Opiniones

  1. Bananaman ★★★★★

    Genial el trato, el chico nuevo muy atento y educado, hacia tiempo que no pasaba por ese super y debo decir que se nota bastante la mejora! A seguir así!

  2. Alejandra Trinidad Hernández ★☆☆☆☆

    Estimado/a propietario/a, Como clienta habitual de su supermercado, me permito compartir una observación que considero importante tanto para el bienestar de los empleados como para mejorar la experiencia de compra. A pesar de ser un establecimiento bastante grande para un pueblo, he notado que solo hay dos empleados por turno, quienes deben encargarse de atender al cliente, gestionar la caja, reponer mercancías y atender la sección de charcutería. Este nivel de carga laboral parece excesivo y, además, he observado que los turnos partidos son cubiertos por las mismas personas, de domingo a domingo, lo cual debe ser sumamente agotador para ellos. Especialmente en los días de entrada de mercancías, esta sobrecarga se hace más evidente, y creo que la solución podría ser contratar más personal para reforzar los turnos en momentos clave. Esto no solo aliviaría la presión sobre los empleados, sino que también contribuiría a ofrecer un mejor servicio a quienes compramos regularmente en su supermercado. Entiendo que dirigir un negocio implica retos, pero creo que cuidar de los trabajadores y garantizar su bienestar es clave para el éxito a largo plazo. Como clienta, valoro mucho este supermercado y su aporte al pueblo, pero estoy segura de que algunos ajustes podrían beneficiar a todos. Espero que mi sugerencia sea considerada, siempre con el ánimo de aportar algo positivo. Atentamente.

  3. Alexis Rodriguez ★★★★☆

    Las chicas muy agradable

  1. Dario Gey montero ★★★★★

    Un gran cambio ahora sí muy atentas las nuevas chicas gracias por este cambio hacia falta

  2. Carmen Martel ★★★★☆

    Son simpáticos pero muy caro

  3. Dave Hindle ★☆☆☆☆

    Este es el peor Soar que he usado en Gran Canaria. Muy antipático. Mejor ve a Valsequillo - es mucho mejor. Fui allí y el cajero estaba comiendo algo y hablando con el cliente que tenía delante. Escaneó mis artículos y me preguntó si estaba pagando con tarjeta. Le pedí que esperara mientras encontraba mi cupón de Spar. Ella no lo aceptaría porque lo había exprimido. ¡Vaca quieta!

  1. Tania Hernandez ★☆☆☆☆

    Todo el mundo con mascarilla menos la cajera,es de risa!!! Esta personaje si esta hablando con alguien de algo que no es del supermercado ella sigue sin importarle q estes esperando y mirando para ella y tu oyendo toda la conversación,peor trato q he visto,despota,ni saluda ni te agradece la compra,autentica repugnancia...y no solo me ha pasado una vez,ni dos,ni tres veces...xq esta bien ubicado si no seguiría de largo

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de SPAR Tenteniguada?

SPAR Tenteniguada está ubicado en la calle C. la Parada, 17, 35217 Valsequillo, Las Palmas, España

¿Cuál es el número de teléfono de SPAR Tenteniguada?

Puede contactar con SPAR Tenteniguada al +34 928 70 53 83

¿Cómo se puede llegar a SPAR Tenteniguada?

Puede llegar a SPAR Tenteniguada a través del siguiente enlace

Advertisements