Lidl
“Soy asidua y clienta a este supermercado . La limpieza del mismo deja que desear , hay una plaga de cucarachas en la pared de tanta suciedad y restos de comida . Da asco , muy mala impresión . Casi me da algo cuando encendí las luces del coche . Por favor tomen medidas , el parking y las escaleras da terror súper sucio . Gracias .”