Resumen del directorio
- 164 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 87% Con fotos
164 resultados encontrados
Explora saludable en Adeje, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 164 resultados en Adeje, España. Valoración media 3.8/5 basada en 37,725 reseñas y valoraciones.
“Mi novia es vegetariana y estaba buscando un restaurante con comida veggie. Encontré Radio Sabich con valoración de 5 estrellas y me sorprendió una calificación tan alta. Fuimos a probar y la verdad que la comida fue increíble, estaba deliciosa y mi novia estaba super contenta. Yo que no soy vegetariano me pedí una smash burger que también estaba deliciosa. Toda la comida es handmade y se nota muchísimo en el sabor y en la calidad. El dueño fue encantador y super amable, de hecho nos quedamos charlando un rato después incluso. Definitivamente si buscas un buen restaurante en la parte sur de Tenerife, te lo recomiendo 1000%.”
“Tuve la suerte de recibir tratamiento con Kasia y estoy muy satisfecha.Su profesionalidad,conocimiento y trato amable hicieron que mi recuperación fuera más rápida y efectiva.Si buscas a una fisioterapeuta dedicada y con manos expertas, ¡definitivamente la recomiendo!”
“Llevo casi 10 años viniendo y es de lo mejor que te puedes encontrar por Adeje. Recomendadisimo”
“Muy buen trato y profesionalidad. Siempre me han ayudado con todo de forma clara y rápida. Totalmente recomendables.”
“Quiero dejar una reseña porque me encantó el servicio del salón. ¡El ambiente es maravilloso! ¡El personal es muy amable! ¡Todo está limpio y ordenado! ¡El procedimiento fue muy bien hecho y profesional! ¡Muchas gracias por su trabajo! ¡Lo recomiendo al 100%!”
“Excelente servicio, tanto de peluquería como el esmaltado de uñas. Mi pelo estuvo limpio y suave durante 4 días. El esmaltado de uñas perfecto en 20 días, lo quité porque me molestaba la uña larga pero el esmalte estaba intacto. Muchas gracias a las dos profesionales !”
“Acierto total! De los mejores desayunos que jamás he tomado. De entrada, los camareros fueron súper amables atentos y nos explicaron con mucho amor los platos. Esto nos dio muchísimas seguridad y confianza. Y al probarlos lo confirmamos! Las vistas increíbles y sin duda volveremos ya que nos hemos quedado con ganas de más!”
“Llevo varios años con ellos y la verdad que todo ha sido perfecto y por supuesto quiero destacar la atención inmejorable de Giulia.”
“Mejor experiencia, inmejorable, las chicas son super atentas y serviciales me ayudaron en todo lo q necesitaba”
“La experiencia es agradable desde el primer momento, trato profesional pero muy cercano. Mi experiencia con Eva la higienista ha sido fantástica, gracias a todo el equipo y en especial a ella, nos vemos pronto!”
“Acabo de hacerme una reconstrucción con el doctor Valdés y una limpieza dental en el mismo centro con Rosa y todo ha sido muy profesional y agradable sin ningún tipo de daño. Muy recomendable el Centro Dental Valdés”
“Estoy contenta con el arreglo de la boca que me ha hecho el doctor Mihai Budeci. Me ha hecho una reconstrucción total de la boca,poniéndome 10 implantes donde me ha sujetado la dentadura nueva arriba y abajo y el resultado ha sido buenísimo. Ahora me encanta sonreír y que me vean unos dientes que favorece mucho la imagen de mi cara. Te estoy muy agradecida Mihai Budeci.”
“Buen lugar para desayunar, tomarse un bruch.. tiene variedad de platos desde tostadas, yogures, pancakes hasta hamburguesas. Nosotros probamos los pancakes, vienen con bastante frutas variadas y buen cantidades, es fácil ordenar con escanear el QR vas viendo el menú y lo pides desde el móvil mismo. Buen trato del personal, muy atentos y amables”
“Una atención muy cercana y profesional. "Shareen, es mii nueva fisioterapeuta, combina profesionalismo con un enfoque innovador. Su dedicación y conocimientos son clave en mi recuperación del esguince”
“Venimos una vez al año. Nos encantan sus pizzas, son de masa casera, deliciosas. Te recomiendo que la pruebes con su aceite picante, pero no te pases!!! Pica!!! La pasta al dente ( mi favorita la pool bar, con ajo solomillo y salsa de champiñón) También nos gustan los desayunos, muy completos. Por supuesto la atención, siempre muy agradables todos. Saben acoger bien a sus clientes, siempre sonrientes, un plus a las vacaciones!!”
“Comida muy rica, servicio muy amable. Gracias para todo :)”
“Me encantaría destacar en primer lugar el trato amable cercano y excelente del camarero que nos atendió, Walter . En los tiempos que corren ver personas tan brillantes en su trabajo es digno de destacar. En cuanto a la comida , simplemente exquisita . Pedimos dos pizzas, dos hamburguesas y una bruschetta y estaba todo increíble . Para repetir . Muy recomendable”
“Muy recomendable! Muy buen servicio y trato a las mascotas, personal muy agradable!”
“El sitio es espectacular, tanto el ambiente tan agradable y tan casero igual de bueno que su comida. Las pizzas puedes elegir el tipo de masa romana o napolitana, las pastas al punto y sabrosas con una calidad-precio muy buena . Un acierto, comida y trato memorable.”
“Acudí al centro tras un regalo; y que maravilla Masaje relajante espectacular, ambiente tranquilo y buena atención Además me llevé una crema hidratante de una gran marca a buen precio Repetiré seguro”
“Masaje espectacular, yo y mi amiga hicimos masaje Thai y fue uno de los mejores masajes de nuestra vida. Muy profesionales, todo muy limpio, súper atentas y amables”
“Excelente lugar para consentir a nuestro cuerpo, estoy encantada con los servicios y sobre todo por el atendimiento, mil gracias a todas las chicas porque, todas la verdad son unos amores y super profesionales, salgo de allí con una gran sonrisa siempre que voy. Super recomendado.”
“Atención de 10. Mila sabe como cuidar tu cabello, y lo que hacer para que salgas encantada de su peluquería. Luego tenemos a Alba que se encarga de dejarte las cejas y las pestañas divinas. Entras a esa peluquería y sales con el pack completo. Son auténticas profesionales. Las recomiendo Al 100%”
“Nos encanta el trato de Cristian son muy serios y sus trabajos son de calidad y muy buenos , recomiendo al 100% comprar muebles y decoracion en su tienda o por encargo, confiamos mucho en ellos con nosotros an acertado en todo!! Gracias”
“Llevo tratándome en esta clínica desde mayo y la experiencia no ha podido ser mejor. Desde la recepción, donde siempre me han atendido con una amabilidad y profesionalidad impecables, hasta el equipo que me ha acompañado durante mi tratamiento con Invisalign. Quiero agradecer especialmente a Carolina y Ariadna, que han llevado mi seguimiento con tanto cuidado, paciencia y cercanía. Siempre han estado pendientes de cada detalle y me han hecho sentir en buenas manos en todo momento. Estoy encantada con el resultado y con el trato humano que he recibido desde el primer día. ¡Mil gracias por todo! ❤️”
“Grandes profesionales, atención personalizada y trato excelente,totalmente recomendable”
“Siendo un hotel de 5 estrellas gran lujo teníamos expectativas muy altas, aun así nos sorprendió. Es un hotel muy completo, no le falta nada. A mi hija que tiene 8 años le encantó el parque acuático, el rocódromo con la casa del árbol que le pareció muy divertida, la piscina de surf que le explicó un trabajador italiano muy amable, el resto de piscinas, el club, simuladores..., resumiendo, un paraíso para los niños. La variedad y la calidad de la comida del buffet en el desayuno y la cena también nos sorprendió. Poder disfrutar del spa del hotel es un placer, también tiene un spa para familias. Aunque siendo un hotel familiar estaría bien que habilitan un horario para que el spa de los adultos lo puedan disfrutar los niños. El personal es muy amable. Tuvimos la suerte de encontrarnos con el jefe de recepción, una persona muy agradable, receptiva, y muy profesional, a la altura de un hotel de esta categoría, que se preocupo por nosotros y nos ayudó a sentirnos como en casa. Hemos estado en otros hoteles en España de esta categoría, pero sin duda este es el mejor. Mil gracias por hacernos pasar unos dias inolvidables. Estamos deseando volver”
“Hoy he acudido a la peluquería, he ido sin cita, sabiendo que muy probablemente no podrían atenderme. Fui a depilarme las cejas, lo cual odio por lo molesto que me resulta. Estaba Eva, una chica canaria, sin pensarlo ha podido atenderme, me ha hecho un gran trabajo y con toda la delicadeza posible. Según ella supe disimular bien mi dolor jeje. Sin duda alguna una gran profesional. Lo recomiendo!”
“Espectacular! El servicio de brunch de fañabe es el mejor LEJOS. El menú completo y abundante, vista increíble y la verdad la calidad es 10/10. A los chicos de la cocina los aplaudimos de pie! Y una mención especial a Borja que cada vez que venimos tiene un trato excelente. Gracias, realmente da gusto encontrar lugares donde te sientes tan a gusto.”
“Hans fue increíble, contratar un seguro para mi coche fue super facil con el, me dejó toda la información qué necesitaba y mas. Muchas gracias Hans!”