Resumen del directorio
- 26 Empresas totales
- 4.4 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 88% Con fotos
26 resultados encontrados
Explora postres en Telde, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 26 resultados en Telde, España. Valoración media 4.4/5 basada en 15,856 reseñas y valoraciones.
“Un lugar ideal donde parar con la familia y amigos. Donde los chicos y chicas que trabajan aquí aparte de amables siempre están dispuestos ayudarte con el pedido y aconsejarte sobre sus productos. Las pizzas son muy buenas pero a nosotros nos encantan también sus ensaladas en especial la cesar y la dakota. Agradecer especialmente la atención de Tania y su trato cercano con nuestra pequeña. Sin duda seguiremos repitiendo.”
“En general bien, el local estaba lleno y tampoco se puede pedir a una persona sola atendiendo las mesas q esté atenta a todo y a que te brinde una sonrisa, bastante bien se lo monta la pobre para q todo el mundo esté atendido y limpiar todos las mesas, con respecto al desayuno el mixto tenía un taco de jamón incomible de hecho lo dejé en la servilleta y el vegetal estaba muy bueno. Doy todo 5 estrellas porque a mí me atendieron rápido y todo estaba bueno a excepción de lo Comentado. Si estás allí un minuto te das cuenta del agobio, espero q el dueño lo tenga en cuenta y a horas puntas refuerce el personal. Un saludo”
“Entre por casualidad y apenas entre la experiencia visual me llamó la atención. Una decoración bastante ecléctica y bien lograda. Un sitio para estar tranquilo y disfrutar un buen café. Tenían poca ofertas de postres, pero la tarta que probé está muy buena.”
“Nos atendieron muy bien, además están preparados para celíacos, que es una de las razones por las que fuimos. Los nachos están muy buenos y después tienen diferentes perritos calientes. Disponen de cerveza artesanas y algunas sin gluten. La decoración del local llama la atención.”
“¡Gracias por todo! Queremos dar las gracias a todo el equipo de la cafetería por la comida espectacular que nos prepararon. ¡Todo estaba buenísimo y las cantidades perfectas! Aún más, valoramos muchísimo el esfuerzo para adaptar todo por la alergia a la proteína de la leche de mi hija. De verdad, no tenemos palabras para agradecer lo bien que salió todo. ¡Gracias de corazón!”
“Maravillosa experiencia culinaria japonesa. La comida todo un espectáculo y el servicio maravilloso. Sin duda uno de los mejores restaurantes japoneses que he visitado. Un ambiente inmejorable.”
“He probado por primera vez la pizza de la pizzería Amor y sin duda…. voy a seguir repitiendo. Desde el primer bocado supe que era esa pizza la que andaba años buscando, una pizza con esos sabores de auténtica pizza casera que es muy difícil encontrar (pues aquí la tienen). El dueño fue muy atento, era la primera vez que pedía y tuvo el detalle de llamarme (sin yo pedírselo) para avisarme de que el repartidor venía de camino. La pizza era una diavola con extra de mozarella y la recomiendo. El postre creo que era de galletas, no estoy muy segura porque también fue cortesía del dueño, también estaba demasiado bueno. Era como una crema espesa con galleta troceada enel fondo, muy rica, demasiado….”
“Me encantó el servicio que nos dio fedua una chica muy hablarle y encantadora nada que decir de la chica un encanto sigue siempre así con esa amabilidad fedua”
“Hemos ido mi marido y yo el Viernes Santo a las 21:30 y el chico del turno nos ha atendido de 10. Nos ha explicado con toda la paciencia del mundo los cambios que podíamos hacer en la comida y la verdad que sus consejos han sido top. Muy bueno todo, el servicio super rapido y muy buena calidad de comida. Repetiremos, seguro.”
“Siempre que me traen el pedido esta calentito y superrrr rico. Trato agradable y profesional y comida deliciosa.”
“Luz divina polo estaa equivocada son solo 2 los dueños no hay nadie mas, y 40 minutos ni de broma ademas el dueño jamas lo veras sentado comiendo un paquete de papas y la gente esperando creo que te confundistes se amado in saludo”
“Me ha encantado porque la chica me ha tratado súper bien. Le puso muchos corazones a mi chocolate. Pero pongo 4 estrellas porque no había muffins de limón.”
“Ya son varias celebraciones que hemos disfrutado en ésta Pizzeria-Cafetería,es muy buen lugar para pasar un rato agradable y el trato es estupendo al igual que sú comida”
“Tienen la mejor tarta de zanahoria y la atención de las chicas es de otro planeta. El servicio es rápido y mucha variedad para desayunar. Sitio top en San Juan”
“Bonita pizzería, muy logrado su aspecto del viejo oeste . Tienen menú de lunes a viernes por 8,80 Dos platos, pan, postre y bebida. Menú variado durante los día. Platos abundantes. Pedí el menú del día con varios platos a elegir entre el primero, el segundo y el postre. Todo estaba muy rico y a un precio económico. Lo considero más que una simple pizzería. Comida para llevar a domicilio o recoger en establecimiento. Servicio rápido y muy amable el personal. Recomendable.”
“Muy buena ubicación tienda pequeña pero muy bien surtida, pero lo mejor sin duda es la atención de una de sus trabajadora Omaira una chica siempre con una sonrisa en su cara y muy amable”
“Menú a 11.9 euros. Bocadillos. Música en directo y karaoke”
“Buen servicio, atención y calidad en el trato. Las pizzas son espectaculares.”
“Buen ambiente. El personal es muy agradable y simpático. Los precios son perfectos, y los bocadillos de vuelta espectaculares. Lo único que les falta es que tengan el número de teléfono y los horarios en la web para saber cuándo abren. De resto, recomendadísimo.”
“McDonald's situado en la zona comercial La Mareta. Lugar donde ir a comer a cualquier hora , con terrazas, zona al aire libre y zona cubierta ( La cuál se pueden celebrar cumpleaños para niños ) Un lugar cómodo para comer donde ahí multitud de aparcamientos . Si quieres puedes comer dentro sentado o en una de sus terrazas muy buena atención de los empleados y muy limpio a pesar de que muchas personas dejan los restos de su comida , muy rápidos en sus labores laborales . Baños no muy amplios pero si limpios. Y si no quieres comer dentro está la opción del Mcauto donde te atienden siempre con rápidez y eficacia , ahora al pagar te dan un reloj hasta la entrega de la comida y si tardan más de 2 minutos te dan nugget extras ( No fallan 1:55 seg ) Son unos cracks. Seguiremos comiendo e intentando los Nugget extras...”
“Tengo que ser honesto y valorar en base a mi experiencia. La atención fue increíblemente rápida , 2 min desde que nos sentamos y unos 7 min para el primer plato. Comimos menús del día y estaba todo bueno y salimos llenos. Por lo menos para comer menú está de lujo, llegamos un jueves a las 14:40 y estaba lleno aún así fueron muy eficientes.”
“Cerveza barata y buena música. Fuimos tres, pero solo había dos bancos.”
“Calidad en los productos y buen servicio a buen precio.”
“Me encantó mucho el lugar y hay un perro muy mono”