Hong Kong Food City Adeje
“Comida buena y variedad de platos. Probamos la Ku Bak. Muy rica. Óptima atención al cliente.”
14 resultados encontrados
“Comida buena y variedad de platos. Probamos la Ku Bak. Muy rica. Óptima atención al cliente.”
“Comida muy rica, servicio muy amable. Gracias para todo :)”
“Un buen sitio para comer o cenar cerca de la costa. La dueña súper amable, al igual que el dueño que también se acercó a la mesa. Explican los platos y recomiendan. La comida estaba muy rica y sabrosa. Habíamos leído algún comentario sobre el padThai, pero desde un principio te avisan que no es un PadThai al uso, es su interpretación. Estaba muy rico, pero no pienses que puede ser como un PadThai al uso, es diferente y está rico. Las cantidades muy bien.”
“La hamburguesa de cochino negro en Jona es realmente buena, hecha con carne de primera. Te atienden rápido y con una sonrisa, lo que hace que comer allí sea una experiencia agradable. Es un sitio muy recomendable para quienes disfrutan de una buena hamburguesa.”
“Un sitio acogedor donde probar la comida alemana y aunque no lo parezca la paella. Tardaron un poco para la paella ya que querían sacar toda la comanda a la vez y no se dieron cuenta ta que íbamos con una niña... en cuanto se lo digimos enseguida nos sacaron algo de picar y estuvieron muy atentos. Recomendable...”
“Fuimos a cenar mi mujer el peque y yo, cuando el trato es tan bueno con un peque de 2 años ya es media cena y luego la comida estaba buenísima así que un restaurante top, seguramente vamos a repetir porque hemos estado muy agusto”
“Fantástica playa. Pasamos dos días espectaculares cun nuestra familia adoptiva de Tenerife norte.”
“Durante nuestras vacaciones en Tenerife, descubrimos The Moon y fue, sin duda, uno de los grandes aciertos del viaje. Acabamos yendo casi todas las noches a cenar y cada visita fue una experiencia excelente. El trato por parte de los camareros fue de 10: amables, atentos y siempre con una sonrisa. La comida tenía una relación calidad-precio fantástica. En especial, nos encantó el pescado, tanto a la sal como al grill (Lubina y salmón concretamente) — fresco y perfectamente cocinado. Además, The Moon es un sitio ideal para disfrutar de un buen barraquito con vistas al mar. La ambientación del lugar, junto con su ubicación frente al océano, hacen que la experiencia sea redonda. Un sitio totalmente recomendable. ¡Volveremos sin duda!”
“Me ha sorprendido gratamente, la comida es muy sana, natural y casera. Solo tenéis que ir y disfrutar de su comida y el servicio tan simpático. Muchas gracias lo que comimos estuvo delicioso.”
“Excelente atención, sus propias dueñas son ejemplo de que se puede servir con alegría, entusiasmo y comida riquisima”
“El buffet bastante amplio, todo tipo de hortalizas para hacerte una ensalada a gusto propio, arroces, pastas, pizzas, carnes, pescados, mucha variedad de panes y salsas. Bastante bien. En cuanto al atendimiento, genial, el servicio muy agradable y siempre pendientes de todo lo que necesites.”
“Ayer fuimos a comer al restaurante El Gran Sol y, en general, la experiencia fue buena. Pedimos conejo al estilo canario, fajitas de pollo y una ensalada canaria. Todo estaba muy rico, aunque las tortillas de las fajitas llegaron frías, lo cual fue un pequeño fallo. El conejo estaba buenísimo y la ensalada nos gustó bastante. El local es muy grande, lo que quizá explique que tardaran un poco en traernos la carta y en cobrarnos. Aun así, la relación calidad-precio nos pareció excelente, ya que pagamos unos 25€ por persona.”
“Atienden super rápido, todo es de excelente calidad. Y si más personas supieran de su excelentes pizzas no habría sitio donde sentarse. Los meseros muy amables. Le pondría 10 estrellas”
“Una experiencia muy positiva. Todo limpio y confortable. Lo único es que el nombre del Marina Palace no está muy visible. De resto todo muy bien.”