Opiniones

  1. Danna Victoria Marichal Sejas ★★★☆☆

    Es una de mis tiendas favoritas. Me gusta la ropa, me encantan los pantalones largos, pero los probadores están muy sucios, llenos de tierra y pelusas. Es un asco la cantidad que hay. Un poquito más, las pelusas me invitan a pasar al probador y me califican el outfit. No creo que les cueste barrer un poco, al menos. :D

  2. Saray Gordillo Ramírez ★☆☆☆☆

    Estar en la tienda buscando algo o simplemente mirando y tener que escuchar a los empleados quejarse que como a la hora que es sigue entrando gente… me parece vergonzoso. Si no les gusta el trabajo que tienen que busquen otra cosa pero si un establecimiento está abierto hasta las 10 estás expuesto a tener clientes hasta esa hora

  3. R MG ★☆☆☆☆

    "Visité la tienda Stradivarius del Open Mall y quedé muy descontento con la experiencia. Las colas en caja eran interminables, con solo un trabajador atendiendo mientras la encargada, en lugar de coordinar o echar una mano, se reía y no hacía absolutamente nada para agilizar el servicio. Su actitud mostraba una falta total de profesionalidad y respeto hacia los clientes. Si esa es la imagen que quieren proyectar, dudo que vuelva a comprar allí. Es urgente que mejoren la gestión y la actitud del personal, especialmente de quien debería dar ejemplo."

  1. Netflix Para Todos ★☆☆☆☆

    La primera vez que fui no me quisieron cambiar una prenda que compré en Stadivarius Biosfera. La gota que colma el vaso ha sido hoy. La dependienta,con cara de pocos amigos,me ha hecho pasar a un probador "normal" cuando ha visto que iba con un carrito con la bebé. Le he preguntado si,por favor,no tenía uno más grande y con mala cara y tajante me ha respondido que no. Al fondo sí hay uno pero lo estaba usando como almacén para las cajas.

  2. Cristina June ★☆☆☆☆

    En la mañana de hoy en el turno de mañana, un empleado y una chica rubia de nombre Aroa tuvieron un trato pésimo hacia mi persona por hacer un comentario en el cual yo reconocí que uno de los empleados me agredió previamente y no tenía conocimiento de quién era esa persona se pusieron agresivos, empezaron a golpear los armarios donde guardan perchas y bolsas empezaron a gritarme me negaron una hoja de reclamación al pedírsela después, procedieron a dármela y sobre la marcha, quitármela de las manos, cuando en todo momento se trató con respeto tengo las pruebas pertinentes y ya tomaré la justicia por mi mano, pero vergüenza me da que una cadena como Inditex tenga trabajadores como Tales personajes deberían de tener un proceso de selección más exhaustivo no volveré a comprar en sus tiendas. Qué vergüenza de personal.

  3. Eva Brito Betancort ★☆☆☆☆

    Ante había ropa que cualquier mujer compraba ahora son ropa d niñas d 20 y modelos horribles y zara es igual o peor ante me gustaba mucho ahora ya no

  1. Lucia Montero ★★★★★

    Hay un trato muy bueno , sus dependientas son increíbles.

  2. Nacho Navarro ★★★★★

    Siempre que he ido me ha encantado el servicio y el ambiente de la tienda. Gracias

  3. Carmen Dolores ★★★★★

    Dependientas súper agradables, buen trato al cliente me encanta

  1. Pilar Garcia ★☆☆☆☆

    He ido 2 veces y tener que irme.. la música a todo trallar.. solo me faltaba el cubata para el chunda chunda...

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Stradivarius?

Stradivarius está ubicado en la calle C. León y Castillo, 156 C.C. OPEN MALL Locales B-33-34-35bis, planta baja, 35500 Arrecife, Las Palmas, España

¿Cómo se puede llegar a Stradivarius?

Puede llegar a Stradivarius a través del siguiente enlace

Advertisements