Resumen del directorio
- 66 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 67% Con fotos
66 resultados encontrados
Explora servicio car en Telde, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 66 resultados en Telde, España. Valoración media 4.2/5 basada en 3,629 reseñas y valoraciones.
“Trato del personal muy bueno y atento,me atendieron súper bien y dieron con la avería súper rápido y lo repararon en el día muy buen taller”
“Rápido,limpio...muy bueno para lavar el coche sobre la marcha y más motores por 20€ Lava tú motor ahí...mantelo limpio...”
“Excelente atención. Repararon la rueda pinchada de mi vehículo en el momento. Recomendable 100%!!!! Muchas gracias!!”
“Me mandaron ha este taller la garantia de mi BMW ya fui sin fe ninguna hable como n el chico y lo deje y la verdad que desde el principio fue muy claro conmigo , tuve que esperar un poquito por el coche pero despues de haber pasado por dos talleres chapo el coche esta como la seda va de lujo no se lo que durara pero me encontre con un gran profecional y persona lo unico que tengo que agradecer a la garantia es que me mandara ahi ya que soy del sur y no sabia nada del taller , muchas gracias un profecional ,aconsejo este taller”
“Genial el trato recibido. Fui porque tuve una emergencia con la batería del coche y me atendieron sin problema y muy amablemente. Muy contenta con el servicio recibido.”
“Experiencia de 10 , no podíamos haber elegido un mejor sitio para comprar, Gracias Juan porque el trato desde el minuto 1 fue increíble , nos dio seguridad y nos consiguió lo que tanto llevamos buscando y dándonos tranquilidad. Estamos muy agradecidos por todo , eres increíble . Mil gracias por ayudarnos por estar ahí y tener la paciencia que has tenido a parte de gran vendedor gran persona un saludo y nuevamente mil gracias por todo ☺️ inmejorable chicos”
“Excelente y perfecto, un taller de chapa y pintura muy bueno. Serio y ordenado. Muy amable con nosotros Gran trabajo, muchas gracias. Precio y servicio honestos.Volveremos si es necesario”
“Hemos comprado un Kia Rio, y estamos muy contentos con la atención y profesionalidad de Raúl, que nos ayudo y nos explicó en todo momento las dudas que teníamos, nos aconsejo muy bien y el trato fue de 10, por supuesto que repetiría si en otra acasion necesitara comprar otro vehículo. Muchas gracias por todo, un saludo.”
“Muy amable, servicial, buen mecánico más de hoy día actualizado...experienmentado,profecional...en poco le llevaré el coche...”
“Gran mecanico y mejor persona, honrado y profesional”
“Muy buen profesional muy correcto y sincero llevo años llevándole los coches y para mí todo perfecto gracias”
“Muy profesionales, dejaron mi coche como nuevo. Super recomendable”
“Muy buen taller!!! Recomendado en todo sentido lleve un Renault megane a pintar el capó y efectivamente sorpresas pero buenas hasta me arreglaron cosas de más por el mismo precio!!! Sin duda nuevo taller de confianza.”
“Me repararon una avería eléctrica en una mañana, llevaba con otro electricista 7 meses . Profesionalidad y rapidez.”
“Inmejorable trato y un servicio estupendo”
“Totalmente recomendable seriedad amabilidad y profesionalidad soy el muchacho de la autocaravana .Gracias.”
“Es mi taller de confianza, yo no acudo a ningún otro. El mecánico es un chico estupendo y muy profesional y la chica que atiende a los clientes muy simpática. Te atienden rápidamente tanto en persona como por teléfono, siempre atentos y serviciales. Recomendado 100%”
“Uno de los mejores talleres de la isla el dueño y los empleados súper profesionales , trabajando con muy buena calidad, súper recomendable”
“Después de llevar mi coche a muchos talleres,este es el mejor Taller al que lo he llevado con diferencia, Santiago es un gran entendido,es muy empatico,te explica todo y le dedica tiempo al coche,le gusta hacer las cosas bien.”
“Buenos profesionales de lo mejorcito en el sector , serios y responsables. Un trato excelente, buenos precios y productos de calidad Volveré gracias por el trato”
“mi experiencia con ellos es de lo más recomendable. Los descubrí porque necesitaba un MECÁNICO que me diera una solución a un problema en la transmisión de mi furgoneta después de varias visitas a talleres supuestamente tb expertos en Mercedes . Fueron Jose junto a su hermano y el resto del equipo los que me hicieron un trabajo impecable. A partir de ahí tengo el coche al día y es el taller de mi confianza. Cierto es que hay que ser pacientes y comprensivos porque están hasta arriba de trabajo y por desgracia ser paciente ya no abunda. Gracias MECÁNICA PREMIUM”
“Nos repararon el coche muy rápido en el tiempo que dijeron. No tuvimos que esperar mucho tiempo por la cita como en otros talleres. Son amables y atentos.”
“Desde el primer día me atendieron espectacular y me dieron muchísimas facilidades para que el coche estuviese preparado en tiempo y forma. Ellos sabían que me corria prisa en tener el coche a tiempo y me dieron prioridad siempre. Y ya cuando me dieron el coche superó mis expectativas totalmente, además de repararme todo lo que había solicitado me lo entregaron limpio por dentro y por fuera. 100% recomendable, siempre que mi coche necesite reparación acudiré a ellos porque sé que lo dejo en buenas manos.”
“Buen ambiente entre los trabajadores, 100% recomendado. son unos profesionales.”
“calidad precio muy bueno...me han arreglado el coche en varias ocasiones y no tienen problemas en poner piezas de chatarra ya que en mi caso a veces es más rentable porque mis coches son viejitos”
“Llevé mi coche a Canary VagSpeed para hacerle varias modificaciones a mi coche. Me hicieron un presupuesto y a la semana entró el coche en su taller. No tardaron ni una semana en tener todo listo. Agradecido con el equipo de Canary VagSpeed, no solo por la rapidez, si no por la atención y la amabilidad con la que me recibieron, especialmente Ezequiel. Un taller en el que confiar.”
“Buenos días. Son palabras de agradecimiento muy grande. Para hoy 20 de febrero al chico de la recepción " no sé su nombre, al chico de prácticas que me solucionó el pinchazo " no sé su nombre", y en especial. "Alexis " que me atendió desde el otro taller y me trató con cariño especial. Soy Antonio. Me lo aconsejaron y no fallaron. Feliz día al equipo de trabajo Boleca. Rapidez, y muy buen trato. Más estrellas no puedo ponerles..”
“Excelente explicación de lo que ocurre al vehículo. Rápido y claro el presupuesto. Gracias”
“Yo tengo 59 años e tenido unos cuantos coches y mecánicos pero nunca como éste taller son unos mecánicos excelentes y el dueño es fantástico en persona y un fabuloso mecánico. en trato precio amable los trabajos que a hecho en mis coches a sido fantástico. Ya tengo mecánicos.”