Resumen del directorio
- 72 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 90% Con fotos
72 resultados encontrados
Explora consumo responsable en Canarias. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 72 resultados en Canarias. Valoración media 3.8/5 basada en 16,101 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye consumo responsable de ciudades como Las Palmas de Gran Canaria, Maspalomas, La Laguna, Telde, Vecindario y otras.
“Ya solo por el cajero que se llama Juan se merece 5 ✨”
“Muy surtido facil acceso y buen trato por parte del personal”
“Poco espacio para moverse entre los carriles... limpio y bien surtido.”
“Lo mejor (aparte de la calidad de sus productos) que abre los domingos”
“Bueno esté súper especial vivo Serca y es estupendo tiene todo lo que me ase falta frutas frescas carné fresca tiene de todo y estoy muy contenta por qué lo tengo Serca y las dependientas son muy eficientes y se ocupa muy bien del cliente”
“Personal amable, variedad de productos y precios normales,”
“Amplio y ordenado si lo comparamos con el anterior Mercadona de Santidad. La noche y el día.”
“Dependientas muy amables y si tienes calor allí estarás super bien ☃️”
“Está muy limpio y organizado, y el personal es amable. Además, la fruta y verdura son muy buenas. Gracias, saludos.”
“Muy bien atendido sobre todo en la sección de charcuteria por una empleada llamada Carmen, muy atenta y muy agradable, siempre ofreciendome productos de calidad, y cuando me iba a ir, me acerque a preguntar donde se encontraba el Apio, ya que no lo veía, y otra empleada llamada Rita se acerco a ayudarme y me facilito la búsqueda del producto y me recomendó otros productos muy buenos, muy contento por mi visita 10/10 y volveré sin dudarlo”
“Me encanta este súper, los empleados son súper amables, los jefes muy simpáticos y los productos están muy bien calidad precio”
“Por una parte es más caro que lidl o incluso hiperdino en algunas cosas pero de verdad merece la pena ir los miércoles (día de la fruta) o los viernes (día de la carne). El personal es muy amable.”
“Excelente atención y precios muy solidarios, el sitio es muy acogedor y práctico para realizar las compras!”
“Todo genial , la carnicería espectacular . Asesoran bien y buen producto”
“Abre los domingos y te saca de un apuro rápidamente. Buen embutido, carne y fruta”
“Muy completo y con un personal muy agradable.”
“Es uno de los súper más limpio, y el trato de las empleadas es genial lo recomiendo, aparte las cosas súper fresca me encanta,ir a comprar aii por sus productos y por las persona que están.”
“Yo estuve es ese colegio es muy bueno”
“Tenerife auténtica: Tejina es un pueblo casi exclusivamente local, con pocos turistas. Hay aparcamiento privado (garaje), pero a veces hay problemas con los vecinos que aparcan ilegalmente. El apartamento... bueno, las fotos de la web son fieles a la realidad, salvo por el color gris oscuro de la pintura, no azul. Nos dieron las llaves y los códigos de acceso unas horas antes. Un apunte sobre las camas de matrimonio, las sábanas y las almohadas... ¡maravillosas!”
“Las dependientas son un encanto, muy amables, te atienden rápido. La tienda está muy ordenada.”
“Genial el trato, el chico nuevo muy atento y educado, hacia tiempo que no pasaba por ese super y debo decir que se nota bastante la mejora! A seguir así!”
“Pequeño, no muy barato, pero tiene de todo, incluso un horario más amplio que la competencia.”
“No se si este es el que está subiendo desde Santa Catalina, mi opinión no se si vale, tienen dulces y se pueden comprar desde la calle. Poner unas mesas y sillas, salen los clientes con el dulce por la calle sin saber donde comer, parece una...Una mendiga comiendo de pie en la calle, o pasar hambre hasta que llegues a tu casa y no comprar. Los empleados son amables, pero les entran cada cliente... Problemáticos buscando pelea y ellos calladitos.”
“Bravo por la chica que me atendió en charcutería. Cuando le pedí un trozo de queso estaba limpiando una estantería y para mi sorpresa se lavó las manos antes de atenderme,....sorpresa, porque no es lo que suelo ver en otros supermercados habitualmente.”
“El trato del carnicero de este negocio fue espectacular, nunca antes recibimos un trato tan servicial, cordial y efectivo. Un joven atento al cliente y cercano. Inmejorable servicio. También el resto de compañeros servicio perfecto”
“Muy pequeño pero muy completo, te saca de apuros cuando estas en medio de la noche y todo está cerrado y necesitas cosas de emergencia y justo en frente a la farmacia, es lo mejor que me a podido pasar, lo único que un poco más caro que un supermercado convencional pero lo tiene todo”
“Me encanta el colegio e instituto cada dia mas contenta con el igual que su comedor muy organizado y muy limpio todo lo recomiendo”
“Pequeño pero bien surtido, las trabajadoras muy amables.”