Resumen del directorio
- 18 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 61% Con fotos
18 resultados encontrados
Explora compras en Ingenio, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 18 resultados en Ingenio, España. Valoración media 3.9/5 basada en 1,173 reseñas y valoraciones.
“Todo muy bien, tienen de todo. El parking muy amplio en la azotea, tiene dos ascensores y está en general muy completo, el servicio de 10;”
“Por la amabilidad y el trato con los clientes”
“Gran sitio con productos de una altísima calidad. Rayco es un la persona genial que te hará sentir como en casa además de su extenso conocimiento de la zona y de la historia de su pueblo.”
“Ryan es dios arregla los coches muy bien subanle el sueldo”
“Muy buena atencion a lo clientes tienen de todo y buena calidad”
“Sergi es muy amable y profesional, siempre dispuesto a ayudarte. Recomendado 100%”
“Personal muy amable. Muy limpio y ordenado. Hacen costillas asadas y pata muy ricas. Abren los domingos por la mañana , lo que te salva si necesitas compras imprevistas”
“Juguetería con gran variedad de productos muy bien clasificados y ordenados. Resulta cómodo y rápido comprar. Buenos precios. Buena atención.”
“Suuper completa la tiendita,panes especiales,frutas y verduras frescas..de todo es de todo.La amabilidad y el querer ayudar de l@s empleados/súper humanos es divino.”
“Es un supermercado familiar, buen servicio y simpatía con el cliente.”
“Estupendo supermercado,pequeño pero tiene de todo lo que buscas ...muy buen precio y calidad”
“todo con amabilidad verduras y frutas frescas++++”
“Nuestra floristería de toda la vida. Un referente en Ingenio con el que contar para cualquier ocasión. Es nuestro deber apoyar a los pequeños comercios y negocios de nuestro pueblo si queremos que no muera y más cuando llevan tantos años como este ❤️”
“Tienen de todo y es muy amables.”
“Buenas tardes ! Veo que todo el mundo por aquí pone negativo a las personas de la oficina DE CARRIZAL ESTIMADOS CLIENTES.... PARA PONER RECLAMACIONES HAY QUE ENTENDER QUE LAS PERSONAS DE LA OFICINA NO PONEN LAS NORMAS.... ES VERDAD QUE VAS A VECINDARIO Y VES MUCHO PERSONAL Y EN CARRIZAL NO... ENTONCES RECLAMEN A LA SUCURSAL NO A ROSA Y LORENA QUE SON ESTUPENDAS... ANALICEN PORFAVOR ANTES DE REALIZAR NINGUNA RECLAMACION . PORQUE SINO NO CAMBIARA NADA Y ESTAN PERJUDICANDO A PERSONAS QUE LLEVAN SU DINERO A CASA DE LA MEJOR FORMA POSIBLE , DENTRO DE ESAS NORMAS QUE REPITO NO LAS PONEN ELLAS”