Chiquitita Canarias.manzana verde Moda infantil y juvenil
“Maravillosa atención por parte de Mila !! no sólo es la calidad del producto lo que me gustó , sino que además son prendas con estilo único!”
6 resultados encontrados
“Maravillosa atención por parte de Mila !! no sólo es la calidad del producto lo que me gustó , sino que además son prendas con estilo único!”
“Hay un trato muy bueno , sus dependientas son increíbles.”
“La chica que nos atendió el día de hoy 30 de diciembre fue súper amable”
“Atención increíble, el trato igual. Las chicas que me atendieron fueron súper amables y me ayudaron en todo”
“Tuve una experiencia excelente en Oysho. La dependienta fue muy amable y me ayudó a hacer un cambio aunque ya no tenía el ticket de compra. Incluso llamó al servicio postventa por mí y se quedó a mi lado todo el tiempo porque no hablo español. ¡Le agradezco muchísimo su ayuda y paciencia! Se llama Angelica !!”
“Me encantó! Es una tienda amplia con muchos productos donde elegir. El personal bastante atento.”