K-alma
“Muy profesional y amable,he quedado muy contenta con el resultado de mi corte y color,volveré seguro”
5 resultados encontrados
“Muy profesional y amable,he quedado muy contenta con el resultado de mi corte y color,volveré seguro”
“Psicoclinic es de lo mejor que hay en la isla en cuanto a psicólogos se refiere. Las recepcionistas son cercanas y te hacen sentir en casa, en especial Lola, tratando de ajustarse a tus necesidades siempre que es posible. Además, el rato que esperas te lo hace muy ameno. Por otro lado, solo tengo palabras de agradecimiento para Valentina, es una gran profesional, además de demostrar una gran calidad humana. Escucha sin juzgar, te da las estrategias necesarias para avanzar y te ofrece siempre el mejor tratamiento para tus necesidades. Está pendiente de poder atenderte siempre que lo necesitas, incluso cuando es complicado y te escucha sin mirar el reloj. Gracias a ella he superado los peores momentos. Así que no dudéis en pedir cita, con ella en especial, o con cualquiera de los profesionales de la clínica. Gracias Valentina”
“Gran experiencia ,el trato magnifico y una gran ayuda para el día a día . Encantada con esta formación .”
“Es un sitio para tomar algo y con discoteca muy bien ubicado en el puerto, con aparcamiento justo detrás y un ambiente muy bueno. La música tiene dos ambientes y estilos diferentes.”