Resumen del directorio
- 47 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 79% Con fotos
47 resultados encontrados
Explora saludable en Arucas, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 47 resultados en Arucas, España. Valoración media 4.0/5 basada en 7,240 reseñas y valoraciones.
“Lo peor el aparcamiento, lo mejor que no hay colas, buena atención.”
“Buenas, me doy el láser en la Clínica de Arucas y debo decir que la chica es encantadora (nunca recuerdo su nombre). Vengo desde El Tablero solo para darme el láser con ella, a pesar de que en Vecindario ya tienen ese servicio. Es un amor, super cercana y te hace sentir muy bien. Gracias siempre por el buen trato. Se lo recomiendo siempre a todos mis conocidos cuando me preguntan donde me hago el láser, y aprovecho para recomendarselo por aquí a todas las que se lo estén planteando o tengan dudas de donde hacérselo :).”
“Siempre vengo a esta clínica y la verdad es que son un cielo , súper atentas y atentos a tu mascota, se nota que les gusta su trabajo y que lo hacen con mucha pasión, tratan a tu mascota muy familiar, acabo de salir de esterilizar a mi gato y la verdad es que 10 de 10, me encantó el trato por parte de las doctoras y del doctor súper atentos y muy cuidadosos, lo recomiendo son muy buenos”
“Me gusta comprar en este super es muy bueno...”
“El mejor sushi que me he comido en mi vida con diferencia. Comprado en el hiperdino de arucas. Donde lo preparan delante de los clientes”
“Buenos profesionales y gran amabilidad”
“Se encargaron de la iluminación y el sonido en nuestra boda y fue de 10. Alicia encantadora al trato y Alberto como DJ, sobresaliente. ¡Gracias por contribuir en nuestro día!”
“Llevo 10 años viniendo y nunca he tenido problemas, el personal muy agradable y resolutivo. Es, será y ha sido mi dentista por siempre ❤️”
“Increíble asesoramiento y productos. Somos clientes de la tienda desde hace ya más de un año y todo son aciertos, tanto en alimentación, suplementación, material de paseos, juegos interactivos y un largo etc. Pero, el último descubrimiento y con lo que estamos encantados es con la gama de collares funcionales: El caso de Leia con el collar ZEN, una perra muy nerviosa, con estrés y desde que lo lleva puesto sólo hemos notado mejoras en su gestión. Y la experiencia con Thor con el collar antiparasitario. Thor es un perro súper propenso a coger pulgas y desde que nos decantamos por esta opción jamás ha vuelto a coger una.”
“Profesionales, con un trato educado, encuentro siempre lo que necesito. Muchas gracias”
“Mi reseña va dirigida al bazar que se encuentra al lado, a Ali que nos trató de lujo ya que mi hijo no se encontraba bien y ella nos ayudó muchísimo. Gracias Ali, deberían de existir más personas como tú. Mil gracias”
“Farmacia a la última en tratamientos y productos infantiles, personal amable, atento y disponen de un servicio de encargo exprés en su web para evitar colas. Precios muy competitivos con respecto a otras farmacias. Yo personalmente no voy a otra farmacia.”
“Muy agradecido por el trato profesional del dependiente que supo aconsejarme en el alimento adecuado para mis perros. Volveré sin duda.”
“Lo mejor de lo mejor. A Rita no la cambio por nada. Trata a mis felinos muy bien. Es muy profesional. De Gara también he escuchado cosas muy buenas.”
“He comprado tan solo dos veces. La primera sin ninguna pega. Todo muy bueno. Relación calidad precio genial. Hicimos un pedido grande y todo fue nota10. La segunda vez que hice el pedido una sola pega,las papas fritas no eran recientes, se veía que llevaban tiempo ya frías y tan solo se recalentó. Pero del resto he de decir que muy bueno, rapidez al servir, te dicen un tiempo estimado y es tal cuál,jamás tuve que esperar.”
“Son muy agradables y saben idiomas. Tienen muchas marcas de parafarmacia y a precios increíbles. No dudo en visitarles cada vez que viajo a Gran Canaria. Gracias por vuestro trabajo”
“Llegué a la pelu por recomendación de unas amigas y fue la mejor decisión que tomé. Llegué con el pelo totalmente destrozado sin vida, me lo trataron y no puedo estar más contenta. Calidad precio genial, 100% recomendado.”
“Muy amable, servicio rápido y muy buena recomendación farmacéutica”
“Profesionales y agradables. Mi hijo solo quiere ir a esta peluquería. Totalmente recomendable.”
“Me encantó muchas gracias a Inma por hacerme la pedicura ! Es una artista !”
“Todas las estupideces comentadas por Amanda Expósito son por no dejarle entrar al perro en la farmacia Soy cliente desde hace más de 30 años y nada de eso se corresponde con lo que se ve en esta farmacia”
“El mejor Instituto con vistas al mar del mundo”
“Bocadillo de pata muy bueno, y churros espectaculares, como en pocos sitios”
“Cenamos 4 personas, todo riquísimo y súper bien de precio, incluyendo bebidas. Los camareros muy amables. Lo que más nos gustó un risotto de pato, el tartar de atún y la torre de berenjenas y rulo. Para repetir.”
“Pongo 5 estrellas por las chicas que no paraban de atender a los clientes con mucha amabilidad. Pero tengo que decirle a los dueños o responsables de este negocio, que deberían pensarse dejar trabajar al chico que estaba en la máquina del café y sustituyendo a otro compañero, la forma de HUMILLAR a una compañera era VERGONZOSO. Si vuelvo y está este chico, sigo de largo.”
“Las chicas están a tope, aún así se esfuerzan mucho y bien por atenderte lo mejor que pueden. Aconsejo ir a este sitio en vez de al Mirón que te cobran de más ( extras por todo y pides una cosa te la dan quemada o te dan algo diferente a lo que pediste ) y te tienen dos siglos esperando las maleducadas de las empleadas.”
“Una imagen vale más que mil palabras, y este solomillo de Pizzería Guayarmina lo deja claro. Viene con todo: solomillo a la pimienta bien jugoso, una salsa que está brutal, papas fritas caseras, arroz suelto y una guarnición de verduras salteadas con champiñones que queda perfecta en el plato. La presentación, incluso en bandeja de domicilio, está muy ordenada y se nota el mimo. Muy buen precio y además con servicio a domicilio. Un acierto total.”