Opiniones

  1. TRUCOS DE KIVA ★☆☆☆☆

    No había muchos productos, a ver si publican los vídeos que lo muestran. No se entiende porqué en Navidad no piden más productos si todo el mundo sabe que viene más gente a Maspalomas. La directiva de Lidl Maspalomas tiene que ser ineptos totales para no saberlo. Encima se repite esta situación a menudo, no sólo en Navidad, siempre falta algo, fruta, verdura,pan, queso camembert, yogur natural etc. Parece un supermercado de Venezuela de 2017

  2. gino ginelli ★☆☆☆☆

    IMPORTANTE/ VERY IMPORTANT PODEIS ENCONTRAR UN CÓDIGO QR PARA ENVIAR UNA HOJA DE RECLAMACIÓN OFICIAL AL GOBIERNO DE CANARIAS AL LADO DE LOS CONGELADOS. AL LADO DE UNA PUERTA POR EL CUARTO DE LA SEGURIDAD. NO TENÉIS QUE PREGUNTAR A NADIE DE EL PERSONAL. ADJUNTO FOTO DE EL CÓDIGO QR. You can send an official complaint to the Canarian government just by scanning the QR code found on the side of the frozen food. There is a sheet with a QR code next to the door that is the security office. Lo que ha pasado hoy ha sido una auténtica estafa, anunciaban la luz de emergencia homologada por la DGT.Programé mi alarma para las 8:00 para que suene a tiempo a las 9:00. Obviamente pasó lo que ya sabía, no había luz de emergencia, hoy viernes 28 de noviembre no querían que la gente fuera al Black Friday.Ya habéis triplicado el precio de los alimentos, ¿no es hora de dejar de engañar a la gente?No ha habido ningún aumento en el precio de los alimentos, ustedes son los que lo han triplicado, todavía pagan el mismo precio que antes.Y luego este de esta mañana fue realmente malo.Inventando que vendio la luz de emergencia para hacer perder el tiempo a la gente Vivo en Playa del Ingles tardé una hora y veinte minutos en llegar a casa porcel tráfico.Llamé al servicio de atención al cliente, tienes que darme un vale de compra como indemnización. No tengo nada en contra de los empleados, no es culpa vuestra, pero mi querido supermercado Lidl, esta vez os lo haré pagar caro. Voy a pedir hojas de reclamacion por esto.Iré a la tienda y pondré una excusa, tengo un producto caducado o cualquier otra excusa para pedir otro y otro y otro. Querido Lidl te voy a acosar si no me imndeniza!

  3. A B ★☆☆☆☆

    Hoy he ido cómo siempre a comprar y NO HABÍAN BOLSAS UNA VERGUENZA, cómo una cadena de supermercados tan grande comete un error así, previsión horrible. Que el cliente tenga que llevarse la compra en un carro que obviamente no tiene la limpieza necesaria para ello es deplorable.

  1. Stefan Benzatek ★★★★☆

    Siempre elijo Lidl para hacer la compra porque combina muy buenos precios con una calidad que realmente sorprende. Las tiendas suelen estar ordenadas y es fácil encontrar todo rápido, algo que valoro mucho cuando tengo poco tiempo. Además, sus productos de marca propia suelen superar mis expectativas y las ofertas semanales siempre traen algo nuevo que merece la pena probar. Para mí, es un supermercado fiable y muy práctico.

  2. Rosa Medina ★★★★★

    Soy asidua y clienta a este supermercado . La limpieza del mismo deja que desear , hay una plaga de cucarachas en la pared de tanta suciedad y restos de comida . Da asco , muy mala impresión . Casi me da algo cuando encendí las luces del coche . Por favor tomen medidas , el parking y las escaleras da terror súper sucio . Gracias .

  3. Lolo Perejil ★☆☆☆☆

    Supermercado muy pequeño,al estar en la zona sur hay muchos extranjeros y está masificado,te cuesta pasear el carro,todo muy desordenado,los cajeros en general parecen robots,no saludan y embolsar se convierte en una contrarreloj,se forman colas que llegan a las cebollas para pagar y es todo muy surrealista

  1. Luciano Taras ★☆☆☆☆

    Lo que trabajan ahí son unos inutiles, incompetentes. Tuve que ir a caja para cambiar el ticket del parking 3 veces porque no se abria la barrera del parking, no abrió ni uno, 7 coches bloqueados en el parking y ello seguian cambiando los tickets en cambio de ir a abrir la barrera. Tuve que enfadarme después de 20 minutos vino una dependienta enterada andando como una tortuga y antes de abrir manualmente la barrera intentando con nuestros tickets y pretendiendo que no le chillara...al final abrió la barrera. Llegué a mi casa con toda la comida descongelada y el gelado pa tirarlo. Unos inútiles!!!

  2. Rosalina Gonzalez ★★★☆☆

    El supermercado está bastante bien ,limpio,ordenado, y el personal la mayoría bien excepto la señorita de la caja 4 .hoy por ejemplo pasaban una pareja por su caja y tenía ya algunas cosas colocadas y le dijo , está cerrada , la pareja se fueron y cambiaron sus compra a la caja 3 sin problema . LO PEOR ES QUE LLEGAN DOS PERSONAS Y LE COBRA POR SU CAJA . A LOS CLIENTES NO LES GUSTO,PERO AMI ME PARECE FATAL CREO QUE LIDL DEBERÍA FORMAR AL PERSONAL DE CAJA QUÉ TODOS LOS CLIENTES SON IGUALES Y NO TENER PREFERENCIA . Los conocidos para charlar son de las puertas para fuera .

  3. Dani Cid ★★★★☆

    Gran calidad sin subir precios. Totalmente recomendado. PD: No sé si es porque es domingo pero hoy había bastantes cosas vacías. Quiero pensar que es por eso.

  1. Mariana ★★★★★

    Bueno, bonito y accesible. Calidad precio, lo mejor. El local es amplio, limpio y organizado. Con todo lo necesario, eso si, la app de la tienda si es de la península, no te funciona en Canarias.. Lo mejor el platano súper bajo de precio y sin IVA. Fantástico. La nena de la caja, simpatica.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Lidl?

Lidl está ubicado en la calle C. Alcalde Enrique Jorge, s/n, 35100 Maspalomas, Las Palmas, España

¿Cuál es el número de teléfono de Lidl?

Puede contactar con Lidl al +34 900 95 83 11

¿Cómo se puede llegar a Lidl?

Puede llegar a Lidl a través del siguiente enlace

Advertisements