. Las cuales todas siempre nos han recibido con mucha profesionalidad y con lindas palabras y sonrisas. Por todo ello, nos vamos a casa con el corazón lleno de energía positiva. Pd: Estaría MUY MUY MUY BIEN si pusieran un microondas en cada planta para el uso de los familiares. Nadie quiere tener comida templada o fría día tras día semana tras semana..”
“Genial el trato recibido. Fui porque tuve una emergencia con la batería del coche y me atendieron sin problema y muy amablemente. Muy contenta con el servicio recibido.”
“La unidad 148 me salvó, perdí el móvil y este chófer ,me ayudo y lo encontramos, le debo una muy grande, socomtaxi Telde puede estar orgulloso de sus trabajadores, recomiendo 100X 100 q Dios le bendiga a él y a su familia eternamente agradecido jonatan”
“Mi mayor puntuación como profesional,le dejé casi todo desalojado mi ropa y la de mi pareja y algunos utensilios de armarios de la cocina para mejorar su trabajo en lo cual todo quedó perfecto y nos dejó todo lo que dejamos fuera en su sitio.La cocina que era lo más.... Impecable,nada más y su precio a como otras personas me cobraban lo mejor.Muy profesional.”
“Son super amables y explicativos, solucionaron todas mis dudas y sobre todo pusieron mi máquina a coser como nueva. MUY RECOMENDABLE.”
“El trato ha sido inmejorable. Las chicas son un encanto y super agradables además de profesionales. El centro es muy modernoy la maquinaria es muy nueva. Los precios imbatibles. Tanto con promoción como sin ella.. Recomendable 200%!!!”
“Cafetería pequeñita al lado de una gasolinera, perfecta para desayunar entre la ruta que cojas de paso. Dos cafés y dos Donuts relleno de chocolate 5,50€. El personal que te atiende es majísimo.”
“Sin listas de espera. Los empleados muy atentos ajustaron la citación del día para poder hacer la resonancia al momento”
“Muy buenos profesionales,tanto Nieves como el Dicror Ramon Mederis,lo mejorcito como profesional y la calidad humana.”
“Yeni y su compañero profesionales,amables. El centro bastante bien decorado y moderno en cuanto a herramientas. De esos sitios a los que se debe volver porque reúne todo para dar el mejor servicio.”
“Tengo un pomerania y el pienso le sentaba fatal porque son delicados del estómago, es por ello que estuve investigando dietas alternativas hasta que di con ellos y desde entonces el perro no ha vuelto a tener diarreas ni poco apetito. Recomendable al 100%”
“Profesionalidad y precios muy competitivos. Para hombre y niño. El tiempo de espera en la peluquería es relativamente corto porque hay que pedir cita previa. Cuando suele haber más gente son los viernes y sábados, así que mejor llamar con varios días de antelación si quieres ser atendido esos dos días. Sólo aceptan pagos en efectivo.”
“Me quedo corto al decir que esta empresa es una maravilla. En una búsqueda desesperada y de casualidad, les encontré y que gran descubrimiento. No puedo estar más agradecido con este equipo, profesionales, serios, amables, pero sin duda PROFESIONALES. Todas y cada una de mis dudas o problemas me lo han resuelto sin miramientos y con la mayor de las implicaciones. De verdad, muchas gracias por todo!!!”
“Mi experiencia con esta empresa ha sido ESTUPENDA!!! Debido a las fuertes lluvias que hubo en Telde, mi coche quedó bastante perjudicado, le entró mucha agua inundando hasta la palanca del freno de mano. Contacté con David y desde el primer momento fue muy atento, amable y profesional. El coche quedó impecable, lo limpiaron y secaron todo (asientos, tanto delanteros como traseros), el suelo, hasta la parte del motor. En cuestión de precio, estuvo económico y solo tardaron una semana, que para todo lo que se le hizo está muy bien y bastante rápido. Lo recomiendo sin duda!!”
“El trato de Bryan es increíble, se implica al 100 por 100 en el corte y te deja siempre perfecto, sin duda el mejor lo recomiendo muchísimo.”